Jump to content

Featured Replies

• Autor

arriba.jpg

titclasi.jpgClasificacion10.jpg

Con un partido más, estamos en descenso, seran clave los enfrentamientos con los de abajo.

Editado por slaughter

uf.. un inicio muy dificil! a ver si contra rivales de menor entidad alzamos el vuelo! saludos y suerte!

• Autor

arriba.jpg

titentrevista.jpg"Lucharemos hasta el ultimo minuto."

1112911257_0.jpg

La pagina oficial del club entrevistó a uno de los capitanes del equipo, Gica Craioveanu:

[WEB]Buenos dias

[Gica]Hola

La marcha del equipo no esta siendo todo lo buena que la gente esperaba, ¿no crees?

Hombre, somos un club humilde y lucharemos hasta el ultimo minuto, no estamos jugando mal, pero los resultados no acaban de llegar.

¿Qué te ha parecido el nuevo entrenador?

Es un cachondo jeje, lo pasamos muy bien en los entrenamientos y ademas trabajamos duro. Ademas da minutos a todos, lo que me parece muy bien.

Este año han llegado jugadores jovenes ¿te parecio acertado para la aventura en primera division?

Si, los chicos ponen muchas ganas, ya que quieren demonstar que sus equipos se equivocaron al dejarles marchar.

Eres el veterano del equipo y finalizas contrato ¿vas a renovar, te retiraras o volveras a rumania?

Aqui la gente me muestra mucho cariño, todavia no he decidido que voy a hacer.

Eso es todo, gracias por tu tiempo.

De nada fenomeno, aqui me tienes cuando quieras

• Autor
uf.. un inicio muy dificil! a ver si contra rivales de menor entidad alzamos el vuelo! saludos y suerte!

eso es lo que espero, el partido siguiente vs numancia es importante.

• Autor

undecima jornada

ESP_numancia.gif vs ESP_getafe.gif

Yo diria que este partido es importantisimo, pondremos lo mejor que tenemos y esperaremos tener suerte.

j11.jpg

Los goles del Getafe

j11gol1.jpg

Jugada por la banda de Vivar Dorado que Gica remata cruzado.

Titulares de prensa

marca_peq.gif"El Getafe consigue su segunda victoria sufriendo."

Editado por slaughter

Lo que esta claro es que si queremos permanecer en primera los partidos que hay que ganar son como este en Soria, esa es nuestra liga. Aun con todo va haber que sufrir.

¿Piensas hacer algun movimiento en el mercado invernal?

Saludos

Pd: Las imagenes o me tardan mucho en cargar o no me cargan, no se si les pasara a todos o solo a mi.

• Autor
Lo que esta claro es que si queremos permanecer en primera los partidos que hay que ganar son como este en Soria, esa es nuestra liga. Aun con todo va haber que sufrir.

¿Piensas hacer algun movimiento en el mercado invernal?

Saludos

Pd: Las imagenes o me tardan mucho en cargar o no me cargan, no se si les pasara a todos o solo a mi.

Si, hay que ganar los de nuestra liga y pescar algun punto empatando con lo s que no lo son.

En el mercado de invierno quiero fichar un central fuerte. Ahora mismo mis ojeadores estan buscando, a parte tengo dos vistos que estan descontentos en sus clubes. De todos modos no gastare más de 500.000 € en el central.

En cuanto a las imagenes me acabo de dar cuenta... las alojo en mi espacio de wanadoo y parece que no va demasiado bien. Intentares alojarlas en otro sitio.__ edito, ya las tengo alojadas en otro sitio, si hay algun problema decirmelo.

Editado por slaughter

• Autor

duodecima jornada

ESP_getafe.gif vs ESP_albacete_balompie.gif

Otro partido de nuestra liga, hay que ganarlo, y nos colocariamos en media tabla.

j12.jpg

Los goles del Getafe Cuanto trabajo!! que alegria!! ;)

j12gol1.jpg

Corner que remata Tena en el primer palo.

j12gol2.jpg

Zurdazo impresionante de Gica tras un contragolpe.

j12gol3.jpg

Derechazo lejano de Vivar Dorado, es su primer gol.

j12gol4.jpg

Lanzamiento de falta de Craioveanu que se enveneno y entro por la escuadra, al más puro estilo Ronaldinho en el Brasil Inglaterra en 2002.

j12gol5.jpg

Remate inverosimil de Alberto en un centro desde la izquierda.

j12gol6.jpg

Derechazo potente de Cubillo que batio raso al portero.

Titulares de prensa

marca_peq.gif"Getafe CF, tras la goleada, demuestra ser de Primera division"

Editado por slaughter

vaya victoria!! tomad y volved!!! joo podre numancia... podrias haberle dejado empatar.. ;) saludos!

• Autor
vaya victoria!! tomad y volved!!! joo podre numancia... podrias haberle dejado empatar.. ;) saludos!

es una de esas victorias que dudo ver en muuuuuucho tiempo..

El Numancia fue durisimo el partido... me hicieron sufrir. Solo me salvo la pegada de Gica, q esta en racha.... se esta mereciendo la renovacion no creeis?

• Autor

jornada 13

ESP_villarreal_cf.gif vs ESP_getafe.gif

El Villareal esta en zona media, intentaremos cazar algun punto..

michel nuestro ex delantero lleva 4 goles en 10 partidos, y se oyen criticas por el desembolso que hizo Roig.

j13.jpg

Los goles del Getafe

j13gol1.jpg

Centro que remata cruzado un Gica en racha.

Titulares de prensa

marca_peq.gif"Getafe pone las ocasiones, Villarreal los goles."

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.