Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

¿Alguien controla bien cómo funciona el entrenamiento de porteros?

Me he encontrado que hay habilidades de portero que no aparecen asociadas a ninguna de las categorías de entrenamiento... ¿Cómo se mejora en ellas?

Ahora mismo estoy en el curro pero me suena que eran algo como la salida de puños o los balones aéreos y algunas más.

Y por último ¿Hay alguna forma de modificar la excentricidad?

Grachie.

P.D: Espero que éste sea el subforo adecuado, he estado dándole vueltas... :(

El mejor foro para esto sería "Temas Generales FM 12" o "Gestión y Tácticas". Deberías echarle un vistazo a los topics con las reglas de cada foro.

No soy un experto en la materia, pero hay atributos como la "Excentridad" o "Talento" que tienden a ser muy estáticos y a depender de cada jugador. A veces se desarrollan, pero de una manera mínima y no se logra su mejoría mediante los entrenamientos sino mediante la experiencia.

En el caso de otros atributos, puedo decirte que en año y medio de desarrollo a mi joven portero no se le ha movido su atributo de "Salidas" ni el de "Salidas de Puños" o "Excentridad", mientras que "Balones aéreos" y el resto sí que han mejorado.

Editado por Sabir

Moviendo a Gestión.

• Autor

No soy un experto en la materia, pero hay atributos como la "Excentridad" o "Talento" que tienden a ser muy estáticos y a depender de cada jugador. A veces se desarrollan, pero de una manera mínima y no se logra su mejoría mediante los entrenamientos sino mediante la experiencia.

En el caso de otros atributos, puedo decirte que en año y medio de desarrollo a mi joven portero no se le ha movido su atributo de "Salidas" ni el de "Salidas de Puños" o "Excentridad", mientras que "Balones aéreos" y el resto sí que han mejorado.

A eso iba... cómo se desarrollan las salidas y salidas de puños? Excentricidad y Talento comprendo que no se entrenen, pero cómo se entrenan las salidas?