Jump to content

Entrenamiento en pretemporada

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas. He buscado antes si se había discutido entre tema, pero no encontré nada en el buscador, así que aquí lo planteo.

Quería preguntarles cómo suelen manejar el tema de los entrenamientos en pretemporada. Recuerdo que antes manejaba bien este tema, pero las dos últimas veces he estado mal con los tiempos, y entre las vacaciones de los jugadores y que empecé tarde el entrenamiento en Preparación, no llegué a tiempo para la liga.

Por eso, quería preguntarles cómo suelen hacer la pretemporada. ¿En qué momento ponen a los jugadores en Preparación? ¿Por cuánto tiempo lo dejan así? ¿Cuándo suelen jugar los típicos amistosos de pretemporada, y cada cuántos días?

Saludos, y desde ya, gracias por la ayuda.

Yo uso todo el año los entrenamientos de Gálvez xD

A veces me vendría bien poner a todos en descanso 1-2 días pero no sé hacer que luego vuelvan al suyo automáticamente.

• Autor

¿Y no te hace falta poner a los jugadores en Preparación durante la pretemporada?

Te pregunto porque en el hilo para descargar los entrenamientos de Gálvez, él mismo dice:

De pretemporada no he incluido ninguno porque el juego ya viene con uno por defecto para eso' date=' llamado preparación.[/quote']

Pues yo juego todo el año con los entrenamientos de Galvez, asta ahora no he puesto nunca ese entrenamiento de preparacion.. Cuando vuelven de las vacaciones (los jugadores) los dejo descansar una semana y les propongo que jueguen copas cada 3 días. El primer partido los juego con los titulares y el segundo con los suplentes.. Si tengo alguna lesion pongo algún jugador de la reserva... Cabe destacar que juego con cuadros chicos y trato de hacer algo de dinero en pretemporada.

Yo uso los mismos entrenamientos todo el año (tug's training) y mi pretemporada es al estilo de Angel Cappa, osea mucho entrenamiento futbolistico asi que basicamente los hago jugar amistosos cada 3 o 4 dias desde 1 semana despues de la vuelta de las vacaciones hasta 1 semana antes del primer partido oficial, obviamente rotando a los jugadores para evitar lesiones.

¿Y no te hace falta poner a los jugadores en Preparación durante la pretemporada?

Te pregunto porque en el hilo para descargar los entrenamientos de Gálvez, él mismo dice:

De pretemporada no he incluido ninguno porque el juego ya viene con uno por defecto para eso' date=' llamado preparación.[/quote']

con el entrenamiento de preparación los jugadores llegan a tope fisicamente para la liga y ademas suelen subir algunos atributos sobre todo fisicos , al menos a mi me paso asi , yo lo que hago es que nada mas volver de las vacaciones pongo a todos los jugadores(excepto los porteros) con el entrenamiento de preparación durante toda la pretemporada , y ya cuando juego el utlimo partido de la pretemporada , le pongo a cada uno el programa de entrenamiento corrrespondiente a su posicion , en mi caso uso los de galvez y van de maravilla.

Yo en mi caso utilizo las dos primeras semanas de la pretemporada para hacer un trabajo físico intenso, y luego cuando comienzan los amistosos lo cambio por un trabajo intenso de tácticas y técnicas y cuando ya estoy a una semana de comenzar la temporada oficial distribuyo los entrenamientos normales para la temporada.

Yo no utilizo los entrenamientos de nadie y en pretemporada hacen mucho trabajo fisico y siete u ocho amistosos

Lo que hacen Molten es exactamente lo mismo que hago yo xD

yo utilizo el entrenamiento de Galvez, el entranamiento de pretemporada los hago durante 25 días, y siempre acaba 10 días antes de que empiece el primer partido oficial, de esta manera el equipo siempre me va a tope sin muchos problemas físicos hasta marzo o abril.

Bueno, relacionado con esto, hay alguna manera de poner a TODOS los jugadores en preparación o descanso y que luego, después de X días se vuelvan a poner todos como antes, o hay que ir de 1 en 1?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.