Veo aquí mucha gente apocalíptica por unos sueños de que saliera la beta esta semana comparandola con la de otros años... Que para mi tiene sentido cero por que dependerá de muchas cosas, y el día 23 o en general, la semana que viene entra dentro de las "aproximadamente 2 semanas" que estaba anunciado. Respeto al tweet... Si dicen la fecha la semana que viene pueden decir literalmente el Lunes que al beta sale el Martes (El día siguiente) y sería imposible quitarle al razon. Lo digo porque leo a muchos por aquí y en otro foros que no va a ser la semana que viene por las palabras del mensaje. Ya los que comentan que van a cancelar el juego, que lo van a retrasar...Todo porque hoy no salió... Dad gracias a que os están diciendo que para la semana lo anuncian, porque las pajas mentales que teníamos todos no eran ni medio normales con los dias o horas en que iba a estar publicada, opino que pusieron eso para calmarnos, que no nos de un ataquito el finde y que para la semana lo tendremos. Está clarisimo que hay juego, mejor o peor, pero fuera como fuere la gente se iba a quejar si salia mal o si no salia la beta hoy, y para mi, tienen mi confianza después de todo lo que mostraron ya y las reseñas que leí en las webs... Porfavor, recordad que es un motor nuevo con interaz nueva que hay que pulir... Basta de mensajes apocalípticos porque solo es la frustación de no poder jugar el fin de semana y tener que esperar Perdon por la chapa meus amigos
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.