Jump to content

Valoración del FM13 en FMsite

Valoración FM 13 265 votos

1. 1.

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Yo le e puesto un 6, ya que el cambio de entrenamientos me gusto bastante, el nuevo sistema de ojeo, director deportivo, la nueva preparacion para partido. El unico inconveniente es el Me que deberian de mejorarlo mas, hay algunos movimientos raros en los porteros, pero no es tan patetico como dicen algunos.

Le he puesto un 7.

Es cierto que a ser un lanzamiento reciente, tiene fallos que han de mejorar en las futuras actualizaciones, pero no es menos cierto que cubre una de mis reivindicaciones de siempre (llevo jugando desde la primera edición) que es un modo de resultado semi-automatico donde no tener que "perder" el tiempo mientras se juegan partidos intrascendentes.

El resto es muy parecido, tiene sus pros y sus contras, pero creo qu un 7 es la valoración adecuada.

3 por que me parece mas una expancion o actualisacion q un juego nuevo..........

Un 5. Si bien mejoró con las últimas actualizaciones, aún le falta al respecto. Está aún lejos de lo que es FM12

Le he puesto un 5. Me parece que está lejos con respecto a la edición anterior pero me parece que es temprano como para ponerle nota al juego. Hay que esperar.

• Autor

Curioso, arriba pone que 83 miembros han votado, pero sumando los votos que aparecen para cada opción me sale 67. ¿Se debe esto a los votos anónimos? Aunque no tendría mucho sentido, porque los votos anónimos no salen por ningún lado.

¿O quizás es que 16 personas votaron en blanco? xD

Curioso, arriba pone que 83 miembros han votado, pero sumando los votos que aparecen para cada opción me sale 67. ¿Se debe esto a los votos anónimos? Aunque no tendría mucho sentido, porque los votos anónimos no salen por ningún lado.

¿O quizás es que 16 personas votaron en blanco? :biggreen

Creo que se debe a la cantidad de personas que pulsaron "Ver resultados (voto nulo)".

Por desgracia, apenas he podido tocar el juego en las últimas semanas y ni siquiera he visto qué tal va con la última actualización :( A ver si encuentro un rato algún día y le meto unas horas para poder hacerme una idea y opinar con algo de fundamento.

Le he puesto un 4,el otro día re-instalé el FM09 para ver las diferencias entre versiones y para mi sorpresa el ME es una delicia!!

Eché en falta interacciones propias que han ido mejorando en estos 4 años y la velocidad de procesado del juego(una de las pocas cosas que me gustan de este FM13),pero por lo demás encuentro que han empeorado el juego en 4 años en lugar de mejorarlo,la barra lateral(ya me había olvidado de ella),los entrenos(lo siento pero no me gusta el nuevo sistema).Si bien es verdad que las negociaciones a tiempo real han hecho mejorar los FM´s,las "idas de olla" de la máquina a la hora de pedir precio por jugadores o de jugadores que te piden el oro y el moro le restan jugabilidad a mi entender,y si,ya sé que esto pasa en la vida real si vas con el Albacete y quieres ofrecerle contrato a Doumbia,pero de club continental a jugador de rep.continental y que te pida lo que cobran Messi y Ronaldo...por favor!

Le di un 5, todo lo bueno q tiene lo caga con lo malo del ME q es una porqueria dnd suceden cosas irrisorias aun e insolitas. Ademas insisto que le meten cada vez mas cosas y eso mata un poco la escencia el tradicional FM.

Le doy un 4. Ni me pensaré en darle un aprobado hasta que no cambien el balón de Nivea por un Adidas o Nike.

Le he puesto un 4,el otro día re-instalé el FM09 para ver las diferencias entre versiones y para mi sorpresa el ME es una delicia!!

Eché en falta interacciones propias que han ido mejorando en estos 4 años y la velocidad de procesado del juego(una de las pocas cosas que me gustan de este FM13),pero por lo demás encuentro que han empeorado el juego en 4 años en lugar de mejorarlo,la barra lateral(ya me había olvidado de ella),los entrenos(lo siento pero no me gusta el nuevo sistema).Si bien es verdad que las negociaciones a tiempo real han hecho mejorar los FM´s,las "idas de olla" de la máquina a la hora de pedir precio por jugadores o de jugadores que te piden el oro y el moro le restan jugabilidad a mi entender,y si,ya sé que esto pasa en la vida real si vas con el Albacete y quieres ofrecerle contrato a Doumbia,pero de club continental a jugador de rep.continental y que te pida lo que cobran Messi y Ronaldo...por favor!

Los jugadores no son los que piden el sueldo. son los sucios representantes , aunque es logico que un jugador continental como doumbia que te pida bastante de sueldo, ya que no va a ir a un madrid o barcelona y de eso se aprovechan los representantes para sacar mas pelas, aunque aqui se ceban con los sueldos si.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.