Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado

Boston United

dfs_wl_eng_boston_united.gif

Boston.jpg

ciudad de Boston

Capítulo 1: Mi vida

Salí de mí casi sin saber a donde ir perdido por la vida, recién terminaba mis estudios como profesor de deporte y no tenia nada. Mi familia estaba en Argentina y yo acá en Inglaterra sin empleo y sabiendo lo básico del idioma y de su cultura, pensaba cada minuto que hacer de mi vida como tener un futuro mejor, una vida mejor. Eran las 22 y pico de la noche cuando caminaba por la calle y derepente se me cruza un pequeño niño no mayor a 12 años yo sorprendido le pregunto que hacia a esta hora solo- el niño muy asustado me responde que iba ver al club de su ciudad (Boston United) que jugaba a pocas cuadras donde estábamos y allí lo esperaban sus amigos y su padre. Rápidamente mire mi bolsillo y me fije cuanto dinero tenia, no recuerdo bien calculo eran unas 20 libras y le pregunte cuanto costaba la entrada, el me respondió muy apurado ya que se tenia ir rápido y me dijo que salía 15 libras.

Ami me encantaba el futbol y hace mucho que no iba a presenciar un partido ya que estaba lejos de argentina, entonces lo seguí porque no sabia donde era la cancha y donde se podía comprar la entrada. Después de caminar aproximadamente unas 5 cuadras llegamos al estadio una belleza por cierto. Mire para todos lados y vi una boleteria, me impresiono verlas vacías.

BOLETERIA+TEATRO+CERVANTES+1937.jpg

Entonces fui y compre mi entrada, ingrese rápido al estadio porque ya se escuchaba el ruido de que estaba por empezar.

2006-07-08%20Boston%20United-t.jpg

Ingrese y ya el partido había comenzado. Ya corrían 12 minutos del primer tiempo y la gente estaba alterada, era un partido muy aburrido donde el Boston United era el peorcito de los dos, El marcador termino peor de lo que me imaginaba el local perdía por 4 a 0 y por lo que había hablado con la gente su DT renunciaba al cargo de técnico el señor Jason Lee.

_42890697_wrexham8.jpg

separadora.gif

Datos de la partida:

-Argentina (Nacional B)

-Uruguay (Segunda División)

-Escocia (Tercera División)

-Republica Irlanda (Primera División)

-Irlanda de Norte (Segunda División)

-Inglaterra ( Blue Square N/S )

-España (Liga Adelante)

Fecha de inicio: Argentina (Julio de 2011)

Moneda: Dólar

Cargar todos lo jugadores de: Ligas seleccionadas

Jugadores: Reales

Filtro de jugadores: Activado

separadora.gif

Fuera de la Historia

Bienvenido a lo que seria mi primera historia, si bien soy nuevo en esto, he estado viendo diferente historia en las cuales me han traído mucho. Llevo muchos años en FM y CM pero en este foro soy “nuevo” si bien he visto varias historia nunca se medio por regístrame en el pagina y comentar pero llevo varios años siguiendo esta pagina. Hace algunos días he estado pensando en empezar una nueva partida y hacer una gran historia. Como ya he dicho yo veo muchas historia una de las que mas me impacto fue rise of the spartans quede impresionado ya que jugaba siempre ese tipo de liga y pensaba que era la única persona que le daba tanta importancia a los equipos de ultima categoría por eso decide comenzar una historia también de un equipo de esta categoría pero esta ves del Boston United un equipo que siempre me atrajo por su escudo y por su hinchada que nunca lo abandono a pesar del descenso y la quiebra por esas diversas razones lo elegí.

separadora.gif

Los objetivos:

Son muchos objetivos que tengo, pero el principal siempre será llevar al club a la Premier league. Como ven en las historia no soy un entrenador mas bien soy un profesor novato que quiere aprender y crecer un club con pocas expectativas.

separadora.gif

Mas info de las historia

Iré agregando diferentes capítulos donde el protagonista que soy yo ira resolviendo los problemas o resultado que se le presentan en la vida.

Suerte en tu aventura con el Boston en la Blue Square Bet North, que es nivelada y los partidos la mayoría son muy igualados.

Casualmente llevo una historia también por la misma división que tu, asique seguiré aprendiendo de lo que vayas haciendo por estos lares.

• Autor

samantha: gracias, si es una liga muy igualada y la conozco de otros reto que he echo ya la he ganado 3 veces ojala esta sea la cuarta y repito gracias por seguirme

• Autor

Capítulo 2: Con el pie derecho

Me quede como media hora sentada en la tribuna solo pensando y mirando lo bello que es el estadio. Pero me di cuenta que no estaba solo en la tribuna sino que también estaba un señor con un muy buen traje, yo como si no hubiese pasado nada seguí mirando el estadio ya que no tenia nada que hacer solo ir a mi casa. El hombre desde muy lejos de la tribuna me grito

-Chico que hace aquí o no tienes casa para donde ir a dormir.

-Yo un poco asustado le respondí: Si, señor solo estoy apreciando el estadio.

-El señor muy raro y sorprendido me miro me dijo: ¿Tú no eras de acá verdad?

-Y le respondí: No, señor yo soy de la argentina y es la primera vez que vengo a ver un estadio de Inglaterra. Pasamos varios minutos charlando hasta que el me dijo que era el presidente del club y que el Boston esta pasando una de sus peores campañas de la historia ya que venia de descender, yo sorprendido le seguí hablando unos minutos mas y me fui a mi casa.

A la mañana siguiente me empecé a informa sobre el club, ero un equipo con una gran hinchada pero que estaba pasando una de sus peores épocas ya que se encontraba en la ultima división inglesa y no tenia técnico y ni cuerpo físico. A la tarde fui a ver el entrenamiento que se realizaba en la cancha principal.

_42891233_bostonutdwip.jpg

Cuando ingrese al estadio me volví a encontrar con el hombre que había visto la otra noche y lo vi muy preocupado. No tarde en preguntarle - ¿Qué le ocurre señor? Y el muy angustiado me respondió – Nadie se presenta, estamos fundido, nadie quiere ser DT y los que se ofrecen no tienen ni un titulo o curso de profesora de deporte, lo único positivo que rescato es la hinchada, debo encontrar una técnico lo antes posible ya que en un par de semana empieza la temporada y no tenemos ni un plantel oficial. Yo sin dudarlo me ofrecí al cargo ya que no tenia trabajo y me encantaba el club pero el se río y me contesto chico tienes titulo? Y yo le conteste claro que si además tengo experiencia en inferiores de clubes argentino. El sorprendido me dijo que le dejara pensar y mañana me presentara de nuevo a las prácticas y me iba decir si me daba el trabajo o no. Yo muy ansioso me quede unos minutos mas en el estadio al cual ni un solo jugador se presento y me retire muy ansioso por esperar una respuesta positiva.

angloscene_villa05.gif

Eran las dos la mañana y no podía dormir me jugaba un futuro de mi vida necesitaba dinero ya que no tenia ni para comer, estaba muy ansioso y preocupado a la ves me conocía la historia y los jugadores de memoria en síntesis me había enamorado de un club al solo conocía hace tres días. A la mañana siguiente me levante muy temprano me fui a tomar un café al bar de la esquina y me fui al estadio a ver la practica de futbol. Cuando llegue el Presidente me recibió y me llevo a su oficina. Y me pregunto a ver chico cual es tu nombre? Matias señor pero me dicen el “profe” y me volvió a preguntar a ver muéstrame ese diploma de profesor de deporte. Y yo le conteste como no y le mostré mi diploma. El lo vio y me dijo nunca pensé hacer esto es una arma de doble filo pero no me queda otra sos el nuevo técnico del ¡BOSTON! Ojala no haya cometido un error y ve a trabajar te presentare con lo chicos fue lo ultimo que me dijo. Salí de la oficina sin decir una palabra no lo podía creer de estar muerto pasaba por tener un empleo, una vida, algo porque luchar. A los pocos minuto me les presente a los jugadores e hinchas en el estadio abra habido 4 o 5 hinchas y 3 o 4 jugadores y pensé hay que cambiar esto ya…

• Autor

Después de que me dieran el cargo de DT del boston decidí echar un par de jugador y así quedo conformado plantel

dibujolqa.png

Lo que queremos lograr buscar es tener 2 o mas jugadores en una posición con buen pie y gran experiencia, queremos tener una base de edad mayor a 29 años y ademas jugadores al cual respeten los horarios de entrenamiento

Primeros refuerzos

Leandro lazzaro

Un gran goleador que llega a este club como la carta a tener en cuenta, tiene una gran experiencia y ya a sus 36 años llega al boston con muchas ganas de lograr un titulo

Matt Barnes

Volante derecho de 19 años que llega al boston para ganarse un puesto, en principio llegaría como suplente de marc newsham pero según su rendimiento sera titular o no

Malik Rezgane

Frances de 23 años que llega para ser el segundo delantero que acompañe a lazzaro haciendo un doblete mágico. Viene a mostrar su velocidad y talento al boston uno de los mejores refuerzos.

Benedict Akwuegbu

Nigeriano con gran experiencia seria el tercer delantero y tendría que luchar por un puesto entre los titulares, con este gran fichaje cerraríamos las búsqueda de otro delantero mas

Nikki Ahamed

Defensor derecho que jugo en el chelsea llega para ser suplente y pelear un puesto por la derecha

(algunos de los refuerzo que trajimos)

• Autor

Debido al poco presupuesto que tiene el equipo solo puedo armar un equipo con 16 jugadores lamentablemente me demore mucho en fichar y no tenia plantel para jugar amistoso cosa que se nos va complicar mucho en la temporada arrancar sin jugar un amistoso. Estamos esperando la respuesta de 4 jugadores mas para tener un plantel de 20 jugadores ademas la mala noticia de la lesión de uno de nuestros delantero que hace que tengamos que comprar una mas obligatoria mente

Actual plantel

dibujo2fr.png

• Autor

Mal comienzo

11677722.png

Un comienzo pésimo peor de lo que me hubiese imaginado se noto la falta de juego en el equipo y nos enfrentamos a rival muy bien organizado, si o si necesitamos 4 o 5 refuerzos mas, es un equipo muy pobre y con muchos errores que tendré que ir corrigiendo. Bueno no es mi primera ves que juego esta liga pero si es la primera ves que empiezo perdiendo y por eso estoy muy sorprendido y preocupado a la ves

• Autor

primeros-auxilios-en-el-botiquin-medico-de-icono_55-292934176.jpg

Nuevas malas noticias para el boston

*Marc Newsham esguince leve de tobillo 6 o 7 semanas afuera

*Lazzaro contusión en la costilla 9 o 12 dias afuera

• Autor

Nuevos refuerzos

contrato-laboral.jpg

Guerrero volante central llega junto a Kenny defensor derecho y Akinbiyi delantero para completar el equipo ademas se esperan la refuerza de 3 jugadores de los cuales el mas esperado es el del Delantero Scorza

Mal inicio en el campeonato, aunque todavia tienen que acoplarse muchos jugadores al equipo.

Veo que fichaste a Ahamed, es un gran lateral de mucho recorrido y centra bien para esta división, aunque su punto debil es que suele aguantar a los defensores sin entrarle al balón. Aun asi es muy bueno

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.