Jump to content

Nuevo 'match engine'

Respuestas destacadas

Pues si, el nuevo match engine está muy verde y queda muy poco para que salga el juego y si no se mejora habrán muchisimas criticas. Ya lo he comentado en el post de impresiones de la beta, pero es que lo de los porteros es de risa, los goles de fuera del area lo mismo, los goles de centro pasado y gol son demasiados, las redes a veces tienen un agujero enorme, los jugadores nunca entran al rival y para una vez que lo hacen es falta o penalti, en todos los partidos que he jugado no he visto que hagan al menos un regate o irse en velocidad. No se, a mi el match engine del FM12 me gustó mucho, habían muchas cosas y todo se asimilaba a lo que hacías, quizás fallaba en las faltas que casi nunca entraban o en más combinaciones o movimientos pero para mi estaba bien. Lo que es verdad es que le faltan opciones como tu dices y las que tenemos en este match engine son las mismas que la versión anterior, solo que con miles de errores.

Pues si, el nuevo match engine está muy verde y queda muy poco para que salga el juego y si no se mejora habrán muchisimas criticas. Ya lo he comentado en el post de impresiones de la beta, pero es que lo de los porteros es de risa, los goles de fuera del area lo mismo, los goles de centro pasado y gol son demasiados, las redes a veces tienen un agujero enorme, los jugadores nunca entran al rival y para una vez que lo hacen es falta o penalti, en todos los partidos que he jugado no he visto que hagan al menos un regate o irse en velocidad. No se, a mi el match engine del FM12 me gustó mucho, habían muchas cosas y todo se asimilaba a lo que hacías, quizás fallaba en las faltas que casi nunca entraban o en más combinaciones o movimientos pero para mi estaba bien. Lo que es verdad es que le faltan opciones como tu dices y las que tenemos en este match engine son las mismas que la versión anterior, solo que con miles de errores.

Totalmente de acuerdo, es más, a mí me han metido un gol (lo he visto repetido varias veces) y el árbitro no lo ha dado y ha pitado córner. No entiendo lo de rehacer el match engine, si el 2012 hubiera sido un desastre, pues vale, pero era bastante bueno. Si rehaces algo es para mejorarlo bastante, y yo sólo veo cambios a peor: el aspecto es el mismo, los jugadores y el balón patinan, los goles repetitivos, he probado multitud de tácticas y la respuesta del equipo en el campo no se aprecia casi nada o nada, si lo pones para ver jugadas clave te saca los goles y poco más, para consultar datos durante el partido en el 2012 podías poner ventanas flotantes en la parte de arriba y así ver el partido y consultar datos sin interrumpirlo, cosa que se han cargado en este, y así podría seguir... Para arreglar todos los fallos les va a costar mucho curro y espero que se den prisa o va a ser un fiasco de juego.

las ventanas flotantes las puedes seguir poniendo, al menos yo si que lo he podido poner.

Me hacen todos los goles iguales... Tiran un centro y mis jugadores se quedan quietos, o el centro es muy pasado y aparece uno solo para convertir. Muy flojo todo esto... Dan ganas de sacarlo a cada gol que te hacen.

Los jugadores van flotando por la cancha!!!

PD: SAQUENLE EL SAPO A LA PELOTA!

tranquilos que es una beta y esta para eso para que nos quejemos y luego saquen el juego bien...... seguro que nos dejara a todos a gusto!!!!

Lo importante es que al menos tengan la intención de ir sacando parches para mejorar el match engine, no olvidemos que esto es una beta, no una demo en la que los juegos suelen ser idénticos a su versión completa.

Tened en cuenta que, como ya se dijo en otro hilo, los de SI Games han estado rápidos y ya han sacado un update para solucionar los problemas más "gordos". Dejo aquí el mensaje, del hilo

Bueno chicos, me he pasado por el foro de sigames y va a ver un update para el ME. Os pongo lo que dice:

With all the ( mostly ) excellent constructive feedback I thought it might be worthwhile sharing what is fixed so far for the next ME update.....I'll update this as we go. Obviously there are some issues reported in this forum that won't be fixed for the next update but a later one, as there are only so many changes we can make without unbalancing things and having no time to rebalance. The most important thing for us is that come release day, we have improved upon the beta version.

Match v1302

-----------

- Fixed bug where keeper would not prevent team mate's poor control from becoming an own goal

- Fixed one more example of keeper not controlling a backpass

- Fixed players kicking off not always facing correct direction at start of 2nd half

- Fixed AI teams not always setting one central midfielder to a defensive duty

- Improved marking of player running with ball

- Some ball physics collision fixes including the "hole in the net"

- Reduced shots from tight angles

Me gustaría saber si esta actualización es para la beta o para cuando salga el juego definitivo.

Muchas gracias.

Ah, y si alguien traduce esto, creo que seríamos muchos los que se lo agradeceríamos.

Traducción en 5 minutos, espero que sea correcta. Dice que se aplicarán al próximo update del Match Engine, pero no sé cuando será eso (beta, demo, juego...)

- Arreglado un bug por el que los porteros no evitan que un mal control de un compañero se convierta en un gol en propia.

- Arreglado un ejemplo más de que los porteros no controlan los pases atrás.

- Arreglado el que el los jugadores que efectúan el saque de centro al inicio de la segunda parte no miran en la dirección correcta.

- Arreglado el que los equipos de la IA no siempre pongan a un centrocampista en tarea defensiva.

- Mejorado el marcaje al jugador que conduce la pelota.

- Arreglados algunos comportamientos y la física de la pelota, incluyendo el efecto “agujero en la red”.

- Se han reducido los disparos desde ángulos cerrados.

Dejo un resumencillo con los 12 goles que he marcado en cuatro amistosos de pretemporada y el primer partido oficial. La intención es empezar a hacernos una idea de cómo ha cambiado este ME. Juego con un 4-2-3-1 y puntualmente 4-3-3.

Estrategia (5) -- Jugadas por banda (5) -- Jugadas por centro (2)

• Córner - zurdo desde la izq - 1º palo - remate con el pie (DFC que ataca 1º palo)
  • Córner - zurdo desde la dch - 1º palo - remate con el pie (DFC que ataca 1º palo)
  • Línea de fondo - lateral dcho centra raso - punto penalty - remate con el pie (MPC)
  • Centro - zurdo desde la izq - área grande - volea (DC)
  • Centro - diestro desde la dch - área grande - volea (DC)
  • Centro - diestro desde la dch - área pequeña - remate con la cabeza (DC)
  • Rechazo del portero tras tiro desde frontal - remate con el pie (MP)
  • Córner - zurdo desde la izq - varios rebotes - remate con el pie (DFC que ataca 2º palo)
  • Línea de fondo - lateral dcho centra raso - 1º palo - remate con el pie (MPD)
  • Saque de banda largo - área pequeña - 1º palo - remate con la cabeza (DFC)
  • Contraataque - pase de la muerte desde área grande (DC) - 2º palo - remate con el pie (DLC)
  • Córner - zurdo desde la izq - área pequeña - remate con la cabeza (DFC que ataca 2º palo)

El ME no fue reescrito por completo, fue modificado solamente.

las ventanas flotantes las puedes seguir poniendo, al menos yo si que lo he podido poner.

Como se ponen las ventanas flotantes? Estoy buscando como ponerlas y no hay manera.

Totalmente de acuerdo, es más, a mí me han metido un gol (lo he visto repetido varias veces) y el árbitro no lo ha dado y ha pitado córner. No entiendo lo de rehacer el match engine, si el 2012 hubiera sido un desastre, pues vale, pero era bastante bueno. Si rehaces algo es para mejorarlo bastante, y yo sólo veo cambios a peor: el aspecto es el mismo, los jugadores y el balón patinan, los goles repetitivos, he probado multitud de tácticas y la respuesta del equipo en el campo no se aprecia casi nada o nada, si lo pones para ver jugadas clave te saca los goles y poco más, para consultar datos durante el partido en el 2012 podías poner ventanas flotantes en la parte de arriba y así ver el partido y consultar datos sin interrumpirlo, cosa que se han cargado en este, y así podría seguir... Para arreglar todos los fallos les va a costar mucho curro y espero que se den prisa o va a ser un fiasco de juego.

Pues yo estaba jugando ahora mismo, y en los partidos el balon no patina , los jugadores caminan y corren normal. Lo de las entradas si que veo que entran aveces bien y aveces nada. Yo juego con un estilo agresivo y quizas es por eso.

Y sobre los goles extraños y cantadas de los porteros solo e visto una cantada del portero rival y no fue tan grave, aunque esperemos que arreglen cosas, pero como dicen por aqui, las betas nunca son iguales a los juegos, se suelen sacar para aprovechar y cubrir errores despues.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.