Jump to content

Videoblog nº6

Featured Replies

Creo que es bastante interesante, sobre todo si se juegan las partidas tipo reglas MLB. Sin tirar de listados o eligiendo por atributos puros y duros.

Si está bien implementado, creo que va a ser práctico.

Una gran opción para clubes en los que tienes que tener muy en cuenta a la cantera, como es el caso del Athletic.

Algun alma caritativa que pueda traducir los puntos mas importantes de este video? tipo resumen....GRACIAS!!!

"Como managers, ahora podemos contratar y despedir a un Director Deportivo, así como asignarle diversas tareas para hacernos la vida más fácil". (También se puede dejar en manos del presidente su contratación).

"A través de la pantalla política de equipo, podemos ponerle al mando de: contratar/despedir cualquier tipo de empleado; decidir fichajes para el primer equipo y/o juveniles y realizar las ofertas; finalizar contrataciones (entiendo que de jugadores por los que tú hayas ofertado); buscar equipo para jugadores transferibles/cedibles; decidir a qué jugadores renovar contrato y llevar la negociación; asignar tareas a los ojeadores; selección de plantilla (se refiere como "team selection", será armar la plantilla o elegir alineación, el video no lo muestra).

Además se puede dar al Director Deportivo órdenes específicas mediante 3 listas:

una lista de descartados, jugadores que el DD intentará vender, pudiendo indicarle una oferta mínima, por su valor, o por cualquier valor;

una lista de desarrollo, jugadores que el DD intentará ceder;

y una lista de deseados, donde das al DD peticiones de jugadores concretos para que los intente fichar, indicándole para cada uno el peso que tendrá en el equipo.

Si bien esta nueva figura de empleado parece ser muy interesante, remarco en negrita la opción que me parece muy útil, sobre todo para aquellos que nos puede llegar a interesar jugar de un modo "más realista", es decir sin la posibilidad de fichar al jugador que deseemos sino sólo a aquellos que la directiva se puede permitir (como pasa en la mayoría de las ligas).

Parece muy interesante.A mi personalmente me encanta llevar este tema de renovar contratos,fichar,etc pero debe estar curioso porque asi pruebas tu capacidad como entrenador a partir de los jugadores que te traigan que no tu capacidad como director deportivo.

Además de ser mas realista.

Tremendo esto del director deportivo. Voy a relegar todas las opciones a este director, como pasa en la liga española. Me voy a dedicar a entrenar y a jugar partidos, es decir, lo que hace un entrenador!!!!!!!!!!. Si el director me torea y no me trae lo que quiere o me trae chatarra. Pues me largo del equipo y listo!!!!!!

Ademas es un reto jugar con jugadores que el club solo se puede permitir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mi opinión va en la línea que comentáis todos, en principio me parece una novedad muy interesante. Permitirá una nueva experiencia de jugabilidad al poder delegar ciertas tareas en esta nueva figura, y, si quieres jugar como siempre, como manager con el poder que se tenía hasta ahora, simplemente no incluyes esta figura en tu staff, ya que como dice el vlog tú tienes poder para contratar y despedirle como a cualquier otro miembro del personal.

Me gusta.

Me gusta esta figura, y me hace plantearme una cuestión ¿es una medio-solución a lo de los B? ¿O el B tendrá el suyo?

Me gusta esta figura, y me hace plantearme una cuestión ¿es una medio-solución a lo de los B? ¿O el B tendrá el suyo?

¿Mande? El que se haya incluido la figura del Director de fútbol no tiene nada que ver con la organización del club en cuanto a los filiales.

A menos que te haya entendido mal.

¿Mande? El que se haya incluido la figura del Director de fútbol no tiene nada que ver con la organización del club en cuanto a los filiales.

A menos que te haya entendido mal.

Si el nivel del Director deportivo es acorde a la reputación del primer equipo tal vez contrate jugadores y técnicos de ese nivel también para el equipo B, eso en el caso de que el Director sea para todo el club y no solo para el primer equipo. Es una teoría algo paranoica que me he hecho. No solucionaría todo, pero no se estancarían los jugadores.

Sinceramente sigo sin entender bien esta opción, pero si me va a permitir ser sólo entrenador, sin meterme con las finanzas (como digo siempre, tarea de la Comisión Directiva del club) me va a hacer acabar de alegría. Lo vengo pidiendo desde FM05 :book:

Las finanzas son tarea de la CD en Sudamerica, en Europa (en gran parte) la manega el manager, como bien esta reflejado en el juego.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.