Jump to content

Imposible fichar jugadores de clubes rivales

Respuestas destacadas

Publicado

A vueltas con el tema Falcao, he intentado ficharle para el Madrid pero es imposible porque el jugador no tiene ningún interés en venir. Mi pregunta es: ¿alguna vez habéis logrado fichar a un jugador del Barça o del Atlético dirigiendo al Madrid? Yo no recuerdo a ninguno y ya van unos cuantos FM's. Estoy de acuerdo en que debería ser mucho más complicado ficharlos, sobre todo si son canteranos o llevan muchos años en el club, pero es que no te deja fichar a NINGUNO por sistema, lo que me parece algo irreal. Bueno, espero que me dejéis vuestra opinión sobre el tema y/o alguna solución para el editor o algo. Saludos.

A vueltas con el tema Falcao, he intentado ficharle para el Madrid pero es imposible porque el jugador no tiene ningún interés en venir. Mi pregunta es: ¿alguna vez habéis logrado fichar a un jugador del Barça o del Atlético dirigiendo al Madrid? Yo no recuerdo a ninguno y ya van unos cuantos FM's. Estoy de acuerdo en que debería ser mucho más complicado ficharlos, sobre todo si son canteranos o llevan muchos años en el club, pero es que no te deja fichar a NINGUNO por sistema, lo que me parece algo irreal. Bueno, espero que me dejéis vuestra opinión sobre el tema y/o alguna solución para el editor o algo. Saludos.

Te doy la razón, yo con el Barcelona no puedo fichar a NADIE del R.Madrid ni del Espanyol... creo que lo han creado así por sistema. Y si, no es muy divertido saber que NUNCA van a haber fichajes de este calado.

Te doy la razón, yo con el Barcelona no puedo fichar a NADIE del R.Madrid ni del Espanyol... creo que lo han creado así por sistema. Y si, no es muy divertido saber que NUNCA van a haber fichajes de este calado.

Debería ser casi imposible, pero no imposible, ya que es divertido que aunque sea solo una vez en la partida pero que haya alguna sorpresa de estas.

A ver, no entiendo la sorpresa. Es perfectamente lógico; ¿cuántas veces ha pasado en la vida real? Contadas. Pues ya esta.

• Autor

Una cosa es que el club no quiera negociar contigo, pero pagando la cláusula deberían ser fichables algunos de ellos, como Falcao, que está loco por la música. Además, estamos olvidando que muchos jugadores dan prioridad al dinero o al éxito deportivo antes que a ser fiel a su afición (ésto ya casi no existe). Me parece un tema que hay que tratar de solucionar, aunque sea de manera casera con el editor, si es que se puede.

Deberian ser contados los casos, si vemos en la historia fueron muy pocos los jugadores que pasaron por Real y Barsa (Saviolita uno jeje mercenario que es).

Quizas si tuvo algun conflicto como el que comio mucho banco y dsp le dijeron que no lo querian o algo asi, es decir si se fue mal del club.

yo si q e fichado alguno del madrid dirigiendo al atleti, juveniles o fin de contrato pero mediante traspaso no me suena...

hombre asi a bote pronto recuerdo varios Laudrup Figo Saviola Shchuster luis Enrique..... Celades Milla Alfonso..... no hay muchos mas pero algo es algo asi que yo si creo que alguna opcion tendria que a ver aunque fuera minima.....

Bienvenido al club. Yo con el Athletic no puedo fichar a nadie de la Real Sociedad. Bueno sí, a aquellos que ya no quieren. En FM12 me pasó con Zurutuza una cosa muy curiosa. De decirme que no quería saber nada de mi ni del Athletic, fue ponerle la Real como transferible, y sentir auténtica devoción por mi trabajo y el Athletic. Por supuesto, esperé hasta que lo fichó un equipo de medio-pelo y me reí de él :P

• Autor

Pues si al menos Zurutuza dió su brazo a torcer después de ser declarado transferible, no te quejes. Yo es que no recuerdo fichar a nadie de Atlético o Barça ni estando sin contrato ni peleado con el club. ¡Y ojo! Que cuando se van del Barça hay muchos que tampoco se quieren venir. ¡Es demasiado! Al Madrid le tienen demasiado vetado en los fichajes. Con Valencia y Osasuna también es complicadísimo fichar, aunque éstos al menos ceden alguna vez. Lo dicho, espero que con el editor se pueda retocar ésto de alguna manera.

Lo más curioso es que ni los juveniles de la Real Sociedad vienen al Athletic cuando es más que sabido que nos los llevamos a pares y bien contentos que vienen :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.