Jump to content

Ningun jugador acepta mis ofertas

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, antes que nada explico un poco lo que me ha pasado.

El caso es que llevaba un equipo muy flojo desde hace varios años y al final logre ganar la champion (casi 10 años después des ascender de 2ªB a primera). Bueno pues como ya estaba cansado y queria cambiar en noviembre el barcelona me ofreció irme a su equipo y acepté. El caso es que ahora no puedo fichar a nadie por que aunque los clubes me dan permiso por que tengo dinero para fichajes, NINGUN jugador del mundo, ni el mas malo, quiere venirse a mi equipo. Alguna sugerencia?

¿Ni ofreciendo contratos multimillonarios? ::|

• Autor

¿Ni ofreciendo contratos multimillonarios? ::|

Directamente me pone que no quieren negociar con mi equipo, es decir, no les puedo hacer ningun tipo de oferta a los jugadores :S

Pues no tengo ni idea de qué puede estar ocurriendo. Así, a bote-pronto, huele a bug, pero a ver si algún otro forero tiene otra idea...

• Autor

y para solucionar un bug así??

Reinsltalo? no tiene solución?

pff que rollo

Pon una captura de pantalla con lo que te pasa.

¿Qué versión del juego tienes?

• Autor

Pon una captura de pantalla con lo que te pasa.

¿Qué versión del juego tienes?

Como pongo una captura de pantalla :P?

mi version es la 12.2.2.259407(m.e v997)

Si es de la partida, creo que de poco te va a servir reinstalar... y creo que no eres el primero al que le pasa, hace tiempo creo que vi otro tema parecido.

En la pantalla donde te aparezca el error pulsa ALT+F9. Se te generará una captura de pantalla que se guardará en: C:\Users\XXXX\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2012\screenshots.

Sube la captura a un servidor de imágenes como Tinypic y copia el link aquí.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.