Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Partidos míticos

Respuestas destacadas

• Autor

Los de canaldeportivo no se pueden descargar. O al menos yo no encontré la forma.

Descargar nose, pero verlos los puedes ver, le das a la pestaña de partidos, seleccionas categoria históricos y están ahi! :)

Yo no me acuerdo bien de los que jugaron y demás pero me acuerdo que hace unos 3-4 años en UCL hubo unos cuartos entre Chelsea y Liverpool creo recordar que quedaron 5-3 o algo así y al día siguiente todo el mundo hablaba del partido, fué un espectáculo.

Los enfrentamientos entre Liverpool y Chelsea son muy buenos en los últimos años pero ya he encontrado al que me refería. El Liverpool 4-2 Arsenal de 2008.

Cuando hay enfrentamientos en eliminatorias entre equipos ingleses son partidazos.

Editado por colchoneros9

otro partido epico la final de Oliver contra Lenders xD

sin lugar a dudas Arsenal 1 Zaragoza 2 con gol de Nayim desde el medio campo en el minuto 119.30 segundos...... el momentazo de mi vida yo con trece añitos en el campo!!!!!!!!

Teneis algo contra el Arsenal panda de mamones???... xD

Todos partidazos y en todos pierde mi Arsenal.. nadie se acuerda de la victoria del Arsenal la temporada pasada sobre el Chelsea?... o cualquier partido de los Invencibles?...

Teneis algo contra el Arsenal panda de mamones???... :biggreen

Todos partidazos y en todos pierde mi Arsenal.. nadie se acuerda de la victoria del Arsenal la temporada pasada sobre el Chelsea?... o cualquier partido de los Invencibles?...

A ver si el Arsenal gana la Liga, que se da el hecho que las dos últimas ligas del Arsenal coinciden con las dos últimas del Valencia :cenu:

jajajajaja lo siento pero eso debes decirselo a Seaman no a mi jajajajajaja

Partido de semifinales de la copa del rey:

Real Zaragoza 6 Real Madrid 1

Impresionante leccion de futbol, una pena que a dia de hoy no tengamos un equipo asi.

Reading 5 - Arsenal 7. Lo cogí con el 4-3 pero algo es algo. Brutal

4-0 en el minuto 38'. 4-4 en el 94'. 4-5. 5-5 a 3 minutos para los penaltis. 5-6 en el 120' y 5-7 en el alargue.

Editado por Xisco

Reading 5 - Arsenal 7. Lo cogí con el 4-3 pero algo es algo. Brutal

4-0 en el minuto 38'. 4-4 en el 94'. 4-5. 5-5 a 3 minutos para los penaltis. 5-6 en el 120' y 5-7 en el alargue.

Yo no lo he podido ver pero ya lo estoy bajando.... ha tenido que ser frenético!!!

@rikype Te agradecería mucho que compartieras algún link de descarga ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.