Jump to content

Featured Replies

Solo españa?

• Autor

No, @gasolar . Es una descarga digital, por tanto, al no tener que enviar el juego físicamente, es posible adquirirlo desde cualquier país ;)

Muchas gracias por esforzarse (: ahora esta a un precio mucho mas accesible gracias :thumbsup:

:cens: :cens: :cens: :cens: :cens: :cens:

otra cosa stem lo tiene en 39.9

Editado por lovo565

@Black_River yo soy un clasico en estos de los juegos y me gustan en mi cajita jaja Por la web se podrá comprar con caja o eso tendre que pasar por tienda?

Un saludo!

Reservado por 29.99€. Una vez terminas el proceso de compra, sale el siguiente mensaje:

Recibirá un nuevo correo electrónico el 19/10/2012 con su enlace de descarga así como su código de activación

Parece que ya tenemos fecha de salida :)

Por cierto, enhorabuena Ibai por este gran acuerdo. Además, el proceso de compra y reserva es rapidísimo y muy cómodo.

Agur!

• Autor

No @GDay , solo formato digital ;) De esta forma, podemos atender a todo el mundo y no solo centrarnos en España.

@sHaGGy , es posible que hayas sido el primero. Me alegra que haya sido fácil. Cuando tengamos unos cuantos clientes estaría bien hacer una recopilación de impresiones :)

Y el trato da algún tipo de beneficio a FMsite? Económico, de publicidad, prestigio...? xD

Si no me lo seguiré comprando con su preciosa cajita y ese olor de los manuales recién impresos... Ahhhh... :ñam:

• Autor

Ah claro, lo aclaro. Por supuesto @Sabir , lo que saquemos con los juegos vendidos servirá para pagar el servidor dedicado, que no es poco! :)

Es una forma de ayudar y colaborar con el mantenimiento de FMSite. ;)

:hello:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.