Jump to content

Impresiones Beta-Demo FM13

Respuestas destacadas

@sHaGGy

No te preocupes por el efecto placebo... que Mercurio nos devuelve rápido a la tierra... xD

@sHaGGy

No te preocupes por el efecto placebo... que Mercurio nos devuelve rápido a la tierra... :biggreen

Jajaja, ya te digo :D

Despues de lo que publico Mercurio anoche que siendo research y beta tester lo probo antes que nosotros y todavia sigue verde el ME no me dan ni ganas de probarlo, es el primer fm que me pasa una cosa asi

yo lo probe ayer tmb un rato largo (soy BT tmb) y desde mi punto de vista y sabes q soy muuy critico siempre a las experimentadas q se manda SiGames, vi un mejoramiento importantisimo en general sobre todo el ME se comporta mucho mejor. CLaro que alguna cosa aun le falta pero puedo decir que ha mejorado demasiado.

Despues de lo que publico Mercurio anoche que siendo research y beta tester lo probo antes que nosotros y todavia sigue verde el ME no me dan ni ganas de probarlo, es el primer fm que me pasa una cosa asi

yo lo probe ayer tmb un rato largo (soy BT tmb) y desde mi punto de vista y sabes q soy muuy critico siempre a las experimentadas q se manda SiGames, vi un mejoramiento importantisimo en general sobre todo el ME se comporta mucho mejor. CLaro que alguna cosa aun le falta pero puedo decir que ha mejorado demasiado.

TE AMO :mrgr:

¿Os había pasado esto alguna vez? Me acaba de pasar... (qee)

http://www.youtube.com/watch?v=I6NF6jI2LrU&hd=1

ves eso es un bug observa el mismo movimiento casi al mismo tiempo de ambos jugadores es como q el motor repite la accion arriba y abajo.

Ademas, q es roja si fuera falta sin balon xD

Mejoró muchísimo el ME. A jugar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

@sHaGGy no había visto algo así, pero parece que pinchita tiene razón.

Ya sé que es una pregunta tonta, ruego disculpéis mi ignorancia pero ¿Qué es el ME? :nu

@sHaGGy no había visto algo así, pero parece que pinchita tiene razón.

Ya sé que es una pregunta tonta, ruego disculpéis mi ignorancia pero ¿Qué es el ME? :nu

Match Engine. Lo que viene siendo el Motor 3D de los partidos ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.