Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
Mucha Suerte con los Spurs!!

Espero que ganes titulos!

Eso espero Finki, pero eso es un objetivo a largo plazo!! ::hello:

Gracias!!

• Autor

Un manager español es presentado en el White Hart Lane

El presidente Daniel Levy, acompañado por el director de futbol Frank Arnesen, anunciaron la contratación de Cryller, el manager español de 26 años, para una temporada con opción de prorrogarla por parte del club dependiendo de los objetivos. El manager español pasa a cobrar 575.000€, una cifra con la que Cryller esta tremendamente soprendido al ser su primer trabajo. Al acabar la presentacion, el manager, que no sabía nada de ingles, hizo una entrevista al periodico español MARCA

mancheta.gif

Entrevista realizada por Tomas Guasch

-Lo primero felicitarle por su fichaje por los "Spurs"!

Muchas gracias Tomas, estoy realmente ilusionado y contento

-Llega a un club con un gran prestigio en inglaterra, siente la presíon?

Esta claro que presion tienes, la gente te pide que lo agas bien, y yo voy a intentar hacerlo lo mejor posible por el bien del club

-Que le puede aportar usted a los Spurs para intenar haces grandes cosas?

Pues muchas cosas, mucho trabajo, humildad, disciplina, que creo que es algo que falta en este club, intentar que los jugadores entiendan mis conceptos etc, pero para ello hacen falta muchas ganas, y yo realmente las tengo

-Que objetivo se plantea en la liga y la copa?

Pues bien, emos pensado que este año el objetivo tiene que ser entrar en posicion europea, y la copa la afrontaremos con muchisima ilusion, es un torneo que me apatece ganarlo y voy a ponerlo todo de mi parte para hacer realidad ese objetivo

-Como ve a la plantilla? Tiene pensado fichar a alguien?

Yo la plantilla la veo muy compensada. Es una plantilla muy joven , sino la que mas del campeonato. Y sobre fichajes ya se vera, estta claro que queremos incorporpar a algun jugador, pero cada cosa a su tiempo

- La compra de acciones por el misterioso empresario ruso va a suponer un incremento gande en la economia del club, estamos en un nuevo caso Abramovich?

No(risas). El solo a querido invertir en el club, nada mas, tenemos un muy buen capital economico para hacer frente a grandes fichajes

-Tiene pensado hacer alguna gira?

Si, vamos a realizar una de una semana, el destino aun es una incognita, aunque suena Croacia y España, ojala que sea esta ultima

-Por último, que opina de la aficíon? no le an recibido con los brazos abiertos precisamente...

Tuve la oportunidad de ver algunos partidos de la tempoarada pasada, y veo una hinchada muy comprometida con el equipo, que no falta ningun dia a ningun partido, entiendo que me ayan recibido entre "pitos", soy un desconocido, pero el tiempo espero que me de la razon

-Muchas gracias Cryller, a sido un honor acerte la primer entrevista como entrenador, y espero que no sea la ultima

- El honor a sido mio Tomas, y seguro que no a sido la ultima, Saludos amigo!!

• Autor

Informacion del club

Nombre: Tottenham Hotspurs F.C.

Fundado: 1882

Estadio: White Hart Lane

Capacidad:36240 espectadores

Situacion del campo: Bill Nicholson Way, 748 N17

Tefefono: 087 94205000

Pagina web: www.spurs.co.uk

Clasificacion temporada 2003/2004: 14ª

Titulos:

-2 Ligas

-3 Copas de la liga

-8 Copas

-7 Community Shield

-1 Recopa

-2 Copas de la UEFA

Equipacion:

homeinfant0506.jpg

Primera equipacion

awayinfant0506.jpg

Segunda equipacion

Como llegar al estadio??

directions_map.gif

spurs40.jpg

Spurs31.jpg

Muxa suerte con el equipo ingles, te seguré en tu historia.

Ficha jugadores como Bierofka, Adu, Koffour, Lucho Gonzalez... que dan muy buen rendimiento

Suerte con los Spurs Cryller. Tienes un duro reto por delante, ademas con el gran poso que dejo la historia de Wilko. Un equipo con potencial para hacer buenas cosas.

Saludos

Pd: Guash en el Marca ... :hello:

Cuida a Defoe, y haberte cogido los Blackburn Rovers!

Suerte en Inglaterra

Pd: me encanta el segundo traje del totten

Mierda, para llegar al estadio... es como un laberinto de esos que vienen en los papelitos de las bandejas de McDonalds :hello:

Ficha jugadores como Bierofka, Adu, Koffour, Lucho Gonzalez

Por dios, basta de fichar siempre los mismos... las historias son todas iguales, cambian los nombres de equipos pero terminan jugando los mismos!!

Christoffer Andersson, Mokoena, Adu, Bierofka, Whilelmsson... ¬¬

Saludos.

• Autor
Muxa suerte con el equipo ingles, te seguré en tu historia.

Ficha jugadores como Bierofka, Adu, Koffour, Lucho Gonzalez... que dan muy buen rendimiento

Gracias Frandinho!!! De estos jugadores solo interesa Bierofka, aunque no es seguro su fichaje, ya que manejamos otros jugadores en su puesto!! :xD

Suerte con los Spurs Cryller. Tienes un duro reto por delante, ademas con el gran poso que dejo la historia de Wilko. Un equipo con potencial para hacer buenas cosas.

Saludos

Pd: Guash en el Marca ... 

La verdad esque es un reto muy duro, pero intentare hacerlo lo mejor posible!! :xD Pido discpulpas por lo de Guash, que ya se que trabaja en AS!!! :xD

Cuida a Defoe, y haberte cogido los Blackburn Rovers!

Suerte en Inglaterra

Pd: me encanta el segundo traje del totten

Sisi, Defoe va estar muy bien cuidado aqui!! xDxDxD

A mi tambien me gusta muxo la segunda equipacion

Mierda, para llegar al estadio... es como un laberinto de esos que vienen en los papelitos de las bandejas de McDonalds

Ficha jugadores como Bierofka, Adu, Koffour, Lucho Gonzalez

Por dios, basta de fichar siempre los mismos... las historias son todas iguales, cambian los nombres de equipos pero terminan jugando los mismos!!

Christoffer Andersson, Mokoena, Adu, Bierofka, Whilelmsson... 

Saludos.

La verdas esque siempre se ficha a los mismos jugadores, aunque ese no es mi objetivo!!

La verdad esque es dificil llegar al estadio, yo la primer avez fui a parar a Highbury!! ::D::D

• Autor

Primer contacto con la plantilla

Llegue a las 9 de la mañana a las instalaciones del White Hart Lane muy ilusionado y con ganas de hacerlo bien. Me fui a mi despacho, y con mi segundo entrenador Martin Jol empezamos a preparar mi debut en la Premier League. Despues de una larga conversacion, decidimos que la gira se haria por España, aun falta por confirmar los rivales. Sobre la plantilla, la estamos analizando, pero de momento ya hay 4 jugadores con los que no contamos. El portero Kasey Keller, los defensas Dean Richards y Goran Bunkevcevic y el centrocampista Michael Brown no continuaran en los Spurs la proxima temporada

keller.jpg

Keller es uno de los jugadores que no tiene cabida en los Spurs

tottenhamlogo.jpg

Mucha suerte con los Spurs

Cryller!! =)

Saludos =D

• Autor

Ofensiva de Abramovich!!!!

El magnate ruso Roman Abramovich, propietario del Chelsea, quiso "calentar" el mercado de fichajes haciendo 2 ofertas, una por Ledley King, nuestro capitan santo y seña del club. La oferta era de 18M€, cantidad rechazada por el club, al considerarlo intransferible. La otra era de 6M€ por Johnnie Jackson, el mediapunta izquierdo, uno de las perlas de los "spurs" y en el que tengo dipositadas muchas esperanzas esta temporada. Son los jugadores que tienen que marcar una epoca en este club y no los voy a dejar marchar. Por otra parte, el club a intensificado las negociaciones con varios porteros de gran nivel, debido a la salida de Kasey Keller, que no cuenta para el tecnico. La idea esque Robinson sea el portero titular, pero queremos un portero de gran nivel para que pueda competir y ponerle las cosas dificiles.

1.jpg

jackson_johnnie_thfc_profile_2004.jpg

Los jovenes jugadores seguiran jugando en los "Spurs"

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.