Jump to content

Featured Replies

@Narvachus me quito el sombrero... sencillo pero no se puede explicar con mayor claridad...

• Autor

Muchas gracias Narvachus! Sabía que no me decepcionarías xD

Tu método es sencillo como dice Riky, pero me da a mí que bastante eficiente.

Gracias! lo pondré en práctica ^^

@Narvachus: Me alegra mucha saber que hago algo similar a lo que haces. Sobre las estadísticas de goles y asistencias, podrías echarle un ojo a éste enlace, quizáas puedas encontrar algo util en él :D

En conclusión, le doy más importancia a los 10 minutos iniciales del partido que a los previos a éste.

Muy importante esto, ver los primeros minutos con detención es algo muy muy importante, pienso, para anlizar el plantemiento del rival,

posibles problemas tuyos o del oponente y hacer cambios tácticos. Además sirven para reafirmar lo planteado antes de un partido.

Sería interesante un tema de discusión sobre que hace cada usuario los primeros minutos del partido, como uno analiza el rival y se plantea cambios. Es lo que más e estado buscando y tratando de mejorar últimamente.

Editado por Joak

Pues estoy con @Joak y con @Narvachus. A parte de lo que plantée en mi anterior post, creo que es básico el analizar los 10 primeros minutos para entender el planteamiento del rival y poner en funcionamiento la maquinaria para explotar nuestras fortalezas y reforzar nuestras debilidades. Yo me he puesto por norma hacerlo pero me resulta muy complicado a veces "leer" el partido y poder utilizarlo a mi favor.

Por eso creo que sería interesantísimo crear ese tema de discusión y que todos los usuarios podamos poner en común lo que hacemos cada uno y, así, aprender a leer esa fase del partido que más de uno y más de dos, consideramos básica.

Así que, espero que se anime el personal y podamos crear ese hilo.

Un saludo :hat:

Editado por Rubene

Finalmente me animé yo y quería compartir con vosotros que anoche me sentía inspirado y creé un hilo en el que podamos discutir sobre el tema de los "10 minutos". Espero que os paséis y podamos tener un buen debate entre todos.

Aquí tenéis el enlace

Un saludo :hat:

Editado por Rubene

Tengo una duda sobre este tema y haber si alguno me la puede solucionar.

- En el pre partido, en "instrucciones del rival" hacéis algún marcaje, presión, entradas o forzar pierna sin ver nada del partido y si es así en que os basáis, es decir, para que ponerle que presionen a un jugador miro tal cosa, para marcar de cerca tal.

• Autor

- En el pre partido, en "instrucciones del rival" hacéis algún marcaje, presión, entradas o forzar pierna sin ver nada del partido y si es así en que os basáis, es decir, para que ponerle que presionen a un jugador miro tal cosa, para marcar de cerca tal.

Yo lo que uso es forzar a que use una pierna concreta.

Si el jugador es zurdo, juega de MPI y da muchas asistencias, le fuerzo a que use la pierna derecha.

Si el jugador es zurdo, juega de MPI y mete más goles que asistencias da, le fuerzo a que use la pierna izquierda.

Si el jugador es zurdo, juega de MPD y mete goles, le fuerzo a que use la pierna derecha.

Yo lo que uso es forzar a que use una pierna concreta.

Si el jugador es zurdo, juega de MPI y da muchas asistencias, le fuerzo a que use la pierna derecha.

Si el jugador es zurdo, juega de MPI y mete más goles que asistencias da, le fuerzo a que use la pierna izquierda.

Si el jugador es zurdo, juega de MPD y mete goles, le fuerzo a que use la pierna derecha.

Eso mas o menos lo tenía claro, pero hay partidos que no sé a quien marcar de cerca o presionar o que le hagan entradas fuertes

• Autor

Yo a los que tienen buen regate y son rápidos no los marco de cerca a no ser que el defensa sea muy bueno, porque si se te van, se crea un hueco grande en defensa.

Yo a los que tienen buen regate y son rápidos no los marco de cerca a no ser que el defensa sea muy bueno, porque si se te van, se crea un hueco grande en defensa.

En esos casos tipo Messi yo si marco de cerca, lo que no hago es presionarle porque si te regatea estás jodido.

Editado por Galvez

En esos casos tipo Messi yo si marco de cerca, lo que no hago es presionarle porque si te regatea estás jodido.

Entonces, según tu, hay que marcar de cerca a los que tienen gran regate y velocidad?

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.