Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ligas para cargar

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, tengo una duda con respecto a que ligas cargar.

A pesar de que llevo años jugando a FM siempre he jugado en España.

Mi pc no es demasiado potente pero va.

Me gustaría saber que ligas debo cargar para que haya buena disponibilidad de jugadores y vallan apareciendo bastantes jugadores nuevos.

Es necesario cargar las ligas en modo "jugar" o con "solo ver" es suficiente para que haya movimiento en esas ligas?

Yo suelo cargar las primeras de brasil, argentina, Alemania, Italia, Portugal, Francia, holanda y como juego en España cargo hasta la segunda B.

Si solo cargo estas el resto de países apenas hay movimientos.

Que me recomiendan??

Yo si pienso jugar en Europa cargo:

Argentina Primera y Segunda jugables

Uruguay y Brasil Primera solo ver

Italia hasta Serie B jugable

España hasta Liga Adelante jugable

Inglaterra hasta Npower jugable

Alemania Bundesliga solo ver

Francia Ligue 1 solo ver

y en base de datos uso grandes + cargar todos los jugadores con reputacion nacional (esto mas que nada cuando juego con equipos chicos para tener bastantes jugadores, tambien todos los jugadores de la nacionalidad del equipo con el que pienso jugar)

• Autor

Entre jugable y solo ver? Aparte de la posibilidad de entrenar en esas ligas, afecta al tema de los movimientos que realicen esos equipos?

• Autor

Alguien mas puede decir que ligas carga?

te recomiendo como dicen si planeas jugar solo en europa cargar la uruguaya que es la mía y jugable por el hecho de que salen jugadores muy buenos que son más baratos que los argentinos. argentina jugable, brasil solo ver, ecuador solo ver, bundesliga solo ver

• Autor

No entiendo, porque Brasil solo ver? No salen jugadores importantes también?

No me queda aun clara las diferencias entre jugar y solo ver. En que medida afecta esto al movimiento de fichajes y demás de los equipos, y a la generación de nuevos jugadores. Alguien me podría explicar?

Alguno carga alguna liga africana o asiática?

La rusa y la ucraniana me encantan , juego y jugué muchos años y salen cracks!! aparte de que hay tremendos planteles en esas ligas!! te las recomiendo

La diferencia es como dice el nombre si la pones jugable vas a poder dirigir a los equipos de esa liga, si la pones solo ver solo podes ver como salen los partidos quien gana la liga, etc pero nunca dirigir un club de esa liga.

Tener jugable o solo ver no cambia el movimiento en los fichajes y la generecion de nuevos jugadores.Yo por ejemplo en mi actual partida con el Bologna ne la segunda temporada me estoy en contrando cada pibe en Brasil por mas que tenga cargada solo la primera division y en solo ver, pero solo puedo fichar dos por temporada, me mata eligiendolos :mrgr:

Yo siempre cargo:

- Alemania, Italia, Portugal, España, Inglaterra y Holanda | jugable

- Argentina, Brasil | sólo ver

Y en algunos casos especiales, cargo ligas como la rusa o la uruguaya pero normalmente cargo unicamente las anteriores.

En mi única partida que tengo, con Unión de Santa Fe (Argentina), sólo cargué la liga argentina jugable hasta segunda división, y base de datos grande para jugadores argentinos, más que nada para optimizar el rendimiento de la computadora y que sea más rápido. No creo que sea la mejor configuración, pero mi PC no es la gran cosa y ya trabaja bastante así, jaja. Cuando me quiera ir de Unión, cargaré otra/s liga/s, pero creo que todavía tengo para varios años más con el Tate :biggreen

• Autor

Ok gracias por sus respuestas.!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.