Jump to content

Ayuda con Illustrator - Por favor!!!

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas compañeros!!

Os comento la cosa... tengo un cliente que me pide, dentro de cientos de peticiones, que le pase una imagen a vector en Illustrator, el problema es que yo uso photoshop con bastante soltura, incluso me defiendo con InDesign y After Effects, pero mis conocimientos de Illustrator son bastante básicos.

Alguno podría echarme un cable?, no es una imagen demasiado complicada, si alguno pudiera echarme una mano me haría un gran favor porque no quiero perder el cliente por no saber hacer una sola cosa de las muchísimas que me ha pedido.

Gracias por adelantado!!!

Os dejo adjuntada la imagen por si alguno se anima.

post-2917-0-29519600-1353541496_thumb.jp

Me pasa como a ti, tampoco soy muy experto en Illustrator. Dile que vectorizar eso es muy laborioso y no va a quedar bien. Ese reflejo que hace... ufff. Convéncele de que es mejor crearlo desde 0. Puede que no quede exactamente igual, pero si muy parecido. Luego vas a páginas de vectores y te los buscas, que si no encuentras los mismos con que han compuesto eso, te los vas a encontrar muy parecidos. Busca por "office people vectors", "building vectors" "arrows" "grids". Y si no encuentras algo... pues a dibujarlo, pero no creo que tengas problema. Luego, para hacer el reflejo, pues como en photoshop. Se que el Illustrator trae degradados, pero nunca los he usado. Supongo que funcionará similar a los de photoshop.

Un saludo!

• Autor

Gracias hella, la verdad que me he puesto a hacerlo yo mismo y, aunque controlo más o menos lo básico, todavía no soy capaz de hacer "rellenos" de forma decente... las formas usando la pluma no tengo apenas problemas, pero no soy capaz de rellenar estas formas bien..

He visto cientos de videos de youtube pero no tengo cojones de lograr que me quede bien, eso de agregar y sustraer formas y cosas así se me va de las manos.. jejejeje