Jump to content

Featured Replies

Tengo una duda he intentado hacer una competicion con equipos de:

Angola

Brasil

Guine Bissau

Macau

Portugal

Timor

Cabo Verde

S. Tome Principe

Moçambique

He sacado las ligas de los paises a traves de un forum y les he arreglado un que otro problema, he escogido adicionar reglas continentales, le he puesto como continente Mundo y he cogido a los paises. He hecho bien todo el desarrollar de fases y todo eso. Pero cuando hago testar las reglas continentales me da un error diciendo: que he escogido clubes de la primera liga portuguesa pero no he escogido las reglas para coger a los clubes, en el seeding he puesto 1 para coger desde el primero (no se muy bien como funciona) y despues le he puesto el maximo que es 100 pero tampoco creo que sea por eso, alguien lo sabe arreglar????

http://wetfloor.ruido-blanco.net/uploaded/20130812124216/Sin%20ttulo-wetfloor.png

La imagen esta en portugues pero lo que dice es: el sistema de cualificacion utiliza la liga portuguesa pero no contiene reglas

Editado por antoniomalaiko

@antoniomalaiko; No es muy complicado lo de la selección de países, una vez que lo entiendes :P, primero ordenas los países por reputación, en equipos ingresas el número de equipos del rango de países que tienes, por ejemplo: 3 equipos del 1° país al 3° país, así hasta que tengas la cantidad de países que necesites. Por si las dudas te dejo unos pantallazos de un torneo parecido. Espero que sea de ayuda.

Capturadepantalla-1_zps68f03ed5.png

Capturadepantalla-2_zps209f6b18.png

Capturadepantalla-3_zpsbb083ea8.png

@antoniomalaiko; No es muy complicado lo de la selección de países, una vez que lo entiendes :P, primero ordenas los países por reputación, en equipos ingresas el número de equipos del rango de países que tienes, por ejemplo: 3 equipos del 1° país al 3° país, así hasta que tengas la cantidad de países que necesites. Por si las dudas te dejo unos pantallazos de un torneo parecido. Espero que sea de ayuda.

O sea queire decir que se escogen 3 equipos del primer pais al segundo pais, en este caso serian escogidas 3 equipos entre serbia y croacia?

O sea queire decir que se escogen 3 equipos del primer pais al segundo pais, en este caso serian escogidas 3 equipos entre serbia y croacia?

Gracias ya lo he arreglado. Pero ahora me aparece esto lo estoy intentando resolver pero no tengo mucha experiencia con el editor.

http://wetfloor.ruido-blanco.net/uploaded/20130813091209/Sin%20ttulo-wetfloor.png

Gracias ya lo he arreglado. Pero ahora me aparece esto lo estoy intentando resolver pero no tengo mucha experiencia con el editor.

http://wetfloor.ruido-blanco.net/uploaded/20130813091209/Sin%20ttulo-wetfloor.png

Ya lo he conseguido. Gracias

hola, tengo una preguntilla.

¿cómo edito una base de datos ya editada?

me explico.

me descargué una base de datos de aquí con la regional jugable y demás, y me gustaría editarla para añadir un equipo, ¿cómo lo hago?

gracias.

Tengo una duda. A ver: Quiero crear nuevas reglas en España sobre el parche de preferente de FMSite (para tener a todos los equipos y crear nueva copa del rey, etc). El problema surge en que cada vez que cargo la base de datos aparece la vista de España. La duda es: Como salgo de ahi para que ponga lo de Añadir reglas en el pais? Gracias

PD: El editor es el del FM2010

Tengo una duda. A ver: Quiero crear nuevas reglas en España sobre el parche de preferente de FMSite (para tener a todos los equipos y crear nueva copa del rey, etc). El problema surge en que cada vez que cargo la base de datos aparece la vista de España. La duda es: Como salgo de ahi para que ponga lo de Añadir reglas en el pais? Gracias

Tienes que presionar el botón "Quitar reglas en el país"...pero si sólo quieres cambiar la copa del rey, puedes eliminarla y volver a agregarla, así no pierdes toda la base.

Tienes que presionar el botón "Quitar reglas en el país"...pero si sólo quieres cambiar la copa del rey, puedes eliminarla y volver a agregarla, así no pierdes toda la base.

El problema es que no me deja quitar las copas reales, ni las ligas reales. Me refiero a que puedo quitar preferente y 1ª y 2ª regional, y las copas de Cataluña y Castilla y Leon, pero no me deja quitar mas

El problema es que no me deja quitar las copas reales, ni las ligas reales. Me refiero a que puedo quitar preferente y 1ª y 2ª regional, y las copas de Cataluña y Castilla y Leon, pero no me deja quitar mas

Quizás sea por la versión, en el editor del FM13 se pueden quitar las copas reales. :/

Quizás sea por la versión, en el editor del FM13 se pueden quitar las copas reales. :/

Es el de 2010. Se queden quitar las copas reales si le das a Añadir reglas del pais, pero no aparece si cargo ese parche

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.