Jump to content

Respuestas destacadas

No, me mandaron un correo diciendo que se lo enviara en 5 días para que no se anule el pedido, me suena muy muy raro...

No tiene mucho sentido, a mí desde luego no me pidieron nada. Me enviaron dos correos: uno detallándome el pedido, y otro con la factura de la compra.

Te recomiendo que visites la página que indicó Black_River para realizarles la consulta: http://fm2013.nexway.com/contact.html?Langue=es_ES

A ver qué te dicen. ¡Suerte!

@Black_River Teneis pensado hacer un concurso como el año pasado?

Yo estoy en la misma que Andy al ser del mismo pais, y seria la primera vez que lo compraria online ya que el que tengo ahora es fisico y me lo trajeron de España, no me queda otra que esperar por ahora, desde luego si se puede por transferencia bancaria desde Uruguay lo comprare aqui para ayudar al foro que tanto me entretiene y me ayuda.

Abrazo a todos.

Como haga un concurso ahora que lo he comprado, cometo un crimen :gun::D

• Autor

Como haga un concurso ahora que lo he comprado, cometo un crimen :gun::D

Pues no, de momento no hay ningún concurso planeado.

Eso corría a cuenta de unos chicos de Football Manager de los que hace meses no sé absolutamente nada de nada.

Pregunta tonta.

En casa tengo una conexion deficiente, pero podria bajarlo en el trabajo.

¿Se puede descargar en un PC, y despues instalar en otro, o tengo que descargarlo donde voy a jugar?

Hay que descargarlo donde vas a jugar.

Pues es un poco "jorobao"... No nos llega mas que ujn misero mega de velocidad, así que seguramente tenga que esperar a que salga en formato físico. Es una lástima, ya que se podría instalar, aunque tan solo pidiera la conexión al empezar a jugar para comprobar su validez.... qué le vamos a hacer....

Una segunda consulta.... es multilenguaje o solo en inglés la preventa?

Respuesta de Nexway a mi pregunta.

Sí, podría hacer la descarga desde otro equipo con una buena conexión a Internet (pero sin llegar a activarla) y después instalarlo en su ordenador personal a través de un CD de instalación, usb...

¡Gracias!

@juliusromo

Por favor, en lugar de escribir tres posts consecutivos, utiliza la opción "Editar" sobre el primer mensaje y añade ahí el texto que desees.

Gracias por poner la respuesta de Nexway, así alguien que tenga la misma duda podrá leerla.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.