Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Busco un centrocampista corpulento, con buenos stats en entradas, pase, creatividad y determinacion. Como un Khedira pero que mueva los hilos. Es que estoy con el Madrid y Granero se me ha lesionado para unos cuantos meses. ¿Que recomendais?

Andrea Poli o Ross Barkley creo que se llama el mediocampista del Everton que sale con 17 años....

- Song (Arsenal, si lo tienes el Barsa, complicao lo tienes :biggreen ),

- Jack Rodwell (Everton o City)

- Ramires (Chelsea). Igual no es tan corpulento, pero es un todoterreno perfecto, completísimo.

- Ganso (Santos). Igual que Ramires, Su stat en agresividad es de 12, o sea que también sabe defender. Que vamos a decir de Ganso, completísimo y un autentico crack.

Editado por cadista_83

Supongo que tendrás dinero para gastar.

Arturo Vidal es una máquina, te lo recomiendo (pero ponelo de titular que si no se enoja). También Yaya Touré, Darren Fletcher, o Gareth Barry. Si no los podés conseguir, entonces buscá a Lucas Leiva o a Stankovic.

Editado por D.F+

Ekdal!

Moussa Sissoko es un auténtico crack en esa posición ;)

No sé si resiste la comparación con los demás que comentáis, pero a mí un Todoterreno que me gusta también mucho es Abou Diaby.

Josip Ilicic. El que mejor me ha rendido en ese rol desde el FM 2010.

Venía a poner a éste, o si lo quieres más defensivo, M'Vila

Edit: De todas formas, te aconsejo que hagas un filtro con los atributos principales que buscas, que a veces sale algún jugador sorpresa, aunque para el Madrid no creo que salgan muchos.

Editado por KungFumeta

• Autor

Venía a poner a éste, o si lo quieres más defensivo, M'Vila

Edit: De todas formas, te aconsejo que hagas un filtro con los atributos principales que buscas, que a veces sale algún jugador sorpresa, aunque para el Madrid no creo que salgan muchos.

Sissoko es el que mas me llamaba. Pense tambien en Wilshere por la polivalencia, pero no es fuerte.

En cuanto a Vidal, esta caro, y me gaste casi todo en pillar a Silva. Vendi a Kaká (no por nada, sino porque no me gusta por muy petao que aparezca).

A Poli lo use una ven en el FM2010 creo, en la Sampdoria. No me parecio tan bueno entonces. Sobre todo busco algo barato.

Quiza opte por Rodwell. Gracias!

¿Y por qué no Ilicic? xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.