Jump to content

Respuestas destacadas

Ya no me acuerdo bien como era, pero si uno juega conectado al steam y el otro en modo offline con el cd puesto se puede jugar en dos a la vez, no? Creo que era algo asi.

Pero si lo compras en la tienda FMSite, adquieres el juego en formato digital, no físico.

Ah que boludo, tenes razon xD

Y en qué epoca suele bajar de precio?

Ha llegado a estar a 15-20€ hace no más de 3 meses. En Steam suelen hacer Descuentos bastante importantes, y sobre todo un par de fechas de una semana con descuentos brutales en muchos juegos. El próximo supongo que será para verano, pero los fines de semana suelen poner algún juego con el 75% o 50% de descuento. Es cosa de estar atento

• 2 semanas más tarde...

Disculpen si esto ha sido respondido (he leído bastante y no lo ví). Mi primer duda es que tengo entendido que en Argentina hay un aumento del 20% si el importe es pagado en dólares, ¿esto es válido para la tienda online también? les mandé un e-mail al soporte de nexway pero no me han contestado. y mi otra duda es que al entrar para comprar el fm 2013 me aparece, la página todo normal pero al medio hay un rectángulo gris vacío donde supongo que tendría que haber algo para apretar para comprar o algo porque no encuentro donde.

Desde ya, muchas gracias.

Edit: xD, justo leí las ultimas paginas y todas hablaban de esto, podría ser algo que tiene que ver con el tiempo que lleva abierta la tienda? yo uso el google chrome, con windows 7 en una notebook. les pondría una screenshot pero la verdad es que no se como ponerla aquí en el mensaje, pero se ve igual que otras imágenes que he visto.

Editado por darioque

• Autor

Hola @darioque ,

Voy a preguntar respecto a tu duda.

Pero antes, podrías subir un pantallazo de todo tu monitor para que vean claramente el sistema operativo y el navegador? Súbela aquí, por ejemplo: http://tinypic.com/

Gracias!

Hola @darioque ,

Voy a preguntar respecto a tu duda.

Pero antes, podrías subir un pantallazo de todo tu monitor para que vean claramente el sistema operativo y el navegador? Súbela aquí, por ejemplo: http://tinypic.com/

Gracias!

Ok, muchas gracias. aca está el pantallazo: 2i1ao4.png

también les pregunte a los de nexway y me respondieron que se paga en euros pero tambien es el 20% con esa moneda.

• Autor

Gracias @darioque , he enviado un email, os cuento con lo que me respondan ;)

Imagino que el precio final es el que pone, 29.99€ compres de donde compres!

Gracias por ayudarnos.

Gracias por ayudarnos.

El tema es que el gobierno argentino impuso un 20% extra a las compras realizadas con tarjeta en el exterior. Este 20% se supone que despues se recupera descontando de lo que se paga de impuestos a las ganancias, pero ahi ya dejo de entender como funciona la cosa asi que eso lo va a explicar otro xD

El punto es que aca la compra se esta "realizando en el exterior" a efectos practicos asi que el 20% imagino que aplica.

Gracias por ayudarnos.

El tema es que el gobierno argentino impuso un 20% extra a las compras realizadas con tarjeta en el exterior. Este 20% se supone que despues se recupera descontando de lo que se paga de impuestos a las ganancias, pero ahi ya dejo de entender como funciona la cosa asi que eso lo va a explicar otro :biggreen

El punto es que aca la compra se esta "realizando en el exterior" a efectos practicos asi que el 20% imagino que aplica.

Si @Dambia , lamentablemente creo que sí aplica, yo tengo mis maneras para no comprarlo desde argentina, pero que lastima para los demás. y les digo que el juego vale unos 180 pesos argentinos en fmsite y en steam unos 230, asi que aprovechen.

@darioque , solucionado. Ya debería de aparecer el juego en la tienda :)

Muchisimas Gracias.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.