Jump to content

Parche estilo FM2008 VS Filial equipo afiliado

Respuestas destacadas

Publicado

He decidido abrir este post para que entre todo pongamos los pro y contras de empezar una liga por defecto como viene el juego con los filiales (equipos afiliados) o con los parches estilo FM2008.

Vale que con el parche puedes controlar el filial a profundidad. Pero a mi entender como equipo afiliado si meto ahy mis jugadores jovenes promesas mi entrenador del B aunque lo ponga el club lo pondra y a jugar y supongo que subira su potencial...

¿Que opinais?

Las grandes promesas si quieres que al final terminen creciendo es mejor tenerlos de juveniles o en el primer equipo e irlos metiendo poco a poco. O cederlos a equipos que finalmente sepas que van a jugar.

Ponerlos en el B aunque tengan entrenador no dan tanta mejora, en muchas ocasiones los jugadores no juegan y los entrenamientos son bastante bajos puesto que los preparados son muy malos (no usan los del primer equipo)

• Autor

Las grandes promesas si quieres que al final terminen creciendo es mejor tenerlos de juveniles o en el primer equipo e irlos metiendo poco a poco. O cederlos a equipos que finalmente sepas que van a jugar.

Ponerlos en el B aunque tengan entrenador no dan tanta mejora, en muchas ocasiones los jugadores no juegan y los entrenamientos son bastante bajos puesto que los preparados son muy malos (no usan los del primer equipo)

Por esa regla que dices lo que se podria hacer es editar los preparadores del b y ponerlos de mejor calidad y el entrenador del B, asi subiria digo yo.

Yo lo que hago es jugar con dos manager, así puedo gestionar por ejemplo el Barcelona y el Barcelona B. Con esto consigo controlar completamente el filial y hacer que jueguen y desarrollen mis promesas. También busco preparadores óptimos para la categoría donde está el filial.

Es un coñazo enorme, lo sé pero no queda otra. :mellow:

• Autor

Que opinais sobre lo de subir atributos de los preparadores del B y el entrenador y asi que juegen las futuras promesas?

@jfcorodriguezb entonces ya estas hablando de hacer trampas, eso ya es cosa tuya, yo hablo del juego sin tocar nada en ese tipo de aspectos.

• Autor

@jfcorodriguezb entonces ya estas hablando de hacer trampas, eso ya es cosa tuya, yo hablo del juego sin tocar nada en ese tipo de aspectos.

y con el parche de filiales no estan manipulando la base de datos?

Osea ... jeje

¿No se que opinais?¿Es por dar soluciones?

Osea ... jeje

No! Una cosa es modificar el manejo de un filial para hacerlo mas real y otra muy distinta es inflar habilidades.

Además lo que propones no tiene sentido. Si tú haces eso solo conseguirás que antes de empezar la Liga no tengas ni entrenador, ni preparadores, porque se los han llevado equipos mas grandes. Eso sin mencionar que sigues sin tener el control sobre los entrenamientos, que es el mayor y principal problema.

Mira... si quieres puedes entretenerte buscando la cuadratura del círculo... pero aquí hay gente que hemos dedicado decenas de horas a buscar el mejor sistema. Y te aseguro que el que hay es el mejor posible, ya que el editor te limita el poder hacer lo que sería óptimo.

Un saludo!

• Autor

Osea ... jeje

No! Una cosa es modificar el manejo de un filial para hacerlo mas real y otra muy distinta es inflar habilidades.

Además lo que propones no tiene sentido. Si tú haces eso solo conseguirás que antes de empezar la Liga no tengas ni entrenador, ni preparadores, porque se los han llevado equipos mas grandes. Eso sin mencionar que sigues sin tener el control sobre los entrenamientos, que es el mayor y principal problema.

Mira... si quieres puedes entretenerte buscando la cuadratura del círculo... pero aquí hay gente que hemos dedicado decenas de horas a buscar el mejor sistema. Y te aseguro que el que hay es el mejor posible, ya que el editor te limita el poder hacer lo que sería óptimo.

Un saludo!

has dado en el clavo amigo tienes razon

pues no keda otra k jugar con el parche de filiales jje.... me gustaria hacer uno de 0 a mi mismo algun tutorial o expicacion de como hacerlo?

saludos y gracias tio

@hellacopter ¿cuál sería el óptimo? :huh:

Hay varios detalles... por ejemplo los clubes que tienen equipo C te ves obligado a eliminarlo o convertirlo en afiliado normal, ya que el editor solo te deja crear 2 equipos y tienen que ser para el B y el Juvenil. Eso te provoca un overbooking brutal de jugadores en el B (estas uniendo el B y el C), con las molestias y problemas que eso trae.

Lo ideal sería que pudieras cambiarle la categoría de semifilial-semiafiliado que trae por la de filial normal sin tener que tocar nada mas. O que por lo menos te diera una opción de clonar el equipo y pudieras eliminar el viejo. De la forma en la que se hace ahora, por no tirarte días editando, dejas muchos datos sin copiar, procuras hacerlo funcional y nada mas.

Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.