Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Grupo 8 de la Copa de Italia

FIORENTINA - Vicenza

Estadio: Artemio Frachi, Firenze

Once inicial Fiorentina

11inicialfiore1ck.jpg

Once inical Vicenza

11rival6zt.jpg

Comentario previo

Bueno, es un partido en el que estamos obligados a ganar para seguir vivos en la competición. A priori es un rival de menor nivel pero visto el partido del otro dia no hay que confiarse. El vicenza tiene jugadores de buen nivel que nos pueden poner las cosas dificiles. Estoy impaciente tambien por ver el debut de Lobont.

• Autor

RESUTADO FINAL

FIORENTINA 1 - 0 Vicenza

resutados7nt.jpg

Goles

1-0 min 91 Corner sacado por Miccoli y remate de Portillo

Resumen

Un partido más animado que el anterior contra el Pescara debido a nuestra necesidad de ganar. Fuimos superiores durante todo el partido triangulando bien en el centro del campo y los balones llegaban a los delanteros que se chocaban una y otra vez con un estelar Avramov. Pudimos sentenciar mucho antes pero al final tuvo que ser en el minuto 91 para sufrimiento de todos...

Comentario del manager

Me voy contento ya que mi equipo ha dado una imagen mucho mejor que la ofrecida en Pescara. Si no hubiera estado tan bien el arquero contrario habria sido un 3-0 ya que dispusimos de muchas ocasioes. Me gustaria resaltar otro buen partido de Maresca que se esta ganando su puesto a pulso.

• Autor

frandinho y Jose Toronja Gracias por seguir la historia!! 1 xD

• Autor

BIEROFKA YA ES NUEVO JUGADOR DE LA FIORE

Esta mañana nos ha convocado el manager del equipo en la sala de prensa para comunicarnos que ya habia llegado a la ciudad el nuevo refuerzo del equipo. Daniel Bierofka viene a cubrir un puesto en el que no habia ningun jugador y además es muy del agrado del manager. El fichaje ha resultado barato ya que los 575.000 euros pagados al Bayer Leverkusen no es nada comparado con la calidad del jugador. Bierofka estuvo barajando otras opciones de contrato pero al final decidio venir a un club con mucha historia y firmar hasta 2007 a razon de 1'3 millones por temporada.

bierofka7bj.jpg

El jugador aleman en su anterior club.

El manager aprovechó tambien para anunciar que mañana seria presentado un nuevo jugador y probablemente el ultimo en incorporarse al equipo. Se trata de un veloz lateral de 24 años, que juega en las dos bandas. Su nombre es Dennis Kruppke es aleman y viene del Friburgo por 150.000 euros con un contrato hasta 2007.

Ibraimovich siento haver adelantado el post del portero!!! xDxDxD

Muy buen fichaje en de Lobont y Bierofka, pero el ultimo no lo conozco la verdad. Es un placer pasar por aqui, la fiorentina es un equipo que me gusta mucho y espero que lo lleves a lo mas alto de la clasificacion, que es donde se merece, pero tiempo al tiempo. Posterare muy a menudo. Me esta gustando tu historia la verdad!! :hello:

Un saludo amigo!! xD

• Autor

Grupo 8 de la Copa de Italia

Ancona - FIORENTINA

Estadio: Del Conero, Ancona con capacidad para 2.3983

Once inicial del Ancona

11rival9in.jpg

Once inicial Fiorentina

11inicialfiore6jl.jpg

Comentario previo

Partido contra un rival inferior a los anteriores y además contamos con la presencia de nuestros refuerzos por lo que podre llevar a cabo un juego mas por las bandas. Esperemos que no nos pase como contra los anteriores y ganar facilmente.

• Autor

RESULTADO FINAL

Ancona 0 - 4 FIORENTINA

resutados3os.jpg

Goles

0-1 min 33 Centro de Maresca al área, dejada de cabeza de Miccoli hacia Dainielli que se va de uno y remata dentro con algo de suerte.

0-2 min 45 Centro espectacular desde 60m de Kruppke hacia Maresca que marca de cabeza.

0-3 min 46 Disparo de Bierofka que rebota en un jugador y el mismo Bierofka recoge el rechace y marca a placer.

0-4 min 67 Contraataque en el que Pazzini queda delante del portero, regatea y marca a placer.

Resumen

Partido en el que dominamos durante todo el encuentro y eso se plasmo en goles pues el portero del Ancona no tuvo su mejor dia. Esta victoria nos da el pase a la siguiente ronda de la Copa de Italia.

Comentario de manager

Me voy muy contento de cara al debut en liga ya que hemos mostrado una gran superioridad aunque aun hay aspectos para mejorar. En cuanto a los nuevos fichajes estoy muy satisfecho con sus actuaciones.

Proximo partido: AC Milan - FIORENTINA de la Serie A

Editado por Ibrahimovic_te_amo

Me uno a tu historia!! :hello:

La verdad esta muy entretenida, me gustaron mucho los fichajes q hiciste, sobre todo el de Bierofka.....bueno, no queda mas que desearte suerte con la fiorentina, y POR FAVOR, no desciendas a 2º division!!...

Saludos!!...

• Autor

Primera jornada de la Serie A

AC Milan - FIORENTINA

Estadio: Giuseppe Meazza, Milan con capacidad para 85700

Once inicial AC Milan

11rival5fy.jpg

Once inicial Fiorentina

11inicialfiore2hj.jpg

Comentario previo

Bueno, dificilisimo primer partido en el que espero sacar algun punto o en todo caso no hacer el ridiculo. El propuesta del Milan es muy ofensiva, pero espero tener opciones a la contra.

• Autor

RESULTADO FINAL

AC Milan 2 - 1 FIORENTINA

resutados4hg.jpg

Goles

0-1 min 6 Contraataque de los mios que Miccoli resuelve facilmente.

1-1 min 39 Jugada individual de Shevchenko que se va de Ujfalusi y bate a Lobont con un disparo potente.

2-1 min 86 Otra jugada individual de Sheva que centra y Rui Costa bate a Lobont pasando el balon entre las piernas de este.

Resumen

Partido bastante movido en el que no hubo un claro dominador. El gran trabajo realizado por el centro del campo de la fiore y consiguiendo anular a Pirlo puso en aprietos al Milan que no sabia por donde salir. Al marcar la Fiore tan rapido el Milan se fue con todo al ataque y la Fiore pudo haber sentenciado en un par de contraataques, pero siempre se encontraban con Dida. Finalmente la calidad de Shevchenko desperto del sueño a los de Florencia.

Comentario del manager

Me voy cabreado porque era un partido que a mi juicio podriamos haber ganado pero la calidad en los ultimos metros se notó. Pero tambien me voy contento porque la actuacion de mi equipo contra un grande como es el Milan y encima en su estadio me da buenos augurios de lo que puede ser la temporada.

Proximo partido: FIORENTINA - Palermo, de Copa de Italia

Alta temporada estas teniendo

la verdad hacerle partido al Milán en su propia cancha es un merito enorme, el equipo esta funcionando muy bien :hello:

salu2

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.