Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Extremos Lentos

Respuestas destacadas

Yo estube en la real hace cuestion de 2 partidas,y jugaba cn el mismo esquema que juegas tu.. 4231 y con griezman en la izquierda ( impresionante este jugador...) y xabi en la derecha y como bien dices agirre arriba,yo utilizaba a xabi prieto de la siguiente manera y me fue descandalo,jugaba siempre por las bandas,bien abierto mi equipo en casa y a fuera no tanto pero por las bandas siempre y ala contra cambiando agirre por un jugador mas rapido para la contra,las instrucciones que daba a xabi eran las siguientes:

Extremos ( apoyo )

Centros y pases en profundida a menudo,tiros lejanos casi nunca,conduccir con el balon a menudo y mucha creatividad y centrar desde atras.y la verdad que fue impresionante el rendimiento que me dio,muchas veces como bien dices me metia muchos goles entrando desde la banda hacia el medio en jugadas que llegaba griezman a linea de fondo.

• Autor

gracias, ragismo

probare la configuracion de extremo apoyo para él.

luego cuando tenga un momento colgare unas capturas de los numeros que me han hecho tanto Aguirretxe como Prieto

A mí otra cosa que se me ocurre es que le pongas los centros para que los haga desde la línea del área y no la línea de fondo, por ejemplo. Es que no sé exactamente cómo se llama esa función en el juego, pero los extremos que tienen puesto centrar desde la línea de fondo suelen irse por velocidad para ello. Quizá sea más aprovechable si hiciera centros desde 3/4 de cancha o un poco más adelante.

A mí otra cosa que se me ocurre es que le pongas los centros para que los haga desde la línea del área y no la línea de fondo, por ejemplo. Es que no sé exactamente cómo se llama esa función en el juego, pero los extremos que tienen puesto centrar desde la línea de fondo suelen irse por velocidad para ello. Quizá sea más aprovechable si hiciera centros desde 3/4 de cancha o un poco más adelante.

Lo que haces referencia se llama centros desde atras que es la pestaña que dices,xD

y llado01 estamos ansiosos de ver esas imagenes,aver que tal ;)

Eso joder, que no me salía xD

• Autor

Estas son las instrucciones que le daba a xabi prieto hasta ahora, tal como me recomendo sabir

http://imageshack.us/photo/my-images/835/prietoinstruccions.png/

estas sus estadisticas, la 1ª temporada que lo tuve lo configure como extremo ataque , retocado eso si

http://imageshack.us/photo/my-images/96/prietostads.png/

aguirretxe mi Panzer abrelatas :

http://imageshack.us/photo/my-images/692/aguiinsts.png/

y sus estadisticas, brutal al 1er palo en los corners tirados ahí

http://imageshack.us/photo/my-images/827/aguistads.png/

* a ver si quedan bien que nunca he subido capturas por aqui ;)

Estan de arte las 2 calificaciones,pero tienes a xabi prieto bajo mi punto sin exprimir dl todo,me baso en que tienes puesto a que centre a veces y de pases en profundida a veces... con la calidad tecnica de xabi tendria que estar dando pases y centrando a menudo,y darle la orden q busque en sus centros a aguirretxe y mas golitos te ara,si que veo muy bien lo de que aguirretxe remate al primer palo los corne,(supongo que tendras puesto que se saquen buscando el primer palo...xD ) porque cn su buen remate de cabeza y normalita..(13) anticipacion al menos 5 goles te abra echo d saque d esquina o incluso mas.. me equivoco?xD

• Autor

con esta configuracion, nunca con el lanzador a pierna cambiada , me ha metido como 20 goles de corner, sin exagerar, anticipacion y salto, son fundamentales en el 1er palo

Eso es,yo utilizo una tactica a balon parado en los corne parecida y tmb me da muy buenos resultados pero al no tener en el melilla un nueve " cabezador" utilizo los centrales como rematadores.

• 2 semanas más tarde...
  • Autor

bueno, despues de millones de pruebas con el extremo de marras (en este caso xabi prieto) conseguí sacarle mucho partido , ahora ya tiene 33 años en mi partida y aún lo sigo poniendo en partidos clave.

- he comprobado que aunque sean lentos , deben de tener almenos desmarques 14 o más (fundamental), si no , es más complicado pero se puede arreglar

- fundamental que no corra con balon , lo que buscamos es que toque y se vaya , que busque el espacio, y meta un buen centro o pase.

bien , pues esta es la configuracion, la busque y re-busque y conseguí que por fin xabi jugara bien, el problema es que esto llego cuando cumplió los 32 :) ,

esta es la combinación :

- LIBERTAT DE MOVIMIENTOS

- creatividad y mentalidad /normal tirando a baja

- correr desde atras 0

- correr con balon 0

- pases cortos

- pases en prof al medio

- centros al medio

- centrar desde atras hacia donde combinar

- CAER A BANDA

si el jugador no tiene buenos puntos de desmarque , quitar la libertat de movimientos por correr desde atras a tope,

a mí me ha funcionado bien.

os animo a probar esta configuracion y comentarla

gracias a todos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.