Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Consulta: Antiguo Football Manager

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos, buenas madrugadas aqui en Uruguay.

Estuve buscando en el foro y no encontré información concreta al respecto y me gustaría consultarles a ustedes quienes son los que saben.

Hace años recuerdo haber estado jugando en la PC de un amigo a un antiguo (creo yo) Football Manager, donde recuerdo claramente uno podia administrar hasta el Merchandising que podia vender el club, de esta manera tambien generar mas dinero para la institucion. Recuerdo que se podia, incluso mandar hacer Articulos para vender, subir y bajar el costo de las entradas y todo ese tipo de cosas que creo yo, estos nuevos no tienen.

Ustedes saben de cual hablo? Me gustaria conseguirlo para poder jugarlo.

Ademas, si el FM2012 tiene ese tipo de opciones me gustaria que me indicaran donde las puedo encontrar ya que sinceramente, soy muy novato en la Version PC y no encuentro eso.

Buenas noches.

Hola a todos, buenas madrugadas aqui en Uruguay.

Estuve buscando en el foro y no encontré información concreta al respecto y me gustaría consultarles a ustedes quienes son los que saben.

Hace años recuerdo haber estado jugando en la PC de un amigo a un antiguo (creo yo) Football Manager, donde recuerdo claramente uno podia administrar hasta el Merchandising que podia vender el club, de esta manera tambien generar mas dinero para la institucion. Recuerdo que se podia, incluso mandar hacer Articulos para vender, subir y bajar el costo de las entradas y todo ese tipo de cosas que creo yo, estos nuevos no tienen.

Ustedes saben de cual hablo? Me gustaria conseguirlo para poder jugarlo.

Ademas, si el FM2012 tiene ese tipo de opciones me gustaria que me indicaran donde las puedo encontrar ya que sinceramente, soy muy novato en la Version PC y no encuentro eso.

Buenas noches.

Buenas,

Para comenzar indicarte que has posteado en una zona que nada tiene que ver con la duda que tienes puesto que esta zona es para dudas y sugerencias acerca del foro, no del juego en general. Alguno de los moderadores de la zona seguramente te mueva el tema de lugar, así que tienes que estar atento para no perderle la pista.

Seguidamente, decirte que no recuerdo ningún Football Manager / Championship Manager que tuviera esos detalles que tu comentas, es más, siempre se ha caracterizado por dedicarse única y exclusivamente a la labor del conocido como "manager" estilo británico, que controla todo lo deportivo del equipo.

Hay multitud de juegos que sí incluyen esas opciones, modernos tienes el FIFA Manager, más antiguos tienes el PCFutbol y, si no recuerdo mal, el Ultimate Soccer Manager, en el que incluso podías apostar o tratar de amañar partidos (si no recuerdo mal), es del año 98 más o menos y, la verdad, era bastante divertido, si bien hoy día quizás nos resultaría bastante "simple".

De todas formas, aquí entra ya lo que cada uno busque del juego, si quieres una base de datos lo más realista posible, mayores opciones tácticas y que represente más fielmente la labor de un entrenador Football Manager es superior a todos, si, por contra, buscas algo más "arcade" donde no le des tanta importancia a los aspectos tácticos y quieras tener decisiones sobre aspectos económicos del club y cosas varias, quizás deberías pensar en otros juegos, actuales sólo tienes al FIFA Manager como verdadero competidor del Football Manager, no digo ni que sea mejor ni peor, sino que compiten por públicos diferentes.

Saludos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.