Jump to content

Impresiones del FM13 Oficial

Respuestas destacadas

De acuerdo en todo con salvacadiz. y añado lo de los DLC. Los goles los hacen casi siempre o extremos o interiores, Con centros de uno al de la otra banda. O bien los mediapuntas con tiros lejanos.

Que tu DLC haga su jugada regateando y haga el sol es practicamente imposible

Hola, acabo de comprarme el juego en una tienda. Metí el cd en el ordenador e inicié el proceso de instalación. Se me abrió el Steam y empezo a bajarse el juego, pero en el 92% se quedó parado y no se mueve de ahí. No puedo jugar. Qué hago?

¿Qué me decís de esto? Estoy flipando con la plantilla del juvenil. Por mucho que reinicie la partida, sigue saliendo así... :facepalm:

XqhqC.jpg

yo pienso que todo lo que sea jugadores equipos etc. todo lo que tenga que ver con base de datos es facil arreglarlo.. no os debe preocupar esos asuntos.

el problema grave es el match engine. Eso es mucho más complicado de arreglar, y es el fallo realmente grave del juego.

Los nombres, o falta de jugadores, error de escudos, juveniles etc, son cosas menores que son de fácil arreglo

yo pienso que todo lo que sea jugadores equipos etc. todo lo que tenga que ver con base de datos es facil arreglarlo.. no os debe preocupar esos asuntos.

el problema grave es el match engine. Eso es mucho más complicado de arreglar, y es el fallo realmente grave del juego.

Los nombres, o falta de jugadores, error de escudos, juveniles etc, son cosas menores que son de fácil arreglo

En mi caso con el Athletic, encontrarme con el juvenil como se aprecia en la imagen que adjunto en mi post anterior es muy grave. Imagino que lo mismo para todos los que jueguen con clubes en los que se le da especial importancia al cuidado de los chavales...

Hola, acabo de comprarme el juego en una tienda. Metí el cd en el ordenador e inicié el proceso de instalación. Se me abrió el Steam y empezo a bajarse el juego, pero en el 92% se quedó parado y no se mueve de ahí. No puedo jugar. Qué hago?

proba desloguearte de steam cerrarlo volver a abrirlo y logueate.. deberia continuar la descarga.

@sHaGGy ¿Qué es lo que ocurre? ¿Faltan jugadores?

Después de unos 15 partidos, me está decepcionando bastante el motor:

- La pelota rasa parece de fútbol sala. Nunca para, y se embala cada vez más.

- Cuando el otro equipo te ataca, casi siempre le coje a tu jugador a contracarrera, lo que facilita que el otro se vaya corriendo solo.

- 0 ayudas en defensa. Como se vaya de tu par, vía libre

- También observo jugadas que parece que esté "predestinado" que el rival se lleve la pelota. Pasa con los balones largos, en los que ves que tu defensa podría llegar perfectamente, pero coje y en vez de ir a por la pelota, se pone a hacer una carrera rodeándola, lo que hace que llegue el delantero del otro equipo y se la lleve.

- ¿Cuándo van a cambiar (al menos en España) lo de que cuando te saquen tarjeta roja directa no seán 3 partidos?

- También veo una facilidad excesiva para marcar goles, tanto a favor como en contra, pero sobre todo en contra. El portero es cierto que te hace a veces buenas paradas, pero por una buena parada, se come 3 o 4 goles tontos

- También veo mucha facilidad para cometer penaltis. Deberían controlarse un poco más.

Coincido en eso

Hay huecos sin nombres y cuando haces click en cada hueco, te salta a una ficha de un jugador desconocido (vamos, de "relleno"). Además, como se aprecia en la imagen, hay una especie de sombra como si estuviera ese trozo seleccionado que sale así por defecto.

Hay huecos sin nombres y cuando haces click en cada hueco, te salta a una ficha de un jugador desconocido (vamos, de "relleno"). Además, como se aprecia en la imagen, hay una especie de sombra como si estuviera ese trozo seleccionado que sale así por defecto.

Coño, pues eso ya pinta a bug...

¿Qué me decís de esto? Estoy flipando con la plantilla del juvenil. Por mucho que reinicie la partida, sigue saliendo así... :facepalm:

XqhqC.jpg

Eso me había pasado en el FM12...lo que hice fue desinstalarlo e instalarlo otra vez y se solucionó...borrando TODO lo relacionado al FM.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.