Jump to content

Videoblog nº8

Respuestas destacadas

Los entrenamientos por defecto y los 'descargables' tienen poca diferencia, aunque seguramente los descarga sacan algo más probecho. Digo, los descargables, que son configurados, generalmente tienen más entrenamientos específicos para cada rol, además de intentar disminuir lo máximo posible las areas de entrenamiento inutiles, lo que los hace superiores a los por defecto. Sin embargo, en teoría son lo mismo porque todos ellos (tanto 'por defecto' como los 'descargables') son 'generalizados', tratan a los jugadores como entes iguales. Obviamente ambos son muy útiles, pues el entrenamiento sólo redistribuye los atributos, por lo que es dificil decir que un entrenamiento es 'mejor' que el otro.

Creo que cuando haces entrenamientos específico para cada jugador de tu propio equipo, es cuando realmente sacas el mayor probecho de los entrenamientos 'configurados'. Para que le pondrás un entrenamiento de 'extremo' que generalmente tienen mucha carga en 'control del balón' a un joven pormesa que ya tiene atributos técnicos inmensos, pero atributos mentales pobres?. En ese caso, es mejor balancear las cosas, entrenas el 'control del balón' sólo lo necesario para aumentar de a poco, y le sube más el entrenamiento de 'tácicas' que sube muchos atributos mentales.

Yo los hacía manualmente y de toda la vida los entrenos ya me había acostumbrado. Pero el año pasado con el FM12 no sé pero le lavaron mal la cara en este apartado. He ido aquí http://www.footballmanager.com/latest y dicen que lo han simplificado el tema de todos los entrenos. Haber cómo les ha salido la tarta este año, será algo nuevo por fín.

Este cambio en el modelo de entrenamientos quizás tenga incidencia positiva en el desarrollo de los jugadores en equipos controlados por la CPU, aunque esto lo digo como mera especulación que se me ha ocurrido; y en ese caso daría lugar a que fuera un poco más fácil hacer uso de los filiales españoles. Qué optimista soy.

Los entrenamientos por defecto y los 'descargables' tienen poca diferencia, aunque seguramente los descarga sacan algo más probecho. Digo, los descargables, que son configurados, generalmente tienen más entrenamientos específicos para cada rol, además de intentar disminuir lo máximo posible las areas de entrenamiento inutiles, lo que los hace superiores a los por defecto. Sin embargo, en teoría son lo mismo porque todos ellos (tanto 'por defecto' como los 'descargables') son 'generalizados', tratan a los jugadores como entes iguales. Obviamente ambos son muy útiles, pues el entrenamiento sólo redistribuye los atributos, por lo que es dificil decir que un entrenamiento es 'mejor' que el otro.

Creo que cuando haces entrenamientos específico para cada jugador de tu propio equipo, es cuando realmente sacas el mayor probecho de los entrenamientos 'configurados'. Para que le pondrás un entrenamiento de 'extremo' que generalmente tienen mucha carga en 'control del balón' a un joven pormesa que ya tiene atributos técnicos inmensos, pero atributos mentales pobres?. En ese caso, es mejor balancear las cosas, entrenas el 'control del balón' sólo lo necesario para aumentar de a poco, y le sube más el entrenamiento de 'tácicas' que sube muchos atributos mentales.

Concuerdo con tu comentario.

Lo ideal sería hacer entrenamientos "personalizados" para cada jugador, e irlos modificando con el transcurso del tiempo, en virtud de las mejoras que vaya teniendo. Por ejemplo, si un extremo de 18 años mejoró muchísimo su "velocidad" y "aceleración", lo mejor será concentrarse ahora en los "centros" o en los atributos mentales necesarios.

Pero como no tengo demasiado tiempo como para hacer eso, me conformo con los que trae el juego "por defecto"

Me ha gustado este videoblog, dice cosas que de llevarse bien, pueden ser interesantes esta claro...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.