Jump to content

Featured Replies

¿Como puedo ampliar el mercado de fichajes de una liga? Estoy jugando una partida en la liga andorrana y quiero reforzar el equipo cara a competiciones europeas. Otros años al iniciar tenias disponibles un pequeño abanico de jugadores extranjeros, pero este año solo tienes juveniles nacionales debido a la poca información para crear jugadores. ¿Hay alguna manera de cambiar esto y poder optar a jugadores extranjeros para mejorar la plantilla?

• 2 semanas más tarde...

Hola a todos me preguntaba si existe un parche para poder jugar la copa intertoto tal y como se hacía hace unos años (cuando existía claro :biggreen), si alguien me pasa el link se descarga se lo agradecería. Un saludo¡¡¡

@pedro15791, No sé si ya lo encontráste pero cortesía de ZeD.

Hola colegas Entrenadores, donde puedo cambiar la opción de que los equipos filiares estén en la mísma división que el primer equipo?

Gracias

Hola, sabeis si existe editor para MAC?... Saludos.

• 2 semanas más tarde...

Cómo hago para editar la política de fichajes de un equipo? me explico, en las últimas partidas que tengo, los grandes fichan puros jugadores del montón.. no fichan estrellas, ejemplo: el chelsea en su primera temporada ficha sólo a adrian, lo cual es un poco irreal.. ¿cómo lo hago? edité al presidente del chelsea y del manchester city, para que se gasten el presupuesto en un solo jugador, pero no funcionó

Hola! tengo el siguiente problema a ver si me pueden ayudar:
Al agregar divisiones a la liga Argentina me di cuenta que la ventana de fichajes es la misma para las divisiones agregadas, lo que esta bien.
Mi problema es que al tratar de agregar divisiones inferiores a la liga Chilena, la ventana de fichajes no se agrega, es decir, estas divisiones quedan sin ventana de fichajes, y en el editor no esta la casilla para agregar las fechas de la ventana de fichajes de forma manual.

Saben cual puede ser el motivo? algun cambio en el xml que pueda arreglarlo? o alguna forma de activar la casilla para agregar las fechas de la ventana de fichajes??

Gracias!!

Buenas, quisiera que me dieran algunos consejos para poder hacer que la liga mexicana po mas bien los equipos mexicanos compitan en europa, es esto posible? Porque voy a intentar hacer las modificaciones en el editor y bueno, si tienen algun consejo se los agradecería

Buenas, me mandan postear aquí, jejeje, os pego el mensaje, gracias!

Buenas! Quería preguntar cómo se comportan los ojeadores en una partida editada:

* Escenario:

- Supongamos la típica Liga Europea donde equipos de varios países se juntan en una sola. Por ejemplo, en la liga Chipriota. Y además el resto de ligas europeas reales están desactivadas (para no dar conflictos).

* Duda:

- Para que los Ojeadores sean eficaces, deben tener conocimientos del país Chipriota, o por el contrario deben tener conocimientos sobre los países originales (RM y Barça en España, Juve y Milan en Italia....) aunque pertenezcan ahora a la liga de Chipre?

*Ejemplo por si no fui claro:

- Quiero que mi ojeador me traiga cosas de Italia. La Liga italiana está desactivada y los mejores equipos están en la Liga de Chipre. ¿Debo contratar a un experto en Italia o en Chipre?

Por último, he notado que muchos tienen conocimientos buenos en Chipre (raro, no?) por lo que deduzco que ésta es la respuesta correcta, pero... si mando al ojeador a buscar en Chipre... me traerá jugadores Chipriotas?

Muchas gracias!!

Hola, sabeis si existe editor para MAC?... Saludos.

Si te refieres al editor oficial si, link, en ese vídeo te explican como descargarlo. Un saludo!

Hola! tengo el siguiente problema a ver si me pueden ayudar:

Al agregar divisiones a la liga Argentina me di cuenta que la ventana de fichajes es la misma para las divisiones agregadas, lo que esta bien.

Mi problema es que al tratar de agregar divisiones inferiores a la liga Chilena, la ventana de fichajes no se agrega, es decir, estas divisiones quedan sin ventana de fichajes, y en el editor no esta la casilla para agregar las fechas de la ventana de fichajes de forma manual.

Saben cual puede ser el motivo? algun cambio en el xml que pueda arreglarlo? o alguna forma de activar la casilla para agregar las fechas de la ventana de fichajes??

Gracias!!

Si sólo añadiste ligas menores, la ventana o fechas para fichajes deberían ser las mismas que la división principal, pero el problema de sólo agregar es que no te muestra la pestaña para ver esas fechas. Ahora, si es que quieres modificar esas fechas tendrías que crear la estructura chilena desde cero, agregando nuevas reglas y ahí si te mostraría la pestaña para realizar dicha modificación, se que parece mucho trabajo pero una vez que lo intentas la creación es muy intuitiva. Un saludo!

Buenas, quisiera que me dieran algunos consejos para poder hacer que la liga mexicana po mas bien los equipos mexicanos compitan en europa, es esto posible? Porque voy a intentar hacer las modificaciones en el editor y bueno, si tienen algun consejo se los agradecería

Si es posible, pero tendrías que cambiar las reglas de la Champions y la Europa League para que puedas agregarle cupos a la liga mexicana y eso es un trabajazo xq tendrías que crear ambas ligas para eso, así como quitar los cupos de que tiene en la Champions de CONCACAF. Además tendrías que incluír a México en la European Union, por eso de los comunitarios. Un saludo!

Buenas, me mandan postear aquí, jejeje, os pego el mensaje, gracias!

Buenas! Quería preguntar cómo se comportan los ojeadores en una partida editada:

* Escenario:

- Supongamos la típica Liga Europea donde equipos de varios países se juntan en una sola. Por ejemplo, en la liga Chipriota. Y además el resto de ligas europeas reales están desactivadas (para no dar conflictos).

* Duda:

- Para que los Ojeadores sean eficaces, deben tener conocimientos del país Chipriota, o por el contrario deben tener conocimientos sobre los países originales (RM y Barça en España, Juve y Milan en Italia....) aunque pertenezcan ahora a la liga de Chipre?

*Ejemplo por si no fui claro:

- Quiero que mi ojeador me traiga cosas de Italia. La Liga italiana está desactivada y los mejores equipos están en la Liga de Chipre. ¿Debo contratar a un experto en Italia o en Chipre?

Por último, he notado que muchos tienen conocimientos buenos en Chipre (raro, no?) por lo que deduzco que ésta es la respuesta correcta, pero... si mando al ojeador a buscar en Chipre... me traerá jugadores Chipriotas?

Muchas gracias!!

Por simple lógica, no estoy seguro, los ojeadores deberían de ser de Chipre xq los equipos estarían en competencia en ese país, con simplemente enviarlos a ojear el campeonato ya tendrías cubierto a todos los equipos que están participando, eso cubre todas las nacionalidades. Un saludo!

alguien sabe como puedo cojer a todos los jugadores con segunda nacionalidad de euskadi navarra de golpe y pasarlos a un nuevo pais que he hecho encima de uno extinto tmb se llama euskadi-navarra

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.