Jump to content

Impresiones del FM13 Oficial

Respuestas destacadas

Menudo impresentable, encima se pone chulo... Sinvergüenza...

Después de un mes sin tocar el FM12, retomo la partida que tenía, y al visionar el partido.... que sensación mas rara!!!! los defensas entran, presionan, los delanteros encaran a los defensas, la pelota tiene un movimiento correcto, hasta los menus de los partidos los veo mas a mano... no sé.... me siento raro.....

Más críticas al juego:

Mis jugadores parecen tontos. Juego con táctica ofensiva y cuando tengo ventaja por velocidad y por posesión del balón en situaciones de gol, mis extremos se me paran bastante, no hacen buenos pases, sino que parece que protegen el balón y así es imposible marcar un gol. Luego en pocos segundos, la defensa rival se repliega y forma una muralla delante de su portero y ya todavía peor, peor y mil veces peor. Se recurre a tirar desde fuera del área. Muchas veces el tiro choca en un jugador de los míos y sale rebotada la pelota como si fuera un misil. Muchos tiros desde fuera del área, a pesar de gritos del entrenador a que encaren la defensan y se metan en el área los jugadores para conseguir más huecos. Pases al hueco, y no hacen nada de caso. Siguen con su absurda forma de relentizar el balón y perder segundos preciosos. Yo lo veo muy difícil ganar sobre todo en la Liga con equipos de tu mismo nivel. He probado varias tácticas y no consigo resultados positivos. Los jugadores sí que están motivados, pero el concepto de jugabilidad del juego me parece hasta ahora pésimo. Llevo tres partidos de Liga con un solo empate y dos derrotas que me parecen injustas totalmente. Todo por el tema dichoso de parar el balón y protegerlo. Apenas hay robos de balón y si se roban, también mis jugadores se dedican a sobar el balón. Estoy un poco harto. Echo de menos la forma de jugar del FM 12. :facepalm:

Yo e conseguido resultados con el paso de los meses, una vez el equipo estaba acoplado, ya habia menos errores defensivos, excepto de los jugadores con poca concenctracion y colocacion. Yo si consigo robar balones importantes y no tan importantes, y tambien me encaran, no siempre pero los delanteros ahora encaran bastante. Pero vamos que deben de mejorar el ME por narizes, a mi lo que me molesta es la parabola que hace el balon aveces cuando sacas de puerta, deberia de haber algunos robos mas por partido, o que el balon se pare cuando un jugador encara a otro. Y bueno para mi opinion deberian de haber mejorado algunas cosas del ME del 2012, pero no renovarlo totalmente y menos para lo que han hecho. Los disparos fuera del area es algo que veo bastante real.

Hombre updates sacarán, pero que el juego no variará en sobremanera pq él(Miles) piensa que todo es perfecto; llevamos ya entre beta y juego casi un mes y no han mejorado nada o casi nada los fallos gordos; y ya llevan varios updates; y lo de que la Beta era para que la gente dijera q bugs veía y sacr el juego entero sin fallos Jà! Lo he defndido de mis amigos que lo criticaban pero ya no puedo defender lo indefendible, una pena.

Hombre la beta era mucho peor. Pero no se como al miles este le puede parecer perfecto el juego, no me parece tan malo como dicen por aqui, pero para nada perfecto como dice el señor Miles.El juego estaria mucho mejor sin los fallos del ME.

Una pregunta chicos, la funcion esa de "clasificaciones", donde puedes ver los pts de la gente, el equipo en el que esta y a tus amigos etc..Yo en esa lista no salgo y mis amigos no pueden verme, aguien sabe el porque? Respecto al juego, yo jugue a la beta y no hay comparacion con el juego final (evidentemente, como en toda beta) pero fallos gordos siguen abiendo y llevamos ya bastante tiempo con el juego entre las manos, los que teniamos acceso a la beta y hay fallos que todavia siguen. Un saludo y gracias.

Una pregunta chicos, la funcion esa de "clasificaciones", donde puedes ver los pts de la gente, el equipo en el que esta y a tus amigos etc..Yo en esa lista no salgo y mis amigos no pueden verme, aguien sabe el porque? Respecto al juego, yo jugue a la beta y no hay comparacion con el juego final (evidentemente, como en toda beta) pero fallos gordos siguen abiendo y llevamos ya bastante tiempo con el juego entre las manos, los que teniamos acceso a la beta y hay fallos que todavia siguen. Un saludo y gracias.

En teoria decian que esta proxima semana salia un update que corregia cosas del Match engine, peor ve a saber cuando sale.

WTF!!!

sinttulogk.jpg

WTF!!!

sinttulogk.jpg

Debería tener una clausula que sea sólo jugadores del fútbol de acá porque no tengo dudas que intentó hacer eso, el invento de Sabella y varios de hacer una selección local con los horribles que tenemos domingo tras domingo en nuestro querido país.

Yo me imaginaba que iba a hacer algo así. Es lo que dices: cuando no se tiene competencia todo resulta más a favor de un fabricante de juegos de pc.

¿Y qué tal el Fifa Manager?

Y ahora se me cuelga después de la actualización vía Steam. Y antes me iba "bien".

Lo que nos pasará que el próximo año diremos que preferimos jugar al 13 en vez del 14....

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.