Jump to content

no puedo cargar logos en fm13

Respuestas destacadas

Publicado

Disculpen que abra este hilo, pero es que no se como usar el buscador de temas, por tanto no puedo saber si este tema ya fue tratado (soy nuevo en el foro).

No puedo cargar los logos en el fm13 (si pude hacerlo siempre de la misma manera en versiones anteriores). Tengo instalado windows xp, puede ser que por este motivo no encuentre la ubicacion de los logos?. Que otra solucion pueden ofrecerme?

Muchas gracias a todos e insisto con las disculpas si ya trataron el tema. Si es asi, podrian pasarme el link donde se trato?

Saludos, christian

En las opciones.. has probado a limpiar el cache y poner que recargue al cambiar las opciones de la interfaz?

• Autor

tal cual como lo indican en el foro. Ya probe de muchas maneras y sigue sin lograr cargarlos. Es posible que falte algun config?

• Autor

Nadie en el foro tiene alguna idea de lo que puede ser? Ya se me agotaron las ideas.

Me pasa lo mismo...

Hola!! Soy un poco nuevo en esto. Los logos y el facepack se puede poner en la dmo?? cuando se tenga el juego, como se ponben los facepack y los logos?? sirven los de los demas juegos?

Perfon si este hilo ya estaba abierto por otro lado. Espero respuesta Gracias, que tal ven la demo?

Funcionan perfectamente en XP, como siempre en Mis Documentos/Sport Interactive/Football Manager 2013/Logos

y no podeis esperar a que salga el juego completo antes de empezar a meter logos,facepacks,etc? lo digo de buen rollo,que conste xD

En Xp no lo sé, pero en W7 funciona como siempre. Copiar las carpetas en C:\Users\ADMI\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2013\pictures\Logos y desde configuración de FM13 limpiar la caché y recargar apariencia. :thumbsup:

He tenido el mismo problema, prueba a colocarlo en Football Manager 2013>Graphics.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.