Jump to content

Impresiones Beta-Demo FM13

Respuestas destacadas

solucionado...

en los archivos INC que sustituyes en la carpeta ALL, en la que se llama COMPETITIONS, tienes que añadir una linea como esta : "CHANGE_PLAYER_NAME" 4200588 "Van" "" "Gaal". Cierras en el FM13, vuelves a ejecutarlo y cuando vas a buscar a VAN GAAL, ya se encuentra...

Saludos....

Genial, no se puede iniciar partida con la selección alemana, estoy a punto de mandar la beta a tomar por culo (jopu)

Será porque no has borrado el contenido de la carpeta "all" (supongo).

Por cierto, no sé si alguien se ha dado cuenta pero parece que Van Gaal no aparece en la BD por algún tipo de problema con las licencias.

ya lo puse unos cuantos post antes, en mi partida aparece con el nombre de JAN JANSEN....

Eso ha pasado en todos los FM, instala esto: http://www.fmsite.net/dl-fm13-real-names-fixes-file-beta-2553

;)

Jefe, ¿puedes abrir un hilo en descargas con ese archivo?

3.-OTROS DETALLES

Una cosa que veo, que no se si sera mio solo es que los dias pasan muy lento. Es muy pesado avanzar incluso en semanas que no hay nada. Para diariamente por mensajes tontos y se hace pesado como digo. Tanto que yo me tengo que poner cosas de la universidad o algo mientras avanzan los dias,jajaja.

FM Classic es tu mejor amigo ;)

A alguien más le pasa que le hace mínimo un gol de media distancia por partido?

@NachoKun Aumenta la presión y sube la línea defensiva del equipo :biggreen

Ahí voy con mis impresiones sobre el motor 3D después de haber disputado unos cuantos encuentros:

A FAVOR

• Ahora podemos observar jugadas más elaboradas, contraataques lógicos y en definitiva, comportamientos más acordes a un partido de fútbol real.
  • Las instrucciones que marcamos en el partido, tienen mayor influencia ahora. He notado el cambio que suponen en el campo, y esto en FM12 no lo veía con tanta claridad.
  • El aprendizaje por parte de los jugadores de la táctica empleada es fundamental. Hay una diferencia abismal entre tener la táctica asimilada y tenerla a medias.
  • El comportamiento de los porteros me gusta. Me ha alegrado el hecho de que hayan eliminado el pegamento de sus guantes, y que ahora deban rechazar un disparo potente, generando otra jugada de peligro o un córner. También me ha gustado ver que se escoran para recibir cesiones de sus jugadores.
  • Los jugadores buscan alternativas cuando circulan con el balón en los pies y evitan, o intentan evitar zonas "hiperpobladas" de jugadores.
  • Los pases en profundidad están muy bien implementados en mi opinión. Aportan gran realismo.
  • Los cabezazos de los grandes delanteros (Llorente) van en su mayoría entre los tres palos. El año pasado la norma era ver rematar a la grada el 95% de los cabezazos.
  • La moral influye muchísimo en el aporte de los jugadores en el campo. Llorente, por ejemplo, me está creando algún que otro problema por no estar al 100%.
  • Se pueden observan más y mejores animaciones en los movimientos de los jugadores.
  • Me ha encantado el poder redimensionar las ventanas flotantes.
  • La nueva ventana de sustituciones es una gozada. Mucho más clara que en títulos anteriores.

EN CONTRA

• La pelota no gira, se desliza por el campo. Cualquier diría que el terreno de juego está helado.
    • No sé si será por mi tipo de juego, pero las entradas han disminuido. Los jugadores se pegan al jugador contrario, pero rara vez meten la pierna. Ni hablemos de lanzarse al suelo.
    • No me entero de cuando pitan penalti, ni de cuando hace el contrario una sustitución. En fin, echo de menos los mensajes flotantes de fuera de juego, falta, penalti, etc.
    • La interfaz semitransparente no me gusta nada. Planta mucha información en pantalla sin apenas clasificarla en rectángulos o títulos. Se me hace muy farragoso.
    • He tenido la sensación (y veo que hay gente que ya lo ha comentado) que se meten muchos goles desde fuera del área. Demasiados.
    • Los rebotes del balón en ciertos momentos son exageradísimos. Ha llegado a rebotar un balón en el larguero y terminar más allá del medio campo. Esto es pura ficción o el tirador es Chuck Norris.

Y también me ha ocurrido que veo muchísimos goles que me hacen abajo del arco dentro del área chica, o a mi arquero lo tienen atado a los palos, o es un fallo del juego

De lo que comenta Shaggy me quedo con que hayan quitado los mensajes flotantes de fuera de juego, falta, penalti, etc. A veces no hay quien se entere.

Nadie más a roto la red de la portería a semejante trallazos? Jajaja, llevo dos goles que el balón traspasa la red... :o

Gazaki,A mi una vez me a pasado, y llevare unos 12 partidos jugados. Y fue en un disparo colocado y suave de isco. Esperemos que pulan algunos detalles.

HOLA a todos... hasta donde yo he jugado el motor de juego es diferente. Los equipos parecen menos verticales y mas de toque o CONTROL (para graficar de alguna manera) y ademas no parece que corren, sino que patinan sobre hielo :D:facepalm:

En fin, creo que habra que acostumbrarse a este nuevo FM xq será completamente diferente en el motor x lo visto. En cuanto a los gráficos, se esmeran demasiado en el paisaje y tribuna estos de SIGAME, pero de los jugadores en el campo, tanto en figura de cuerpo como en movientos, todavia deja que desear para mi gusto personal. Y x último... si tanto quieren virtualizar un juego de futbol real y comportamientos reales de los jugadores, DEBERIAN MEJORAR en algun fucking version el tema de las lesiones xq eso no tiene nada de real en cuanto a las frecuencia con que estos fucking gays de jugadores se lesionan en una temporada. Toda la dificultad le focaliza en ese punto el juego, nunca se esmera desde la IA en táctico, solamente en lesionar medio equipo y dejar a uno casi sin opciones para enfrentar a los rivales en algun momento del juego... ESO ABURRE y NO ES REAL

NADA MAS y que se diviertan con este nuevo desafio del FM

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.