Jump to content

Moral abismal

Respuestas destacadas

Publicado

El caso es que tengo varios jugadores que estan con la moral abismal i en informacion me dicen que es porque puse las primas de liga bajas i queria saber si hay alguna manera de solucionarlo porque estoy a final de enero i la cosa no cambia

ganando seguidamente creo wn o tener q esperar otra temporada y poner las primas normal

La verdad que jode lo de las primas, porque siempre termina siendo mas lo que pagas de primas que lo que te dan de premio por ganar la liga, la unica liga en la que jugue y no pasa es la Alemana, que hasta te da 18M por salir ultimo.

Para levantar la moral aparte del buen rendimiento del equipo, intenta alagarlos cuando tengan buenas actuaciones, o capaz podes intentar una reunion de equipo, la verdad nunca lo intente pero a algunos les funciona.

Lo mejor es hacer una reunión de equipo, pero también es lo más arriesgado, se pueden cabrear a un más. Si lo haces bien, puedes subir mucho la moral de gran parte de la plantilla. Si tienes un capitán en condiciones y conoces bastante a tus jugadores como para saber si halagarlos o criticarlos, es la mejor opción.

yo largaria esos mercenarios y ficharia otro tipo de jugadores

Como han dicho anteriormente, creo que te convendría hacer una reunión de equipo. En un torneo, tenía bastante jugadores nuevos y costaba que sintonizaran, entonces tuve una racha negativa que repercutió en la moral y la hizo más grave aún. Hice una reunión de equipo para criticarlos y que mejoren su juego, y todos los jugadores me respondieron bien, aumentando su moral. Así pude terminar con la racha negativa, y lograr la primera victoria, con lo que terminé remontando y terminando a mitad de tabla.

  • Autor

hice reunion de equipo en su momento i por lo que me acaba de pasar creo que no solo eran las primas ,tambien la marcha del equipo porque aora llevo tres victorias seguidas i parece que ya se les ha olvidado,por lo menos la marcha del equipo parece que ayuda a salir ,gracias a todos por vuestras respuestas

Si tienes tiempo, convoca un partido amistoso contra el peor rival que encuentres, para ganarles con facilidad y si es por una amplia goleada, mejor que mejor, verás como la moral sube de manera considerable.

Esto lo suelo hacer en pretemporada, claro, cuando el equipo no lo ha echo del todo bien.

Hola Davo. Es una buena idea la que propone cadista_83. Entre eso, alguna reunión de equipo (no temas a que vaya mal, piensa que no puede ir peor que "abismal"), halagarlos cuando tengan buenas actuaciones y enganchar tres victorias consecutivas creo que empezarán a ver las cosas de otra manera. Paciencia :)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.