Jump to content

Gol de chilena

Respuestas destacadas

Publicado

¿Alguien ha conseguido hacer un gol de chilena? Es que sale en características del jugador que "le gusta intentar chilenas", pero nunca he visto a un jugador marcar de esa forma.

¿Qué opinan?

Yo creo recordar que he visto algún gol (o intento de) de chilena, pero en otros FM. El problema de las chilenas es que el jugador sólo las hace cuando está totalmente solo, situación muy poco probable y generalmente en contragolpes. Además, el jugador tiene que tener buenos atributos de Técnica, Creatividad y Talento.

De todas formas, a mí entrenar esa JP me parece una pérdida de tiempo y de entrenamiento para el jugador.

no es en si una chilena, pero sí es una cosa bastante extraña, dejo el video

Yo creo que eso es una chilena. Ahora, el 3D la representa algo rara xD pero yo diría que lo es.

No tengo pruebas pero, una vez en el FM 11 estaba dirigiendo a la selección de Argentina, Tévez desbordó y mando el centro y Agüero hizo una especie de chilena que terminó en gol. Puede pasar, eso sí, es muy raro. A mi me pasa más comúnmente que un defensa rechaza un intento de globito de chilena.

Justo anoche L Suarez convirtio uno a mi favor a la salida de un tiro de esquina, y no tiene la jugada como preferida, no se de que dependera para que suceda

No son pocas veces la que mis preparadores animan a algún jugador a que remate de chilena, y al cabo del tiempo, cuando sale diciendo, "el jugador X ya está preparado para hacer chilenas" (o algo así), si es cierto, que hacen las mismas que antes, o sea ninguna.

Así que nada, conclusión. Es difícil ver un gol de chilena, y es absurdo entrenar a un jugador para que las haga, por que al final nunca las hacen. Al menos, según mi experiencia.

Yo nunca tuve la oportunidad de ver una chilena en el fm12, de seguro es algo raro, el mejor gol que e visto marcar a mi equipo fue uno de mitad de cancha.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.