Jump to content

Respuestas destacadas

Este precio se va a mantener o va a aumentar ? porque ahora mismo no puedo comprarlo pero puede ser que en unos días sí

Este precio se va a mantener o va a aumentar ? porque ahora mismo no puedo comprarlo pero puede ser que en unos días sí

Ya se contesto. Va a seguir igual el precio ;)

Una ventaja adicional que han confirmado en los foros oficiales, quienes obtengan la beta no necesitarán descargarse o instalar desde 0 el juego completo el dia 2 de nov, porque Steam actualizará directamente sobre los archivos de la beta, para que quede la versión definitiva. Ventaja para quien tenga plan de datos limitado, y para evitar descarga lenta el día 2 por sobrecarga de muchos usuarios.

(Eso se producirá una vez se introduzca el código de activación, no es automático).

Editado por VARO15

Yo ya lo tengo reserva desde vuestra web. Será la primera vez, a ver que tal. Saludos!

EDTIO:

Me ha llego un mail indicando que tengo que enviar a verif@nexway.fr una copia de mi DNI, pasaprote o carnet de conducir para poder confirmar el pedido. Es la primera vez que veo algo así, es normal es correcto éste procedimiento?

Editado por zalox

se puede comprar desde uruguay? alguien me explica como es el sistema que hay que utilizar? nunca realice una compra digital...

• Autor

Yo ya lo tengo reserva desde vuestra web. Será la primera vez, a ver que tal. Saludos!

EDTIO:

Me ha llego un mail indicando que tengo que enviar a verif@nexway.fr una copia de mi DNI, pasaprote o carnet de conducir para poder confirmar el pedido. Es la primera vez que veo algo así, es normal es correcto éste procedimiento?

No es muy normal, zalox, pero a alguno sí le han debido de pedir el DNI, no sé el motivo.

se puede comprar desde uruguay? alguien me explica como es el sistema que hay que utilizar? nunca realice una compra digital...

Se puede comprar sí. Has de tener una tarjeta de crédito o una cuenta paypal para pagar ;)

EDTIO:

@zalox ¿Qué método de pago has utilizado?

EDTIO:

@zalox ¿Qué método de pago has utilizado?

He usado Paypal.

Y concretamente el cuerpo del mail es el siguiente:

"Estimado Señor/Señora,

Le enviamos este e-mail en relación al pedido que ha realizado en nuestra tienda on line.

Por razones de seguridad, su pedido está actualmente en espera de confirmación por parte de nuestros servicios de administración de ventas.

Para confirmar su compra y poder enviarle el e-mail con el vínculo para descargar el programa y su código de activación, necesitaríamos que nos proporcionase alguno de estos datos por e-mail:

- Copia de su DNI o copia del DNI de la persona que ha efectuado el pedido en nuestra tienda en línea.

- O carnet de conducir de la persona que ha efectuado el pedido en nuestra tienda en línea.

- O pasaporte de la persona que ha efectuado el pedido en nuestra tienda en línea.

Su pedido será confirmado en un plazo de 12 horas al recibo de los documentos que le hemos solicitado.

IMPORTANTE: le informamos que todos los documentos enviados por fax o por e-mail tienen que ser legibles. Además, recuerde que debe indicar su número de pedido.

Solicitamos entregue la documentación a la mayor brevedad posible por e-mail a la dirección de correo electrónico verif@nexway.fr

Ya que, en caso de no recibir respuesta en los próximos cinco dias a partir de la fecha de su compra, procederemos a cancelar el pedido.

Quedamos a su entera disposición para cualquier otra información.

Un cordial saludo,

Administracion de Ventas

FM2013 EU/Nexway

Fax : 00 334.66.38.03.28"

Editado por zalox

Yo también lo hice por Paypal y no me dijeron nada. Creía que quizá podrías haber utilizado el método de la transferencia bancaria o similar.

Le ha pasado a alguno más en el Foro, pero desconocemos las causas... :?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.