Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

De el sillon de su casa al banquillo

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas

Primero decir que desconozco si se ha hablado de esto en el foro

Y segundo ultimo pido perdon si me he equivocado en lugar de donde postear el tema

viendo las noticias esta mañana me encuentro con una noticia un tanto curiosa (a mi por lo menos) que es la siguiente:

Cuando un aficionado al fútbol se ofreció al presidente del Middlesbrough para dirigir al conjunto inglés gracias a su experiencia en el videojuego Football Manager, muchos aficionados se rieron de él aunque admiraron su brillante iniciativa.

Han pasado seis años desde que John Boileau enviase su carta a Steve Gibson, presidente del ‘Boro’ y desde entonces decenas de aficionados han seguido su ejemplo. Incluso recientemente se inundaron las oficinas del Dumbarton escocés con cartas de jugadores del FIFA 12 que pedían trabajo como técnico.

Pero para uno de estos aficionados a los videojuegos ha habido final feliz. Se trata de Vugar Huseynzade, un estudiante sueco de 21 años que ha aterrizado en Azerbaijan para dirigir al filial de uno de sus equipos más importantes: el FC Baku. En la criba para ser elegido como entrenador han quedado atrás nombres como la leyenda francesa Jean-Pierre Papin, pese a que Huseynzade no tiene más experiencia que ante una pantalla de ordenador.

Sin embargo, su pasión por este videojuego y una pequeña experiencia en una agencia deportiva en Estados Unidos le han permitido acceder al puesto. “Siempre he querido trabajar en fútbol y he jugado al Football Manager desde 2002”, dijo Huseynzade al diario escandinavo Aftobnladet.

El estudiante, nacido en Azerbaijan, accedió al cargo de entrenador del equipo filial tras quedar el puesto vacante por la salida de Kamran Ismayilov después de dos años.

http://es.eurosport....-141701436.html

Yo quiero ser como el sueco ese xD

Muy interesante,me recuerda a una historia de un ojeador que ficho el Racing de Santander porque al parecer era un máquina en el FM,lo que este caso es a la inversa.

En otra historia parecida, recuerdo haber leido por estos foros que el Everton (Inglaterra) uso en su dia la base de datos del Football Manager para sondear el mercado de fichajes. No recuerdo bien pero creo que fue el FM08 o FM09.

cierto, recuerdo que salio la noticia en marca y todo :mrgr:

la verdad es que parece que el FM empieza a tener "cierta" consideracion, mas alla de ser un juego no?

increible!! deberíamos crear una especie de bolsa de empleo :mrgr: yo,por si acaso,voy a mandar mi c.v al follo fk,ese gran club noruego,que nunca se sabe...

Muy buena la noticia, ahora a ver si el chaval aguanta la presión y se adapta a Azerbaijan... ¿alguien conoce sus atributos de adaptabilidad, conocimientos tácticos y adaptabilidad?

:mrgr: :mrgr: :mrgr:

¡Qué pasada! Supongo que es la envidia para muchos de nosotros (aunque sana :thumbsup: ). ¡A cuántos nos gustaría tener una oportunidad así! jeje

jajajajajajaja es como cuando el juego te dice lo de: el equipo XXX va a contratar a XXX despues de descartar cientos de peticiones de managers de "football manager"...Yo el año que viene empiezo con el equipo de 1 autonomica de mi pueblo...y mi única experiencia es el football manager, vendrá el As a hacerme una entrevista?

para mi no es verdad... miren q un club va a contratar un tecnico pq es bueno en FM.. ahi hubo algo arreglado para darle manija al juego de parte de la empresa.

para mi no es verdad... miren q un club va a contratar un tecnico pq es bueno en FM.. ahi hubo algo arreglado para darle manija al juego de parte de la empresa.

TOTALMENTE!!! Hay que ser ingenuos!, a ver..... y como seria la charla entre el presidente y el "Manager" ?!?!?!

- Buenas tardes! Trajo el archivo de las partidas que puso en su curriculum?

- Si señor, aparte traigo las tacticas utilizadas y en paint le señalo los desmarques que utilizo segun el rival.

- Entonces ud. me dice que siempre logro cumplir las metas de la directiva?

- Si señor...y mas tambien, logre sacar al Racing de Estrasburgo hasta campeon de la copa del rey tut

- Que sistemas de entrenamiento usa?

- Bueno...segun que CM/FM sea, antes utilizaba rondos, partidillo y descansar a full, pero a partir de los sliders me decante por el sistema galvez, hoy por hoy es pura intuicion y la experiencia adquirida.

- Como manejaria un grupo de jugadores que saben que lo unico que hizo es jugar al fm?

- Les hablaria con tono cauto a principio, al que se me arrebata le empiezo a hablar agresivamente y los que tengan dudas expondre mis logros asertivamente.

- NO SE HABLE MAS! Me convencio....queda contratado!

La verdad muchachos, esto es muy NAIF, cuanto menos......

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.