Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Mis Jugadores se Lesionan Mucho

Respuestas destacadas

Publicado

En mi primera temporada con el manchester utd (temp 2017/2018), rooney se ha lesionado unas 4 veces, cleverly 3, cuando se recuperan los pongo a jugar 20 minutos, luego medio tiempo y de un momento a otro se vuelven a lesionar de nuevo, con lesiones que duran una eternidad, como tambien unos jugadores muy jovenes asi que no creo que sea por la edad me pasa exactamente lo mismo, a que se debera eso?

Bueno, pueden pasar varias cosas:

Primero, revisa la carga de los entrenamientos, porque si es muy dura, lo más probable es que los jugadores no lleguen al 100% de sus condiciones físicas a los partidos, lo que hace más propensas las lesiones. Generalmente (yo no lo hago) se hace el entrenamiento físico duro en la pretemporada, pero una vez que comienza la temporada hay que bajar la intensidad de los mismos.

También puede pasar que, al ser el Manchester United, juegues tanto Premier, como Carling, Fa Cup y Champions League, por lo que tenés partidos entre semana. Ahí es cuando hay que usar la rotación de jugadores, ya que van a llegar muy cansados.

Siempre antes de los partidos fijate en la forma física de los jugadores. Yo generalmente no suelo poner (salvo casos excepcionales) jugadores por debajo del 90% de sus condiciones.

Con respecto a los entrenamientos, fijate que hay varias categorías (forma, porteros, táctica, balón parado, ataque, defensa, etc.). Asegurate que configures tus entrenamientos para que ésta faceta (forma) quede cubierta, y tengas la mayor cantidad de estrellas posibles.

Bueno, creo que no hay nada más por descubrir, igual seguro algún experto del foro te va a poder ayudar mejor que yo.

Espero te haya servido de algo, saludos!

• Autor

gracias por tu rta, revise la carga de entrenamientos y la mayoria estan en suave excepto tacticas que esta en medio, ademas dice que los jugadores estan encantados con el entrenamiento, yo la verdad no se usar muy bien este aspecto pero me podrias explicar mas o menos como en pre temporada subir la carga y eso?

gracias por tu rta, revise la carga de entrenamientos y la mayoria estan en suave excepto tacticas que esta en medio, ademas dice que los jugadores estan encantados con el entrenamiento, yo la verdad no se usar muy bien este aspecto pero me podrias explicar mas o menos como en pre temporada subir la carga y eso?

Con respecto a lo que subrayé ahí. Creo que te referís a la carga de los preparadores (corregime si está mal). Cuando vas a la pestaña de entrenamientos, tenes dos opciones, Jugadores, o Preparadores. En la pestaña de Jugadores, vas a ver todos los jugadores, y los tipos de entrenamientos que tienen asignados cada uno. Ahí es donde te aparece la carga de entrenamiento de los mismos.

Mientras que en Preparadores, tenés a tus empleados, y las áreas en las que se van a especializar.

Las estrellas marcan lo bien que están cubiertas éstas áreas de entrenamiento. Por ende, a mayor estrellas, mejor es el entrenamiento en este aspecto. La carga que te marca ahí, es la carga de trabajo que van a tener los preparadores, por lo que siempre te conviene tenerlo en Suave o Medio, ya que de ser duro, probablemente no pueda trabajar conforme y no se obtengan buenos resultados.

La carga de los entrenamientos (Jugadores) siempre la tengo en MEDIA, ya que si fuera DURA podría traer problemas de forma, así también como lesiones o jugadores descontentos por la carga.

El tema de los entrenamientos es muy subjetivo. Hay quienes les gusta hacer un entrenamiento físico mayor en pretemporada, por lo que suben la carga a Dura o Muy dura, pero la bajan a Media cuando empieza la temporada. Yo, personalmente no toco esto, mantengo siempre los mismos entrenamientos, salvo algún que otro jugador especial.

Lo que sí te recomiendo, es que hagas un entrenamiento diferenciando las posiciones de los jugadores. Claramente no vas a poner a hacer lo mismo a un defensa que a un delantero, ya que los defensores van a trabajar aspectos como la fuerza y la defensa, mientras que los delanteros van a hacer énfasis en el ataque y los disparos.

Si buscás por el foro hay algunos entrenamientos buenos, los de Gálvez se me vienen a la mente. Pero lo mejor es que vos pruebes por tu cuenta, en base a tus jugadores.

No soy un experto en el tema, pero espero servirte de ayuda. Cualquier cosa, acá estoy :mrgr:

Editado por roman+10

• Autor

Muchas gracias por tus rtas han sido muy utiles, aqui coloco una captura de como me aparece cuando voy a Entrenamiento>Jugadores:

rrtngo.jpg

Lo que no logro encontrar es como cambiar la carga de trabajo a cierto jugador determinado, y donde dice como la tienen actualmente, busque los entrenamientos de galvez y los veo muy utiles

¿Podrías decirme qué skin usas? Me ha gustado mucho xD

• Autor

se llama infusse, creo que lo baje de aqui

En este FM2012 en mi caso se me han lesionado más jugadores que en las anteriores versiones del mismo, hubo un tiempo que 7 de mis titulares se me lesionaron en partidos o entrenamientos aún teniendo cargas de entrenamiento bajas y haciendolos descansar el da anterior para llegar con el 97-100% de físico

:(

¿Tenéis puesto algún parche modificador de lesiones?

Pueden ser rachas también.

Sin ir más lejos, en mi actual partida por el año 2014 se me lesionaron 4 MEC (uso siempre 2 en la formación), y encima eran lesiones de 3 a 6 meses, con lo cual tuve que usar a varios juveniles.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.