Jump to content

Featured Replies

Hola Mapashito! Bueno, pues algunas malas y otras no tanto, me ire poniendo al día después de un poco de ausencia estos días. Tuvimos 3 encuentros difíciles y la manera que tuvimos de acabar noviembre no fue la más optima, de hecho algo floja para lo que nos tiene acostumbrado este equipo que ante Colchester no metió las manos y vs. Swindon tampoco hizo mucho en ofensiva. ¿Que les pasa a los delanteros del Pompey? he visto que de repente se enrachan meten 1,2,3,4 seguidos para posteriormente hundirse en siguientes partidos. En lo administrativo llega con Machado otro preparador, solo 1 y tuvimos que decirle que no a otros dos de ultimo minuto porque nuestro nuevo "presi" se metió en el acuerdo.

Interesante Andy Awford, mira que retirarse a los 28 debió ser difícil, el tipo llego a ser convocado por ENG-SUB21 pero la suerte al final no le sonríe a todos, pero mira ahí sigue entrenando a los chavales, seguramente podamos ver algunos centrales de calidad saliendo del Pompey próximamente, buen perfil tiene ademas, un entrenador muy al estilo Catenaccio (Defensa 17, Ataque 4 xD) pero al final de cuentas buen trabajo de cantera.

Un diciembre movidito con ni mas ni menos que 5 partidos, 2 ganados, uno por goleada, 2 empates y solo una derrota. Estamos cerrando el mes con todo y lo bueno es que Rodgers parece ser la salida a nuestros problemas en ataque. McLeod también anoto pero solo 1 así que tenemos todavía unos cuantos problemas con el xD. Grandes partidos sobretodo en la Paint, donde despachamos al Bristol con 4 goles, de los mejores partidos que le he visto al Pompey con Knight al mando. Después una pena terminar perdiendo al final con el Preston, pero mira le hicimos partido al n1 de la tabla y es algo que se debe aplaudir, ademas ya con el fantasma del descenso ya casi eludido el Pompey lo que debe hacer es afinar su juego para intentar dar todo y colocarse poco a poco mas arriba en la tabla.

Después en la Copa no lo han puesto difícil, un equipo de Championship y el Colchester que nos goleo, dos retos interesantes para medir la sabiduria de Knight, confiamos en el xD. Por otro lado lo de Eastwood será todo un problema, que hara el Pompey sin su arquero?

Ha sido un inicio de año complicado, en la League One enfrentamos a dos serios equipos que estan en la parte alta de la tabla en especial el lider Preston, la verdad es que no los hicimos tan mal pero lamentablemente no pudimos sacar mas puntos. Lo bueno es que cerramos el mes con rivales mas a modo para por lo menos continuar en los puestos de media tabla.

En las copas domesticas muy bien, avanzamos de ronda y mas ganancias para el equipo, a mi parecer que lastima no definir la eliminatoria contra el Plymouth ya que el replay nos causa un agotamiento extra. Bien en la JPT, superamos con autoridad al B. Rovers. En los sorteos tengo confianza en que hay oportunidad se seguir en la competicion, los rivales son duros pero tampoco las diferencias son tan grandes en comparacion de uno de Premier (en referencia a la FA Cup),

Parece que se escucharon las quejas en Fratton Park, Rodgers se ha destapado en enero y ha sido determinante este mes. Tambien veo que nuestro joven arquero Moore va a hacer aparicion con la camiseta del Pompey, me deja dudas como este preparado para el reto pero no hay de otra.

Saludos!

Que tal amigo, espero andes bien. Comenzamos hablando de las copas en donde logramos el doble objetivo de clasificar. Primero contra el Plymouth por la FA Cup que nos complico un poco la llave llevándola al replay luego de un empate en nuestra casa pero, en la vuelta logramos sacar adelante el partido y demostrar porque de visita somos un equipo temible xD Si no es así que le pregunten al Bristol a los cuales vencimos con holgura y buen juego en donde Rodgers dejo demostrada toda nuestra capacidad goleadora y nos ayudo bastante en la clasificación a las semifinales ya, permiso para soñar!
Por league one el mes estuvo más complicado ya que nos enfrentábamos ante equipos complicados, primero contra un rival de nuestro nivel que finalizo en empate y luego una derrota ante los primeros de la clasificación general a los cuales le dimos pelea e incluso estuvimos a poco de lograr un valioso empate ante el mejor equipo de la competición. Esperemos que no la pasemos mal mientras Simon Eastwood este afuera, una lastima su lesión ya que es nuestro único portero.
Saludos amigo que estés bien!

Bueno el mes sabíamos que iba a ser complicado, sobre todo porque nos enfrentábamos a rivales de bastante entidad, o mejor dicho, contra rivales que tenían un buen equipo y plantilla. Comenzamos obteniendo un empate ante el Plymouth en la FA Cup, donde sacamos a relucir un empate a uno en Fratton Park, donde sinceramente esperaba que se lograra un buen resultado. Estuvimos dominando el partido pero no obtuvimos la recompensa, además de apenas nos habíamos adelantado cuando ya nos aguaron la fiesta igualándonos en el marcador, aprovecharon un momento de debilidad y desconcierto para asestarnos el testarazo. Por lo menos en su campo y en el Replay del encuentro pudimos lograr la victoria, es importante pasar de ronda y así aumentar las ganancias, cuanto más avancemos mayor asistencia al campo y eso es igual a más ingresos. Logramos una buena victoria, donde dominamos y pese a que tuvieron oportunidades, estas no se vieron reflejadas hasta casi la recta final, lo que habla del buen orden defensivo del equipo.

Pese al empate sufrido en la FA Cup, el equipo se comió al Bristol Rovers en la otra competición copera, donde me limito a referirme a lo que dije anteriormente sobre el pasar de ronda. La verdad que el equipo demostró un excelente rendimiento, ya dimos muestras de nuestra capacidad en el primer partido y ante el Bristol se confirmaron, eso sí, estos no cedieron y fueron a por nosotros, lo que hizo ver que se trato de un buen partido de futbol. Espectacular Rodgers con esos tres goles, vitales para el equipo. Donde tras el tempranero gol de Whichelow, el equipo se repuso de diez. En liga nos enfrentamos al Scunthorpe, uno de los equipos, al menos a mi parecer, más complicados de la League One esta temporada, si bien no anda bien posicionado esta campaña, cuenta con futbolistas de mayor habitualidad en la Championship y no me extrañaría verles en la recta final peleando por los puestos de arriba. A diferencia de la imagen que dimos ante los dos anteriores rivales, nos falto esa constancia, esa lucha y esfuerzo, no de todo el equipo, pero si de una buena parte de esta. Rodgers siguió con su recital y volvió a resultar decisivo, aunque sorprender ver cómo nos igualaron tan rápido, sería importante ver dónde está el problema (sinceramente eso ha de tocar bien las narices :biggreen).

Y por último nos toco visitar Preston y al líder de la categoría, derrota más o menos asumible, aun así hay que valorar positivamente la imagen del equipo, que dio muestras del equipo que planteo serios encuentros ante Plymouth y Bristol Rovers. Además conseguimos entrar en el partido muy pronto tras el gol, nuevamente de Rodgers a los nueve minutos. Quizás hubiese apostado por un cerrojo atrás y ver qué pasaba, total no perdíamos nada, había que ser realistas. Aun así buena imagen del equipo.

Ha sido una buena mitad de mes el que hemos vivido, no tanto en liga, eso sí, pero todo lo contrario en la copas. Tendremos que trabajar en los aspectos que te comentaba antes. Estamos a ocho puntos del Oldham y concretamente a once del descenso, por lo que el equipo sigue en una buena dinámica, cuanto más nos alejemos mejor. Buen acuerdo con el Eastleigh, nos aseguramos tener a un club donde fomentar y probar a nuestros jóvenes valores, aunque si hubiese sido sin pagar mejor que mejor, que las arcas no estarán para florituras.

Complicado sorteos, en la FA Cup nos tendremos que medir a un Brighton, que tiene una plantilla de bastante nivel y que están acomodados en la Championship, menos mal que no tienen a Leo Ulloa, si no aguita. En la Johnstones nos mediremos al Colchester, al que conocemos perfectamente, esperemos devolvérsela en esta competición.

Un saludo amigo!.

• Autor

BYE, BYE, PORTSMOUTH

Muy buenas!

He decidido abandonar mi historia "Play up, Pompey!" con el Portsmouth FC.

He vuelto esta mañana a jugar la partida después de varios días sin poder entrar por aquí y he acabado por tomar la decisión después de jugar un partido y no apetecerme nada jugar el siguiente, señal de que la partida no me divierte nada y creo que es mejor dejarlo ahora a seguir perdiendo mi tiempo en algo que no me atrae mucho y, por supuesto, perder el tiempo de los foreros que se pasan a leer o comentar la historia.

Pese a que deportivamente me va bien en la partida, creo estar haciendo una digna temporada cumpliendo los objetivos propuestos, se me hace muy pesado el volver a la historia, jugar los partidos y comentarlos, cada vez más. Es un reto que me ha ido desencantando poco a poco, quizás por el hecho de que no he mantenido una regularidad constante en el tiempo que le dedico y en el posteo y eso poco a poco ha ido deteriorando mis ganas de jugarla.

Ahora me replantearé lo que pretendo conseguir y mostrar en una historia para elegir un reto que me motive desde el principio y con el que pueda descubrir nuevos aspectos de este juego que siempre me ayuda. Quizás probar en ligas desconocidas para mí será una buena opción, ya lo fue cuando lo intenté por Brasil pese a que no acabara bien la historia.

Muchas gracias a todos los que habéis comentado la historia, la habéis seguido o, simplemente, la habéis leído. Fue un proyecto que al comienzo me resultó interesante pero que con el paso del tiempo ha ido perdiendo sentido para mí.

Saludos a todos!!

Bueno una lastima no poder continuar leyendo las aventuras con el pompey pero lo importante siempre es que uno se sienta bien con la partida, así que sin duda esperare la nueva aventura pero tomate tu tiempo para que vallas encontrando nuevamente el camino. Saludos amigo, un abrazo!

Una lástima Mapashito ya que aunque a ti no te gustaba tu proyecto había quienes (me incluyo) siguieron el día a día de Knight, pero por otro lado que bien, así la próxima oportunidad tendremos a un Mapashito renovado con una nueva y buena historia! Espero verte aquí de nuevo pronto y suerte!

Vaya varapalo me he llevado a leer esto. Yo que me esperaba una actualización xD. Pero bueno, ya sabemos que las cosas forzadas nunca salen bien y si no sentias la motivación necesaria, no hay motivo por el cual debas continuar. Conociendote, seguro que la elección del próximo destino acabas sorprendiendonos, aun tengo en la memoria aquella historia en tierras brasileiras.

Pues nada, un saludo compañero y ya sabes que tendrá siempre a un ferviente seguidor!.

Nada compañero, justo trataba de ponerme al día, ojalá vuelvas pronto a una historia propia que le haces mucho bien a la sección. Y aquí estaremos para apoyarte ;)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.