Octubre 18, 201213 años Dejadme ancho..... que llevo mas de 1 hora,,,,, y 52 %..... si solo lo hubieran puesto 1 horita antes,,,,,,
Octubre 18, 201213 años Estoy probando lo del director deportivo, no encuentro si hay opción para pedirle que busque a un jugador de X características, sólo puedo añadir a jugadores específicos cómo "Objetivo de fichaje" y aparte él ficha a quien le sale de los PIIIIIIIIIII. ¿ Alguien sabe si se puede hacer lo que digo y cómo?
Octubre 18, 201213 años Creía que era únicamente problema mío porque estaba probando si funcionaba el Real Name Fix (y parece que sí funciona) y quizás podía dar algún fallo. Como se instala el Real Name Fix Name ya no lo recuerdo??? Vale el archivo Inc del año pasado y hay que empezar la partida desde el principio??? Ya se me olvido...jeje, porque de momento ando investigando y viendo cambios. Gracias.
Octubre 18, 201213 años Estoy probando lo del director deportivo, no encuentro si hay opción para pedirle que busque a un jugador de X características, sólo puedo añadir a jugadores específicos cómo "Objetivo de fichaje" y aparte él ficha a quien le sale de los PIIIIIIIIIII. ¿ Alguien sabe si se puede hacer lo que digo y cómo? ¿Y qué esperabais? SI Games siempre hace todo a medias. Ponen la opción nueva, que es cojonuda, pero no se les ocurre que puedas pedir fichajes al director deportivo según rol o características. Igual ya para FM2016 se lo plantean y tal...
Octubre 18, 201213 años Yo no sé si será cosa de que mi beta está algo petada pero lo del Buzón de Noticias no está como raro? No sé, no me deja seleccionar noticias antiguas si no que van saliendo una seguida de la otra Editado Octubre 18, 201213 años por VB.
Octubre 18, 201213 años ¿Los partidos en 3D os van lentos? A mí un poco sí e incluso con calidad baja, cuando en el FM12 lo tenía en alta e iba muy bien
Octubre 18, 201213 años @VB. Se me ocurre, no se, pero Bode me comento algunos errores de su beta. No sera que la beta de los research tiene mas errores?
Octubre 18, 201213 años A mi se me descargo aparte de la Beta de los Researchers, asi que supongo que sera otra distinta
Octubre 18, 201213 años Pues nada, al final me lo compro por aquí, que de dar dinero y ayudar, que mejor que al foro. Esperando a la beta!
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.