Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Impresiones del FM13 Oficial

Respuestas destacadas

No se si es cosa mía pero con este fm tengo la sensación de tener que controlarlo TODO con exactitud y que no se me escapen detalles que podrían marcar perder un fichaje o un partido, es decir, como si la experiencia fuera de partido fuese mas real.

Por lo que parece el portero puede coger el balón fuera del área.

Por lo que parece el portero puede coger el balón fuera del área.

Joder que cantazo... xD

Hola,bueno la verdad es que me gusta mucho este Fm13,al principio me costó adaptarme al nuevo formato de la pantalla etc,pero a medida q vas jugando vas cogiendole el truco. Lo única duda q tengo es si se puede modificar la forma de visualizacion de algunas pantallas,por ejemplo : antes de tener el juego veia que las estadisticas de los jugadores se veian en una pantalla dividida en 3 q te decia apariciones, situaciones de gol, y juego general, pero ahora q tengo el juego, esa pantalla pasó a ser una planilla en q tengo numeros de las estadisticas uno al lado del otro con su correspondiente titulo pero como si fuera una planilla y es medio confuso. Espero q me entiendan lo q pregunto.saludos.

Me parece que te refieres a lo que aparece en vista general del jugador/perfil. Ahi sale numero de tarjetas,partidos,goles y mas ventanas que puedes ir poniendo a tu gusto. Por ejemplo en atributos en el perfil, ahi una flecha que si le das te salen numerosas opciones para cambiar en vez de los atributos. No se si me e explicado bien

Me parece que te refieres a lo que aparece en vista general del jugador/perfil. Ahi sale numero de tarjetas,partidos,goles y mas ventanas que puedes ir poniendo a tu gusto. Por ejemplo en atributos en el perfil, ahi una flecha que si le das te salen numerosas opciones para cambiar en vez de los atributos. No se si me e explicado bien

Si, yo lo q quiero averiguar,es cuando seleccionas un jugador,vas a estadisticas, vista general, ahi tienes todos los datos del jugador juntos,pero he visto por internet esa misma pantalla pero de otra forma,donde los mismos datos estaban mas claros a simple vista y para mi gusto era mas linda q la forma con la q los veo ahora.

Si, yo lo q quiero averiguar,es cuando seleccionas un jugador,vas a estadisticas, vista general, ahi tienes todos los datos del jugador juntos,pero he visto por internet esa misma pantalla pero de otra forma,donde los mismos datos estaban mas claros a simple vista y para mi gusto era mas linda q la forma con la q los veo ahora.

Prueba a ir a preferencias/interfaz y pantalla de jugador. Ahi te deja cambiar cuando entras a ver un jugador.

Prueba a ir a preferencias/interfaz y pantalla de jugador. Ahi te deja cambiar cuando entras a ver un jugador.

Creo, que se refiere a una pantalla, con el dibujo de una portería y un balón, que sale solo en el nuevo modo clásico.

me he fijado,pero solo se puede cambiar la forma de ver los atributos,no las estadisticas,pero bueno,quizas lo hayan modificado y la pantalla q yo busco era la de beta y lo cambiaron para la version final.gracias por tu tiempo y ayuda mad

Creo, que se refiere a una pantalla, con el dibujo de una portería y un balón, que sale solo en el nuevo modo clásico.

si me refiero a esa pantalla q esta dividida en 3, la primer parte son las "appareances" en donde estan las tarjetas etc,la parte media es "goal attempts" q tiene la porteria y un reloj sobre las situaciones q tuvo y cada cuantos minutos la tiene y por ultimo "general play" q te muestra pases,entradas etc.

A mi me aparece que tengo la versión 13.1.2. Que supuestamente es una mejora de la inicial 13.0. Pero me pasa absolutamente todo lo que he leído y releído por aquí, todo lo que no sea jugar el partido es perfecto en este FM, pero en lo que es jugar el partido... ha empeorado muchísimo con respecto al año pasado, por qué? los jugadores se desplazan sobre el cesped, en vez de correr pararse cambiar de dirección de modo real o como mínimo como en el FM12 no? las trayectorias que hace el balón son muy malas e irreales... los fallos defensivos son clamorosos y desesperantes... los porteros son muy muy muy malos... Ahora mismo es mucho mejor el FM12 simplemente porque no han empeorado su jugabilidad durante un partido cuando lo diriges... da mucha rabia comprarte un juego que llevas esperando mucho tiempo para que haya bajado tanto ese aspecto... Mucho tiene que mejorar el parche para que siga jugando al FM13 y no siga con el FM12, me da rabia porque me encanta lo demás, pero es que sólo por cómo se desarrollan los partidos te acaba desesperando... que irrealismo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.