Jump to content

Modo Manager Clasico

Respuestas destacadas

Lo que no me gusta del modo clásico es que podes agregar pocas ligas, y que tampoco podes entrenarlos en nuevas posiciones a los jugadores

¿Hay director de fútbol en el modo clásico?

Esto es lo que hay que probar, si tienes las misma funcionalidad que con el normal. pero yo diría que no. Lo bueno es que "puede" que alguien se curre un skin con la estética FMC y todas esas características. Puede.

¿Hay director de fútbol en el modo clásico?

si asi es.

Perdonar mi ignorancia, en el modo clasico donde estan las opciones para asignar roles a los empleados?? Esq no la encuentro, gracias

• 2 semanas más tarde...

se pueden utilizar ligas creadas en el modo clásico???

• 1 mes más tarde...

En el modo clásico tenemos equipo filial o juveniles??? o solo tenemos opción al primer equipo y ninguna opción de cantera???

En el modo clásico tenemos equipo filial o juveniles??? o solo tenemos opción al primer equipo y ninguna opción de cantera???

La tienes, pero nunca te dejara tener la opcion de elegir el equipo cantera a ti, vamos esta muy capado. Asi q despues de 4 ligas me pase al modo normal, ahora solo falta reducir las noticias. Pero ya te digo que es otro mundo.

La tienes, pero nunca te dejara tener la opcion de elegir el equipo cantera a ti, vamos esta muy capado. Asi q despues de 4 ligas me pase al modo normal, ahora solo falta reducir las noticias. Pero ya te digo que es otro mundo.

Entonces tu has jugado al modo clásico??? es que es mi principal motivación para comprar el juego, porque el normal me supera la verdad y he leido cosas muy buena de este modo, pero claro, me gusta el rollo de la cantera y demás, que si por ejemplo cojo el betis, tenga al betis b y poder subir jugadores, entrenarlos y demás.

Cualquier información que me aportes me será de gran ayuda. También se que hay por ahí un parche para control de filiales. Eso funciona en modo clásico???

• 3 semanas más tarde...

A ver, jugar jugué 4 temporadas, pero quería algo más, si lo tiene casi todo y una temporada entera en horas, pero al final me fui al normal. Total ahora q mi equipo va bien ni pido club cantera ni mesenas, aunque temporada cada 5 días jaja. Vale la pena el clasico si no eres muy exigente.

Y el parche no lo probé en el clasico.

• 2 meses más tarde...

Hola, volví a este modo y no se quien entrena a mis jugadores.

El desarrollador de juveniles mejorara a estos y luego puede q el entrenador al resto?.

Porque no hay preparadores.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.