Jump to content

Valoración del FM13 en FMsite

Valoración FM 13 265 votos

1. 1.

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

A los que han jugado a todos o varios FM, el 2006, 2007, 2008, 2009, 2010, 2011, 2012 y si quieren incluir el 2013 que a tantos ha defraudado, ¿cual les ha parecido el mejor?.

Es decir, si tenes que recomendarle a un amigo una versión del juego, cual le recomendas? Yo recomendaría el FM 2010 y vos?

Un abrazo y gracias!

Me gusta bastante el juego y lo veo muy completo aunque le veo algunos fallos muy gordos.

- Textos que se solapan a otros textos e incluso a botones y no puedes apretarlos

- Aparece jugadores en mi plantilla que pertenecen a otro equipo, tanto en el primer equipo como en el filial y además son aliniables.

- Estoy en la temporada 2020 en la liga española y mi ojeador, con 20 y 20 en ojeo, todavía no ha encontrado ni un solo jugador en la liga de juveniles.

• 2 semanas más tarde...

Bueno, ahora que tengo un poco de tiempo y me volvió a picar el FM he vuelto al foto para ver que tal las opiniones sobre esta nueva versión. En Argentina esta complicado el tema de gastar en moneda extranjera y 46 dls no es poco dinero para un juego (pongo 46 porque 6 te pone de extra el fisco aqui).
Y me sorprende que la mayor queja es el motor del juego, la parte más importante, el corazón. Todo el resto no tiene sentido si finalmente en los partidos sucede cualquier cosa. La mayoría de los jugadores veteranos (yo juego desde 07) han vuelto a versiones anteriores, lo cual es terrible. Siempre hay pataleos y quejas con los nuevos juegos, pero los seguimos jugando hasta que los empezamos a disfrutar como son... pero ni esa oportunidad merece para muchos este juego, por lo cual dudo seriamente en comprarlo.

Voy a bajar la demo para formarme una opinión propia, pero me he quedado ciertamente pasmado de las críticas, una calificación de 5.7 promedio es muy pobre.

PD: me causo gracia este comentario:

Le puse un 7, y mira que soy benevolo, pero no creo que la basura de ME d este año tenga que cagar todo lo demas.

Aunque eso si, se me hace desesperante e injugable. Y he vuelto hace un par d semanas al FM12. =(

Martin, le pones un 7 y dices que es desesperante, injugable y volviste a una versión anterior!!! Que tiene que hacer un juego para obtener una mala calificación tuya?!!! Jajaja.

Saludos!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.