Jump to content

Featured Replies

Hola, voy a steam, ver, herramientas, y no me aparece el editor. ¿Alguien me lo puede pasar? ¿O a alguien más le pasa?.

Un saludo.

me ocurría lo mismo... resulta que si das a Steam > Ver > Biblioteca te aparece, no se por que ocurre...

Buenas soy nuevo con el editor... lo acabo de instalar, por que quiero tener un hijo que juegue en mi equipo... la cosa es que le doy a base de datos defecto y me sale en blanco... doy base de datos actualizada y me sale en blanco... podriais ayudarme?

gracias.

¿Cómo que te sale en blanco? Ve a personas y busca a alguien. Para crear dale a Nuevo y empieza a rellenar datos.

voy busco, y no puede buscar por que aparece todo en blanco... e probado con paises, personas... todo en blanco...(0 registros encontrados)... pero jugar juego, por que ando con otra partida jugando y voy en 2022...

Editado por kaelem

Buenas, ante todo me presento, soy nuevo en el mundillo del FM. Este es el primero que me compro y con el editor ya ni les cuento, pero probando probando voy dando con la tecla, pero me ha surgido una. A ver si alguien me la resuelve.

El caso es que me baje la mayoría de las ligas del post "Todas las ligas del mundo". Cuando las cargo para empezar una partida me aparecen varias con el famoso triangulito de "tiene mas equipos de lo debido, etc..". Total que me he puesto a editarlas y le estoy poniendo cierto empeño a modificar la liga de Bután. El caso es que he descubierto que la liga de allí, esta temporada ha cambiado por completo. En el archivo que descargué, aparecían 6 equipos todos de la misma ciudad, la capital. En cambio, lo que yo quiero hacer es, como en la vida real, dejar a tres de los equipos de la capital y añadir otros tres de otras tres ciudades. Y aquí surgen los problemas... ¿cómo hago para, al modificar cierto equipo, cambiarle la ciudad y el estadio? Porque como todos, por defecto, juegan en el mismo campo y son de la misma ciudad, si lo cambio me los cambia todos.. hay alguna manera de añadir ciudades o estadios?

Desde el menú ciudades puedes crear nuevas e igual con los estadios. Luego solo tienes que ir a la información de los equipos y cambiar ciudades y estadios.

Desde el menú ciudades puedes crear nuevas e igual con los estadios. Luego solo tienes que ir a la información de los equipos y cambiar ciudades y estadios.

Muchas gracias Galvez, un poco más y me come. Pero es que tengo tal bloqueo cerebral después de tirarme toda la tarde editando como un poseso...

Esto es una enfermedá, además acabo de descubrir mi nueva vocación: crear/modificar equipaciones. Adiós vida social.

Yo me alegro xD

Por cierto, pásate por el subforo de kits, igual te interesa xD

Puff.. todo a su debido tiempo xD

Otra preguntilla, al añadir una nueva ciudad (o lo que sea) no me deja guardar directamente. Tengo que darle a "Fusionar datos..." o "Guardar datos del editor como", esto que es lo que hace exactamente, crear un archivo aparte con los datos que yo he creado?

Puff.. todo a su debido tiempo :biggreen

Otra preguntilla, al añadir una nueva ciudad (o lo que sea) no me deja guardar directamente. Tengo que darle a "Fusionar datos..." o "Guardar datos del editor como", esto que es lo que hace exactamente, crear un archivo aparte con los datos que yo he creado?

Exacto, debes guardarlo como un archivo aparte y seleccionar este al crear la partida.

Puff.. todo a su debido tiempo :biggreen

Exacto, debes guardarlo como un archivo aparte y seleccionar este al crear la partida.

Perfecto, muchísimas gracias por todo!

De nada ;)

¿Para que funcione el editor, tengo que descargarme el "football manager 2013 resource archiver"?

Lo digo por que continua apareciéndome en blanco... y digo igual tengo que descargarme el otro también, para hacerle modificaciones a eso.

¿Para que funcione el editor, tengo que descargarme el "football manager 2013 resource archiver"?

Lo digo por que continua apareciéndome en blanco... y digo igual tengo que descargarme el otro también, para hacerle modificaciones a eso.

No es necesario. Son aplicaciones diferentes.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.