Jump to content

Respuestas destacadas

No es por no querer favorecer a FMsite, que ya quisiera, pero me voy a esperar a ver cuando salga a cuanto esta en game (el año pasado me lo pille el primer día ahí por 30€).

Eso de reservar tan anticipadamente por qué es? Porque si es descarga digital no creo que se agote o haya máximo de ventas no? Como no sea una medida por si suben el precio...

EDIT: Se me ha olvidado comentar que lo compro ahí porque lo prefiero físico, no por otro motivo ^_^

Editado por Joakin1602

Reservado por 29.99€. Una vez terminas el proceso de compra, sale el siguiente mensaje:

Recibirá un nuevo correo electrónico el 19/10/2012 con su enlace de descarga así como su código de activación

Parece que ya tenemos fecha de salida :)

Quizá tengas razón, pero pienso que esa no tiene por qué ser la fecha de salida; igual ellos te mandan eso entonces y no se podrá activar hasta más tarde.

A ver.

Sobre la noticia en sí, interesante desde luego. Según lo que cueste en tiendas el disco físico será una opción a barajar.

Y como es con el tema de las actulizaciones si se compra por aca? Saludos.

Acabo de hacer la reserva. Ahora esperando al email con la informacion sobre la descarga y demas...

Y como es con el tema de las actulizaciones si se compra por aca? Saludos.

Igual que este año, a través de Steam ;)

¡He sido el primero! :punk:

Fácil es poco decir. Muchas webs de compras podrían emular la sencillez, rapidez y transparencia del gestor de compras de esa web.

En cuanto al beneficio de FMSite con la venta de juegos a través de esta tienda, me parece perfecto, y me alegro muchísimo de haber colaborado con mi granito de arena.

De nuevo, enhorabuena por este acuerdo.

Agur!

@sHaGGy , es posible que hayas sido el primero. Me alegra que haya sido fácil. Cuando tengamos unos cuantos clientes estaría bien hacer una recopilación de impresiones :)

Gran noticia, esta será la forma que utilizaré para comprar en FM13.

De ahí que haya iniciado mi frase con un "Parece que... " ;)

En cualquier caso, y según lo que indica la tienda, los que lo hemos reservado lo tendremos antes de la salida del mismo. Todo se andará.

Agur!

Reservado por 29.99€. Una vez terminas el proceso de compra, sale el siguiente mensaje:

Recibirá un nuevo correo electrónico el 19/10/2012 con su enlace de descarga así como su código de activación

Parece que ya tenemos fecha de salida :)

Quizá tengas razón, pero pienso que esa no tiene por qué ser la fecha de salida; igual ellos te mandan eso entonces y no se podrá activar hasta más tarde.

A ver.

Sobre la noticia en sí, interesante desde luego. Según lo que cueste en tiendas el disco físico será una opción a barajar.

chicos esos 29,99 Euros

cuanto equivale a pesos chilenos

chicos esos 29,99 Euros

cuanto equivale a pesos chilenos

Según Google, unos 18373,8 aprox.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.