Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

¿Alguien controla bien cómo funciona el entrenamiento de porteros?

Me he encontrado que hay habilidades de portero que no aparecen asociadas a ninguna de las categorías de entrenamiento... ¿Cómo se mejora en ellas?

Ahora mismo estoy en el curro pero me suena que eran algo como la salida de puños o los balones aéreos y algunas más.

Y por último ¿Hay alguna forma de modificar la excentricidad?

Grachie.

P.D: Espero que éste sea el subforo adecuado, he estado dándole vueltas... :(

El mejor foro para esto sería "Temas Generales FM 12" o "Gestión y Tácticas". Deberías echarle un vistazo a los topics con las reglas de cada foro.

No soy un experto en la materia, pero hay atributos como la "Excentridad" o "Talento" que tienden a ser muy estáticos y a depender de cada jugador. A veces se desarrollan, pero de una manera mínima y no se logra su mejoría mediante los entrenamientos sino mediante la experiencia.

En el caso de otros atributos, puedo decirte que en año y medio de desarrollo a mi joven portero no se le ha movido su atributo de "Salidas" ni el de "Salidas de Puños" o "Excentridad", mientras que "Balones aéreos" y el resto sí que han mejorado.

Editado por Sabir

Moviendo a Gestión.

• Autor

No soy un experto en la materia, pero hay atributos como la "Excentridad" o "Talento" que tienden a ser muy estáticos y a depender de cada jugador. A veces se desarrollan, pero de una manera mínima y no se logra su mejoría mediante los entrenamientos sino mediante la experiencia.

En el caso de otros atributos, puedo decirte que en año y medio de desarrollo a mi joven portero no se le ha movido su atributo de "Salidas" ni el de "Salidas de Puños" o "Excentridad", mientras que "Balones aéreos" y el resto sí que han mejorado.

A eso iba... cómo se desarrollan las salidas y salidas de puños? Excentricidad y Talento comprendo que no se entrenen, pero cómo se entrenan las salidas?

Es que no se trata de que tu portero haga "mejor" las salidas, sino de la tendencia del portero a salir del área pequeña a por el balón. En sí no es bueno ni malo, ya que ambas cosas en exceso pueden ser negativas, y depende más que nada de tu estilo de juego.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.