Jump to content

Tienda FMSite.net FM13 por 29.99€


Black_River

Posts Recomendados

@Black_River ya que has trabajado varias versiones de football manager por la tienda sabes si de aqui de Argentina u otra parte del mundo te cobran algun tipo de impuesto? o solamente pagamos la conversion del EURO. Abzo.-

@martin114 pero si sos argentino pa q vas a comprar por ahi si podes y te sale mas barato x steam (en sudamerica, y argentina claro) ? :/

esto es mas para la gente de europa q le salia 49 euros q era un robo la verdad. En steam vos si sos de argentina lo pagas 200 pesos argentinos.

Editado por pinchita
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Ya se ha hablado de ello @sweet_uds . No lo sabemos pero, en principio, no es ninguna fecha oficial. Quizá ese día te manden la información con el link de descarga pero hasta otra fecha no puedas descargarlo.

De todas formas, por ahí podría ser la salida, tampoco lo descartaría! :)

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Yo el año pasado lo compré por Steam a 30 dolares unos meses después de la salida, que siempre baja o hay ofertas; además, siempre prefiero esperar a que lo prueben otros :mrgr:

Si en la tienda virtual baja también, lo compraré por aquí para ayudar al foro.

Ya el año pasado no se podía por transferencia bancaria, así que no sé de que nuevas medidas del gobierno hablamos ;)

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días gente,

Mi idea es comprarlo on-line como casí siempre hice, así que este servicio que habéis añadido me parece más que correcto y encima ayuda económicamente a la web, miel sobre hojuelas.

Pero tengo una pregunta ¿se podrá descargar el juego en varios pc? yo en casa tengo un ordenador de Torre y también un mini portatil que no tiene CD, por tanto espero poder instalarlo en ambos.

Muchas gracias y viva el futbol.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chicos,

Acabo de ponerme en contacto con Nexway y les pregunté por el tema de la transferencia bancaria que tanto veía que preguntabais.

Malas noticias, dicen que por ahora no. Están trabajando en ello (o mejor dicho, van a trabajar con ello para que sí se pueda el año que viene) y quieren información para agilitar la gestión. Me preguntaron con qué banco soléis hacer las transferencia. Si podéis decírmelo, mejor que mejor. Así se lo transmito ;)

También pregunté por las tasas en el extranjero. Me informa que no hay ninguna tasa adicional por comprarlo en los países sudamericanos. Es más, dice que igual hasta no tenéis que pagar ninguna tasa por ser un país de fuera de Europa.

Un saludo!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Pegar en texto plano

  Only 75 emoji are allowed.

×   El enlace se ha embebido automáticamente.   Convertir a enlace

×   Hemos restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...