Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Partidos míticos

Respuestas destacadas

Como partidos míticos del Athletic recuerdo con especial cariño el 4-3 frente a Osasuna, el 3-0 frente al Sevilla en Copa y varios de los encuentros de la EL de la temporada pasada (el de Old Trafford y el del Sporting en casa, especialmente). Si alguien está interesado en descargárselos, los puede encontrar en la web Athletictv.

Editado por Asiorcajo

del racing ultimamente el gol de Bolado para clasificarnos para Europa League o el de Pablo Alfaro al Osasuna para seguir en primera en el minuto 89

En CANALDEPORTIVO TV hay muchísimos partidos del Depor de Makaay, Djalma y demás.

En las pestañas buscas por partidos históricos y hay:

Milan 0 - 4 Deportivo

Madrid 1 - 2 Deportivo (centenariazo)

Bayern 2 - 3 Deportivo

Man Utd 2 - 3 Deportivo

Deportivo 8 - 0 Apoel (95/96)

Deportivo 2 - 1 Valencia (final copa 95)

Deportivo 4 - 3 PSG (Jodidamente épico)

Y muchísimos más, de liga, supercopas... Es un tesoro la página.

Hace poco en la Zona Deportivista yo puse completo el Arsenal-Depor, así que es otro que anda por ahí.

Pffff eso dependera de cada cada uno... cada equipo tiene sus partidos míticos. Yo como valencianista, la época Van Gaal - Ranieri... ganábamos siempre, sin discusión además. El gran Piojo López... qué destrozos hacía. Sobretodo recuerdo un partido mitiquísimo. Escenario: Camp Nou, se adelanta el Barça 3-0. En la segunda parte empezamos a marcar hasta empatar 3-3, para que en el último minuto el Burrito Ortega pusiera la guinda con un espectacular 3-4. Eso era futbol y emoción... en fin...

• Autor

He encontrado colgado en youtube esta maravilla, la final de copa del rey Real Madrid vs R.C.Deportivo de la Coruña, por todos conocido como el centenariazo, mítico tb

Ahora me pasare por las webs que habeis dejado para descargar los partidos :)

Los de canaldeportivo no se pueden descargar. O al menos yo no encontré la forma.

Para partido mítico la final de la UCL 04/05 entre el Milan y el Liverpool. De los mejores partidos que recuerdo.

Yo no me acuerdo bien de los que jugaron y demás pero me acuerdo que hace unos 3-4 años en UCL hubo unos cuartos entre Chelsea y Liverpool creo recordar que quedaron 5-3 o algo así y al día siguiente todo el mundo hablaba del partido, fué un espectáculo.

xD

manutd8-2arsenalscoreboard20110828_576x324.jpg

Uno que todos conocemos, Final de la Champions del ¿2005? el 3-3 del Milan-Liverpool.

O la final de Champions en el Camp Nou con los 2 goles de corner en el descuento del Manchester contra el Bayern. Mathauss acabó llorando ya que si no recuerdo mal era su último partido.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.