Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

A la mierda!!

Vos dirigis Kayser!!?????

na mentira!!

Muy bien che :D

y Muy meritorio :(

Saludos =)

• Autor
:D(plas):((plas):o(plas)

Brutal doblete. El hat-trick de Ibrahimovic pasa a los anales de la historia. La Juve aún se estará estirando de los pelos.

MUCHAS FELICIDADES. Ahora a por la Copa (si es que no paramos de pedir).

Notable lo de Zlatan en Old trafford se puso el equipo al hombro marca tres goles es tremendo termino como Goleador de la Premier la Juve debe estar lamentandose de haberlo vendido tan barato B)

Veremos que podemos hacer en la Copa FA pero con estos 2 titulos estoy mas que feliz

Saludos

ENHORABUENA!! PEDAZO DOBLETE EN OLD TRAFFORD!!! Eso eso, ahora a por la copa!!! Saludos!!!

Muchas Gracias gran doblete (Esperemos Triplete :( ) mas ahun ya que vencimos a Arsenal y Man Utd dos equipos potencias trataremos de traer la Copa FA pero los diablos rojos de seguro van a salir con todo.

Saludos

Increible, simplemente, increible.

Creo que ya va siendo hora de que te vayas del Birmingham y te vayas a un grande de verdad.

Un :o

Y meter al espanyol en UCL tampoco es facil...... :(:oxD (Crack jeje)

No se si me ire recien es mi 2º campaña en el Club debo ver como se da todo talvez una seleccion despues del mundial seria lindo reto.

Saludos

A la mierda!!

Vos dirigis Kayser!!?????

na mentira!!

Muy bien che xD

y Muy meritorio :(

Saludos =)

No por ahora no me a llamado ningun dirigente xDxD

El merito es grande ya que Birmingham jamas habia ganado algo asi.

Saludos Pocho

Me hice un tiempo para vsitar el foro y ya te veo con un triplete: La UEFA, la premier y la mejor historia del foro te lo mereces completamente

felicidades

• Autor
Me hice un tiempo para vsitar el foro y ya te veo con un triplete: La UEFA, la premier y la mejor historia del foro te lo mereces completamente

felicidades

Bueno verte Tapia el triplete esta cerca por ahora me quedo con el Doblete no mas ya es historico a ver si ganamos la FA.

Saludos :D

• Autor

bar_premiership_topstories.gif

8.gif

RESUMEN TEMPORADA 2005/2006 BARCLAYS PREMIERSHIP.

Si bien la temporada ahun no finaliza ya que nos queda el encuentro de la Final de la FA Cup el equipo ya ha cumplido por lejos la temporada mas exitosa en la historia del Club consagrandose campeon de la Premiership y Uefa un doblete historico(Que esperemos se convierta en trebol :().

El equipo tuvo un comienzo de liga algo lento pero luego de algunos partido encontramos la formula adecuada y ganamos 9 partidos seguidos racha que nos llevo a la peliar bien arriba y palmo a palmo con el Man Utd que parecia no dar pie atras.

El partido clave fue ante ellos donde ganamos 7-2 y les bajamos mucho la moral en ese momento repuntamos y terminamos dandoles caza y pasandolos por dif de goles asi se llego a un final codo a codo que como todos saben se corono con la notable victoria 3-4 en Old Trafford que nos dio el titulo y festejamos este trofeo en el "Teatro de los Sueños".

La aficion del equipo se encuentra sumamente contenta por este logro y no pudo dormir festejando el titulo de un equipo que a inicio de campaña solo se esperaba luchara por entrar a Uefa o tal vez UCL ahora solo nos queda terminar la temporada ante el Man Utd y tratar de lograr el ultimo titulo.

Tambien destacar nuestro dominio claro en los premios de la Liga donde Podolski se llevo casi todo el atacante me dio las gracias y dijo que mi contribucion fue muy importante para el (Vaya Crack :D) tambien en el equipo del año se demuestra por que fuimos claramente los mejores de la Liga.

TABLA DE POSICIONES

17ig.jpg

EQUIPOS CLASIFICADOS A LA CHAMPIONS LEAGUE.

birmingham2hs.pngmanutd0bp.pngchelsea9fs.pngarsenal5ok.png

EQUIPOS CLASIFICADOS A UEFA.

astonvilla0ih.pngnewcastle4ez.pngblackburn3zx.png(Campeon Copa Liga.)

EQUIPOS CLASIFICADOS A INTERTOTO.

liverpool2tp.pngeverton-logo.jpg

CALIFICACION MEDIA.

13yj.jpg

GOLEADORES

18jo.jpg

ASISTENCIAS

14lu.jpg

MEJOR JUGADOR DEL PARTIDO.

11br.jpg

JUGADOR DEL AÑO.

podolski8ud.png

1º Lukas Podolski - Birmingham City

2º Zlatan Ibrahimovic - Birmingham City

3º Thierry Henry - Arsenal

JUGADOR JOVEN DEL AÑO.

podolski8ud.png

1º Lukas Podolski - Birmingham City

2º Mark González - Birmingham City

3º Wayne Rooney - Manchester United

MANAGER DEL AÑO.

1º Andres Lagos - Birmingham City

2º Jose Mourinho - Chelsea

3º Alex Ferguson - Manchester United

GOLEADOR DEL AÑO.

ibrahimovic7qa.png

1º Zlatan Ibrahimovic - Birmingham City

2º Thierry Henry - Arsenal

3º Wayne Rooney - Manchester United

GOL DEL AÑO.

rooney9kw.png

1º Wayne Rooney - Manchester United

2º Marcus Bent - Everton

3º Jimmy Floyd Hasselbaink - Middlesbrough

EQUIPO DEL AÑO.

equipoao7ak.jpg

Editado por Kayser_CHI

Enorabuena por esa Premier League!! te la mereces!! ahora a preparar la sigueinte temporada... o te iras a otro equipo?

saludos amigo!! :D

• Autor
Enorabuena por esa Premier League!! te la mereces!! ahora a preparar la sigueinte temporada... o te iras a otro equipo?

saludos amigo!! :D

Gracias Cryller creo que la ganamos de manera merecida,La verdad no se que sera de mi la otra campaña habra que ver peror tengo tambien muchas ganas de quedarmre y de buscar la UCL y de repetir para ver que no fue un casualidad

Saludos

• Autor

FACup_cornerlogo1.gif

FINAL FA CUP

6800qd.png6098ok.png

Manchester United VS Birmingham City

*Fecha:27 De Mayo *Estadio:Wembley *Competencia:Final FA Cup.

*Asistencia:89,973 *Arbrito:Rob Styles * TV por SKY SPORTS

UN NUEVO CAMPEON.

"La Revancha" de la liga la busca el Manchester hoy dia ante nosotros que llegamos sin mucha presion no puede jugar Jenas y pasamos al 4-4-2 Lineal esperamos repetir gran ambiente en Wembley la casa del futbol el partido promete y mucho es el ultimo ademas de este año.

Apenas iniciado lo tuvimos con Ibrahimovic pero Van der sar se mostraba seguro luego de eso el partido se puso friccionado en el medio y si bien habian llegadas no habia un claro dominador del encuentro pero a los 27`min aparecio un pase notable de Richardson para que Rooney pusiera un tiro bajo y batiera a Córdoba GOL del manchester perdiamos 1 x 0 y teniamos la obligacion de remotar el marcador.

Salimos a presionar pero a pesar de tener un par de llegadas claras no eramos dominadores y el United se fue a camarines con la Ventaja de 1-0 la pregunta era ¿Se repitiria la historia de la Premier? ¿O habria venganza de los Red Devils?

sfgnew15.jpg

El Rebelde grito con el alma el gol.

No hicimos varientes en el segundo tiempo y el equipo no reaccionaba estabamos dormidos recien a los 69`min tuvimos un aviso lcon Podolski ya a esta altura estabamos con 3 delanteros jugandonos a todo o nada el partido entraba en la parte tensa y dramatica el Manchester se defendia muy bien a los 78`Metieron un centro cabezeo ZLATAN¡¡¡¡¡¡¡ Pero se fue rozando el largero en lo que parecia un gol seguro.....pero la suerte no estaba de nuestro lado y a los 83`remato Fortune y el remate reboto en Ibrahimovic descoloco a Córdoba y 2 x 0 adios FA la locura de ellos era ostensible y para remantar despues richardson marco un Golazo con una volea impresionante de afuera 3 x 0 titulo para ellos luego el Pitido del arbitro y solo festejos de los Diablos Rojos asi termino la FA triste final para nosotros un resultado injusto pero habia que jugarnos de esta manera termina nuestra temporada.

6800qd.png6098ok.png

Manchester United 3 Birmingham 0

Goles owngoal4tl.png Rooney(MAU) 27`min owngoal4tl.png Fortune(MAU) 83`min owngoal4tl.png Richardson(MAU) 87`min

52682.gifVan Der Sar 9, Gary Neville 8(62`Brown 7), Quinton Fortune 8, Rio Ferdinand captain6yn.png 8, Gabriel Heinze 8, Chris Eagles 8, Ryan Giggs 7(62`Bellamy 7), Paul Scholes 8 Kieran Richardson 8, Wayne Rooney 8(72`Fletcher 7), Ruud Van Nistelrooy 8

53342.gifOscar Cordoba 7, Renato 7(59`Gray 7), Jan Kromkamp 7 , Olivier Bernard 7(75`Heskey 7), Matthew Upson captain6yn.png 7, Zlatan Ibrahimovic 6, Mario Melchiot 7, Shaun Wright-Phillips 7, Mark González 7(59`Pandiani 7), David Prutton 7, Lukas Podolski

Tarjetas yellowcard1ij.png Renato Kromkamp y Bernard.

Noticias

* Manchester United gana la FA.

* Birmingham recibe 1,500,000 Despues de perder la Final.

champions11.jpg

El Manchester se vengo y festejo.

No pudo ser :(

Aunque bueno, no creo que los aficionados del Birmingham tengan ningún reproche por la derrota :D

Hombre no ibamos a llevarnoslo todo, jeje. El United salio enrrabietado por lo de la liga pero la verdad, seguro que cualquier puesto elegir diria que prefiere ganar la Premier antes que la Cup, y si encima juntas el doblete con la UEFA sale una temporada historica para ante modesto y ahora gran Birmingham.

Enhorabuena Kayser

Ahora me imagino que la prioridad sera intentar fichar por fin a SWP, ¿no? Y mantener las estrellas por supuesto.

Saludos

Que lastima lo de la FA

Igualmente...

te digo que muy bien eh :D (la temporada)

Saludos !!

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.