Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Stage/Giras en Pretemporada

Respuestas destacadas

yo le pongo que los haga el, hay veces que encuentra mejores rivales que yo, pero luego modifico los que no me gustan y pongo otros partidos

entonces lo de los Stages no tiene que ver con manejar o no la organización de amistosos. Alguien sabe por qué con el atleti no te dicen nada?

Yo solo te puedo decir, que yo he empezado ligas con el Sevilla FC, con el Villarreal en segunda y con el Real Madrid, y con todos ellos, me ha salido el tema del Stage de pretemporada, la unica diferencia que encontre, esque en unos me dejaba llevar a mas jugadores que en otros.

joder, que cosa más rara.... lo de los Stages es cosa de este año o antes del FM13 había¿?

Yo estoy en una temporada con la UD Almería y también me ha salido el Stage para poder llevarme a 35 jugadores

El En 29/10/2012 at 12:19, DarkSephiroth dijo:

Pero a partir de la Segunda Temporada? O por llevar al Madrid eso, no existe? Porque estoy con la Demo y a aqui nadie me ha pedido una lista y estando ya en Agosto, como que es tonteria, no? xDDD

A mi en el celta solo me aparecio en la primera temporada. Estoy ahora en la 2 temporada en agosto y no me a aparecido nada de inscribir a jugadores.

El En 7/11/2012 at 12:55, Sir_Peter dijo:

joder, que cosa más rara.... lo de los Stages es cosa de este año o antes del FM13 había¿?

Lo del Stage es cosa de este año, ;-)

Yo estoy con el Borussia Mönchengladbach y nada de nada, en que fecha os salió?

ya somos varios que no tenemos la el mismo problema, a ver si averiguamos qué es lo que pasa

A mi en la segunda temporada tampoco...en la primera si, a ver si saco tiempo y hecho un vistazo a los foros oficiales de SI...ciaoooo

A los 5/6 dias de empezar la 1ª temperada. A ver si algunos de la artistas del foro nos dan solucion

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.