Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Ligas para cargar

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, tengo una duda con respecto a que ligas cargar.

A pesar de que llevo años jugando a FM siempre he jugado en España.

Mi pc no es demasiado potente pero va.

Me gustaría saber que ligas debo cargar para que haya buena disponibilidad de jugadores y vallan apareciendo bastantes jugadores nuevos.

Es necesario cargar las ligas en modo "jugar" o con "solo ver" es suficiente para que haya movimiento en esas ligas?

Yo suelo cargar las primeras de brasil, argentina, Alemania, Italia, Portugal, Francia, holanda y como juego en España cargo hasta la segunda B.

Si solo cargo estas el resto de países apenas hay movimientos.

Que me recomiendan??

Yo si pienso jugar en Europa cargo:

Argentina Primera y Segunda jugables

Uruguay y Brasil Primera solo ver

Italia hasta Serie B jugable

España hasta Liga Adelante jugable

Inglaterra hasta Npower jugable

Alemania Bundesliga solo ver

Francia Ligue 1 solo ver

y en base de datos uso grandes + cargar todos los jugadores con reputacion nacional (esto mas que nada cuando juego con equipos chicos para tener bastantes jugadores, tambien todos los jugadores de la nacionalidad del equipo con el que pienso jugar)

• Autor

Entre jugable y solo ver? Aparte de la posibilidad de entrenar en esas ligas, afecta al tema de los movimientos que realicen esos equipos?

• Autor