Jump to content

Impresiones Beta-Demo FM13

Respuestas destacadas

En la beta de los researchers en Velez me dejaron 35, pero mejor cuanto mas sean

@feche Son 40. Al menos en las 7 partidas que empece me dejaban eso :biggreen.

Es genial, me dan 3.5M pa fichar, voy a fichar y no tengo un mango :biggreen

Edit: Hay cada jugador interesante en dinamarca o noruega que te podes armar alto equipo con poco.

Mis impresiones en general tras haber estado ojeandolo un ratillo son bastante buenas, el skin a mi me gusta, y luego esta el bug de que salen algunas conversaciones en ingles/español.

Buen aporte CV.

Loco me cuesta un huevo vender un jugador, ceder es facil, pero vender ni a coste 0 los quieren :biggreen

Edit: Algo MUY bueno es que si tenes un juvenil ya con contrato profesional en el sub-18/20 el "jefe de juveniles" lo ofrece para dar a prestamo a equipos en donde tendra minutos sin que vos le digas.

@Markitos No sera pq en el primer periodo de fichajes pocos equipos tienen la plata suficiente? xD

@feche Podes creer que como un dolobu no active la opcion pa que tengan guita xD

Para poder jugar a la BETA es imprescindible comprarlo por Steam ?

@feche Podes creer que como un dolobu no active la opcion pa que tengan guita xD

Crack Markitos xD.

Yo estoy con el Rangers el 8 de Julio y todavía no me han dado a elegir los jugadores para ir de pretemporada.

cuando se da esto?

saludos

Primer partido, los jugadores clavados en el campo, ni se mueven :facepalm:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.