Jump to content

Impresiones Beta-Demo FM13

Respuestas destacadas

Una pregunta que supongo habrá hecho mas gente pero con tantos topics y posts no se donde buscsar xD

No os aparecen algunas frases del juego en inglés? Porque?

Si. Porque sigue siendo beta... Les faltan pulir traducciones finales.

Si. Porque sigue siendo beta... Les faltan pulir traducciones finales.

Ok, lo suponía pero por confirmar.

Saludos y graaacias

Hola abro este post para saber si alguien ya ha visto y probado el tema director deportivo. Yo no le veo utilidad, la finalidad es que el puede aceptar la llegada de un jugador. Pero por ejemplo..

se podria... decirle al director deportivo traeme un lateral derecho y un medio para mmi club te doy 4 millones de euros el me traee los jugadores que crea y yo le digo acepto este o el otro.. no se si me explique bien. Si no como funciona realmente lo del director deportivo?

Saludos

Buenos días; tengo un par de preguntas.

1ª) Ayer me metí en los Logros Mundiales de la pestaña Steam y cual fue mi sorpresa al ver que ya había muchísima gente que tenía logros típicos como ganar 5 campeonatos; si el juego salió a las 19:00 más o menos como a las 22:00 hay tanta gente con esos logros conseguidos??

2ª) Luego el tema de negociar tu propio contrato; lo de jugar ofensivo, fichar estrellas,etc; no lo entiendo bien, es decir; es lo que te exige a ti la directiva o lo que tu exiges? Porque sería muy tonto por ejemplo coger el Sevilla y que ellos me pidieran jugar ofensivo y yo agregará el fichar jóvenes promesas nada más, estaria tirando piedras contra mi propio tejado no? Porque debería aparte de jugar ofensivo fichar solo jóvenes; además en el caso de que me lo acepten tengo más priviliegios por parte de la directiva a la hora d fichar jóvenes?

Estoy muy liado en ese tema.

Gracias.

A mi no me ha dejado malas impresiones la beta, creo que la interfaz es cuestión de acostumbrarse y el motor de partidos tiene una buena base que habrá que pulir tanto en la demo como seguramente en la versión final, por lo demas no suelo ser partidario de grandes cambios ya que creo que el FM está bien como está, con pequeños retoques que lo vayan haciendo mejor (me ha gustado lo de elegir 35 jugadores para hacer la pretemporada y el tema del director deportivo habrá que ir viendo como funciona) pero nunca con grandes cambios que puedan hacerlo peor sin marcha atras y que le haga perder su esencia.

A mí solo me pasó que no me aparecen ni las faces ni los kits que usaba en el FM 12? Las instalé en el mismo lugar y nada.

en las preferencias del FM tenes que redirigirle la carpeta donde tenes todos los graficos ya que ahora te apunta el fm13 a misdocumentos/sportsinteractive/fm13/ anda a preferencias y cambiale esa carpeta por la antigua osea fm12 ;) y listo solo bastara q cierres el fm y lo abras de nuevo. solucionado con eso

Lo que pasa es que moví las carpetas al FM 13 y nada. La volví a poner en el FM12, le cambié la ruta y nada tampoco :S

A mi me paso lo mismo, saca lo del cache y recarga

Luego el tema de negociar tu propio contrato; lo de jugar ofensivo, fichar estrellas,etc; no lo entiendo bien, es decir; es lo que te exige a ti la directiva o lo que tu exiges? Porque sería muy tonto por ejemplo coger el Sevilla y que ellos me pidieran jugar ofensivo y yo agregará el fichar jóvenes promesas nada más, estaria tirando piedras contra mi propio tejado no? Porque debería aparte de jugar ofensivo fichar solo jóvenes; además en el caso de que me lo acepten tengo más priviliegios por parte de la directiva a la hora d fichar jóvenes?

Sí, es una de las novedades de esta edición; han introducido la "filosofía" de clubes y empleados, que abarca el gusto por un tipo de juego, una política de fichajes, etc. Así que a la hora de negociar los clubes hacen sus peticiones y tú también pones tus "condiciones", digamos.

Por otra parte, en el ejemplo que pones, no creo que el tema de fichar jóvenes excluya el fichar a ningún otro tipo de jugador, ¿o qué te dicen exactamente?

Me pasa algo curioso, inicie partida con el Granada, y despedi a mi director deportivo xq me parecia muy malo, contrate a mi manager de equipo juvenil como Director deportivo y ahora no me aparece elegible para delegarle responsabilidades! :-/ es molesto xq en verdad queria ver como funciona el director deportivo y ps no se si es xq en su perfil de empleado no aparecen aptitudes para el puesto de director deportivo.

Edito: pues al parecer era un bug del juego, el tipo me aparecia x unos dias como si ya hubiera aceptado mi oferta de director deportivo, pero ahora ya no esta, no aparece ni en la lista de empleados, no se q paso ahi, no recuerdo haberlo rescindido. Pero bueno.

Luego el tema de negociar tu propio contrato; lo de jugar ofensivo, fichar estrellas,etc; no lo entiendo bien, es decir; es lo que te exige a ti la directiva o lo que tu exiges? Porque sería muy tonto por ejemplo coger el Sevilla y que ellos me pidieran jugar ofensivo y yo agregará el fichar jóvenes promesas nada más, estaria tirando piedras contra mi propio tejado no? Porque debería aparte de jugar ofensivo fichar solo jóvenes; además en el caso de que me lo acepten tengo más priviliegios por parte de la directiva a la hora d fichar jóvenes?

Sí, es una de las novedades de esta edición; han introducido la "filosofía" de clubes y empleados, que abarca el gusto por un tipo de juego, una política de fichajes, etc. Así que a la hora de negociar los clubes hacen sus peticiones y tú también pones tus "condiciones", digamos.

Por otra parte, en el ejemplo que pones, no creo que el tema de fichar jóvenes excluya el fichar a ningún otro tipo de jugador, ¿o qué te dicen exactamente?

Ante todo gracias por la respuesta; pero creo que no me he explicado bien, es que es un poco engorroso.

Por ejemplo me quiere fichar el Sevilla; y la directiva me pone jugar ofensivo; ok si firmo debo jugar o intentar jugar ofensivo, hasta ahi no hay problema; es decir lo que me exige a mi la directiva lo entiendo perfectamente.

Ahora bien; me ofrece el Sevilla un contrato pero sin exigencias; y yo le digo que quiero jugar ofensivamente por ejemplo; en que repercute eso a la directiva? Es que si al negociar eso me ofrecen alguna ayuda perfecto; pero si al poner ofensivo no me ayudan en nada para eso me callo y no exigo nada y juego como quiera; si ese fuera el caso no entiendo la posibilidad de que el entrenador pueda exigir algo.

No se si me he explicado bien jeje

Un par de preguntas:

-Si hago la precompra ahora, puedo descargar la beta ahora, no? O es solo para los que precompraron antes? Además está bien, porque estoy en Polonia donde GMG vende en dólares y me sale como a 22€ el juego.

-La pregunta principal y crucial: no sé si atreverme a comprar este juego, porque por lo que vi en la descripción del mismo y tal, no parecían haber muchas novedades. Sé que es pronto y aun no habéis jugado demasiado, pero veis mucha diferencia entre esta versión y la del año pasado? Algún sitio donde pueda ver la mayoría de novedades jugables? No lo del modo desafío y esas cosas, hablo de la gestión en sí. (Lo buscaría yo, pero solo puedo conectarme desde el movil :( )

Gracias!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.