Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Plantilla Football Manager 2013

Plantilla Football Manager 2013 170 votos

1. 1.

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Gran trabajo!

No soy partidario de usar plantillas de estas,soy mas de boli y papel pero eso no quita el gran trabajo que has hecho ;)

Me sorprende que nadie utilice sus plantillas para apuntar qué están buscando los ojeadores partiendo de la base de que el juego no te informa de las pautas que le diste al dar una nueva asignación.

Yo hago un cuadro en donde apunto en una columna el nombre del ojeador y luego otras 2 columnas en las que pongo los filtros de búsqueda ("determinación mínimo 14" y "edad máximo 21"). A cada ojeador lo mando a que ojee 3 países como mínimo, y en función de las tareas encomendadas voy marcando con una "X" (cruz) cada vez que la tarea fue realizada.

Si no hago esto puede ocurrir que mande a mi ojeador a ojear 2 veces el mismo país y yo ni me di cuenta.

Supongo que te referís a eso no?

Gran trabajo!

No soy partidario de usar plantillas de estas,soy mas de boli y papel pero eso no quita el gran trabajo que has hecho ;)

Jajajaja, ya somos 2 (que par de anticuados que somos :mrgr: )

Soy el unico que no usa nada y se suele acordar mas o menos de lo importante y luego si acaso una notita en el perfil del manager? Que enformos joer :biggreen

Yo me acuerdo de los datos importantes del club y del plantel una vez que jugué varias temporadas con el mismo equipo. Ya ahí me acuerdo bien los empleados que tengo, el 11 titular, el 11 suplente, las promesas, etc

De todos modos, gran trabajo Shaggy :thumbsup:

Editado por juanfra

a mi no me deja abrirlo. tengo el excel 2003 pero tengo el parche de conversión para otras versiones y tampoco :S alguna sugerencia?

Muy bueno! Gracias por el aporte!

¿Pero esto no se puede hacer ya usando la opcion imprimir pantalla en formato html?

• Autor

¿Pero esto no se puede hacer ya usando la opcion imprimir pantalla en formato html?

¿Cómorrrr?

¿Cómorrrr?

Jaja igual me quedo :book:

WOW!!!!!! Gracias a Chemo he recordado que puedes imprimir las pantallas en HTML.

Es decir, yo me voy a la plantilla de mi equipo con todas las estadísticas

0e7d03cf90e16040c706898d839f3e7c.png

Y se me guarda tal que así

cc0df1f9eb48bb0b7046fc778bca7ab3.png

Lo que hace que esté tirao pasarlo a un éxcel!!!

GREAT!

• Autor

Gracias Chemo por la idea. Lo malo es exportarlo es que no es interactivo como las tablas excel. En el HTML visualizas, y en el excel además modificas y varías datos, además de poder crear coeficientes.

En cualquier caso, extraerlas en HTML o texto ayuda muchísimo en la elaboración de los excel :thumbsup:

Así empecé yo, imprimiendo la plantilla en HTML, a media temporada tenia que imprimir otra, porque la primera estaba plagada de anotaciones por delante y por detras jajaja ahora que los compañeros han subido este tipo de plantillas en excel las veo mucho mas comodas y modificables, sin armar tanto garabato y lio de papeles, que siempre se me perdían.

Un saludo!

Parece una herramienta util...habra que probar...thnx.

Saludos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.